Mensajes Positivos – Mensajes de Reflexion: ¿Como desbloquear los Chacras?

fdghfdgh

Los dos nuevos chacras son el del esternón y el de la hipófisis, detrás del cerebro.



Éstos dos chacras son los que hacen que todos los hijos de la luz sean índigos.



Los ha destapado el Sr. Cristo y nos toca despejarlos a diario. A los de la oscuridad no se los han destapado, por lo que nada pueden hacer. – recuerden el mensaje del Arcángel Miguel.



Al descubrir que los niños nacían con con luz en el pecho y cerebro les dieron el nombre de índigos; tu eres índigo, no importa tu edad.



Lo que sigue es como desbloquear todos.



Para hacer contacto con tu Ángel Solar es fundamental que desbloquees tus nueve chacras.



Siéntate en un lugar donde nadie te moleste; coloca una vela blanca, un sahumerio y música suave – si es posible de Mozart. Si no tienes los elementos, simplemente siéntate y concéntrate.



Nada es indispensable, sólo tu y tu deseo. Los elementos externos te ayudan a concentrarte, nada mas.



La música de Mozart es especial para contactar a Tu Maestro Interior.



Pon la espalda derecha, las palmas de las manos hacia arriba.



Afloja las piernas, las caderas, el pecho, los brazos, las manos, el cuello… la cabeza.



No necesitas estar leyendo… es aflojarse desde abajo hacia arriba.



Piensa en el UNO… en esa Energía Creadora que es Dios.



Pídele Su Energía, con tus palabras.



Siéntela llegar a ti, entrar por tu cabeza, toda la columna, todo tu cuerpo… siéntela en las manos.



Tus manos están llenas de Su Energía.



Coloca el planeta delante tuyo y cólmalo con ellas, desde adentro hacia afuera, y todo por fuera.



Piensa: Que Se Haga Tu Voluntad en todo el Planeta Padre !!!



1* Ahora, concientemente, envía Sus Energías a tu chacra base (en la base de la columna) y siéntela desbloqