Nuevo Orden Mundial – Sociedades Secretas – Control de la Natalidad de la Humanidad: Las Misteriosas Piedras Guias de Georgia

El Guidestones Georgia en Elbert County, Georgia.El Guidestones Georgia en Elbert County, Georgia.

El Guidestones Georgia son un enorme granito artefacto en Elbert County, Georgia, EE.UU.. Es que a veces se denomina un “American Stonehenge”, un título que se ha aplicado a veces a un número de otras estructuras [1]. Un mensaje compuesto por diez guías está inscrito en la estructura en ocho lenguas modernas, y un corto mensaje es inscrito en la parte superior de la estructura en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios.

El artefacto es casi veinte pies (6 m) de altura, y de seis losas de granito que pesen más de 100 toneladas en total. Una tabla está en el centro, con cuatro organizados en torno a ella. Un colofón se encuentra en la parte superior de los cinco losas, que están alineadas astronómicamente. Una tableta de piedra adicionales, que se fija en el suelo a poca distancia al oeste de la estructura, proporciona aclarar algunas notas sobre la historia y el propósito de la Guidestones.

Historia

En junio de 1979, un grupo de Nuevo Orden Mundial contrató a los proponentes Elberton Compañía Granito acabado de construir la estructura. [Editar] Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones hacer frente a cuatro grandes ámbitos: (1) La gobernanza y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) Población y el control de reproducción, (3) El medio ambiente y la relación del hombre con la naturaleza, y (4) Espiritualidad.


El mensaje de la Georgia Guidestones

La piedra con la versión en Inglés.




Un mensaje que consta de un conjunto de diez directrices o principios está grabado en el Georgia Guidestones en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de los cuatro grandes piedras en posición vertical. Mover las agujas del reloj alrededor de la estructura hacia el norte, estos idiomas son: Inglés, español, swahili, el hindi, hebreo, árabe, antiguo chino, y ruso.


El mensaje dice en Inglés:
Mantener la humanidad en virtud de 500.000.000
En perpetuo equilibrio con la naturaleza

Guía sabiamente la reproducción —
La mejora de la aptitud y la diversidad




Unir a la humanidad con una vida
NUEVO IDIOMA




REGLA PASIÓN – FE – TRADICION
Y todas las cosas
Templado con razón




La protección de las personas y las naciones
Con leyes justas y sólo los tribunales




Dejar que todas las naciones regla internos
La solución de las controversias externas
Un mundo en el tribunal




Evitar leyes mezquinas e inútiles
FUNCIONARIOS




Equilibrio con los derechos personales
DERECHOS SOCIALES.




PREMIO LA VERDAD – BELLEZA – LOVE —
La búsqueda de la armonía con la
INFINITA




A no ser cáncer en la tierra —
Dejar espacio para la naturaleza —
Dejar espacio para la naturaleza

Un corto mensaje aparecerá en las cuatro superficies verticales de la culminación, de nuevo en un idioma diferente y la escritura en cada cara. La exposición de cerca de la tableta Guidestones identifica estos idiomas / scripts como escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur), y jeroglíficos egipcios (oeste), y ofrece lo que es presumiblemente una traducción al Inglés: “Que estas se guidestones a una edad de la razón “.

explicativa comprimido

A pocos metros al oeste del artefacto, un adicional de granito del libro mayor se ha establecido el nivel con el suelo. Esta tableta identifica la estructura y las lenguas utilizadas en él, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que se instaló, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada en virtud de la tableta, pero las posiciones sobre la piedra reservados para el llenado en las fechas en que la cápsula fue enterrado y se abrirá a los desaparecidos son, por lo que no está claro si la cápsula del tiempo cada vez que se en su lugar. El comprimido es con un borde a cada una de las direcciones cardinales, y está inscrito de manera que el límite norte es el “principio” de la inscripción.



El texto completo de la exposición de la tableta se detalla a continuación. La imagen que acompaña a la muestra global de diseño. El comprimido es algo incompatible con el respeto a la puntuacion, y también Erratas “seudónimo”. La ortografía original, puntuacion, y saltos de línea en el texto se han conservado en la transcripción que sigue.



El texto de la tableta es el siguiente:



En el centro del borde de cada comprimido es un pequeño círculo, cada uno con una carta en representación de la dirección de la brújula (N, S, E, W).

En el centro superior de la tableta está escrito:

LA GEORGIA GUIDESTONES
CENTRO DE CATEGORÍA erigido 22 de marzo, 1980



Inmediatamente por debajo de este es el esbozo de una plaza, en cuyo interior está escrito:
Dejar que estos se
GUIDESTONES
A una edad
De la razón



Alrededor de los bordes de la plaza están escritos los nombres de los cuatro antiguos scripts / lenguas, una por cada borde. A partir de la cima y procedimiento de las agujas del reloj, son:
Escritura cuneiforme babilónica
Griego clásico
SÁNSCRITO
EGIPCIO jeroglíficos


( “Jeroglíficos egipcios” no está bien el nombre de un script, un mejor nombre sería “populares”.)



En el lado izquierdo de la tableta es la siguiente columna de texto:
CARACTERÍSTICAS astronómico:

1. Canal a través de la piedra
Indica polo celeste.
2. Ranura horizontal indica
Anual de los gastos de viaje de sol.
3. Rayo de sol a través de culminación
Marcas mediodía en todo
EL AÑO

Autor: Christian RC
(Un seudónimo)

PATROCINADORES: Un pequeño grupo
De los estadounidenses que buscan
La edad de la razón



Time Capsule:
Colocado de seis pies por debajo de este terreno
SOBRE
Que se inauguró el

Las palabras aparecen como se muestra en virtud de la cápsula del tiempo partida; fechas no son grabadas. (La palabra seudónimo es mal de la piedra.)




En la parte derecha de la tableta es la siguiente columna de texto:
Datos físicos
1. Altura – 19 pies y 3 pulgadas (5,9 m)
2. PESO TOTAL – 237, 746 LIBRAS
3. LOS CUATRO GRANDES piedras son 16 pies (4,9 m),
Cuatro pulgadas (102 mm) ALTO, CADA UNO DE PESAJE
Un promedio de 42, 437 libras.
4. CENTRO DE PIEDRA es de 16 pies (4,9 m), cuatro
Pulgadas de alto, pesa 20, 957
Libras.
5. Culminación es de 9 pies (2,7 m), 8-INCHES
LARGO; 6 pies (1,8 m), 6-pulgadas de ancho;
1-pie (0,30 m), 7-pulgadas de grueso. Pesa
24.832 libras.
6. APOYO DE PIEDRAS (BASES) 7-pies,
4 pulgadas de largo 2 pies (0,61 m) de ancho.
1-pie (0,30 m), 4 pulgadas de grueso, CADA
Un peso de un promedio de 4.875
Libras.
7. APOYO A LA PIEDRA (BASE) 4-pies,
2 1 / 2 pulgadas de largo, 2 pies (0,61 m), 2-INCHES
De ancho; 1-pie (0,30 m), 7-pulgadas de grueso.
PESO 2.707 libras.
8. 951 pies cúbicos (26,9 m 3) granito.
9. Canteras de granito de pirámide
Canteras situado a 3 millas al oeste
DE Elberton, Georgia.




A continuación las dos columnas de texto que está escrito el título:


GUIDESTONE IDIOMAS:

A continuación se trata de un diagrama esquemático de las piedras en posición vertical de la estructura, que consta de un pequeño rectángulo rodeado por cuatro rectángulos ya proyectar hacia el noroeste, noreste, suroeste y sureste. Los nombres de ocho lenguas modernas están inscritos en el largo bordes de la proyección de los rectángulos, por un borde. A partir de rumbo norte y se desplazan las agujas del reloj en todo el diagrama (de modo que el borde superior del noreste rectángulo se muestra en primer lugar), que son los siguientes:


INGLÉS
ESPAÑOL
SWAHILI
HINDI
HEBREO
ÁRABE
CHINO
RUSO

En la parte inferior central de la tableta es el siguiente texto:



Información adicional disponible en Elberton granito museo y exposición
College Avenue
Elberton, GEORGIA

Ubicación





El Guidestones Georgia se encuentran en la cima de una colina en Elbert County, Georgia, aproximadamente 90 millas (145 kilómetros) al este de Atlanta, 45 millas (72 km) de Atenas (la distancia es precisa 44.3322 millas), GA y 9 millas (15 kilómetros) al norte del centro de Elberton. Las piedras están de pie en un lugar a poca distancia al este de Georgia Carretera 77 (Carretera Hartwell), y son visibles desde la carretera. Pequeños signos al lado de la carretera indican el desvío para la Guidestones, que se identifica por la calle un signo como “Guidestones Rd.”



Posesión



La propiedad del sitio no está claro. De acuerdo con la Georgia de Montaña de la Asociación de Viajes detallada la historia: “El Guidestones Georgia se encuentran en la explotación de Mildred y Wayne Mullenix en Georgia State Highway 77, 7.2 millas al norte de Georgia Elberton, 1.3 millas al sur de Hart-Elbert County Line, el 7,8 millas al sur Hartwell de Georgia. “[3] Por otro lado, la Elbert County sistema de registro de tierras muestra lo que parece ser el Condado de Guidestones como los terrenos adquiridos el 1 de octubre de 1979. [4] [5]

Fuente: Wikipedia traducido linealmente al Castellano

La piedra con la versión en Inglés.

La piedra con la versión en Inglés.




7 comentarios

  1. Felicidades por este articulo lo veo super interesante ,gracias por ponerlo .Un abrazo …Bendiciones…

    Gracias, lo mismo para ti, lo mejor, saludos a la familia

    Marcial

  2. qusiera ampliar la explicacion d este mensaje , me gustaria mas informacion grcias

  3. […] ocho idiomas diferentes: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice […]

  4. […] ocho idiomas diferentes: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice […]

  5. es el plan para la esclavitud global

  6. Debemos todos los seres humanos unirnos contra el nuevo orden mundial, si alguien no entiende que es esto, investiguen, aqui encontraran cierta informacion http://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM#, pero investiguen aun mas, tenemos q detenerlos.

  7. excelente la info ..gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Muserista

A perfect zone with some imperfections in itself :)

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, poetisa uruguaya,poetry ,pintora,fotógrafa,conductora de TV. modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Sono un cittadino, non di Atene o della Grecia, ma del mondo

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

Cogí un pedazo de silencio y le puse dos palabras y un suspiro. Añadir más no es necesario.

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

A %d blogueros les gusta esto: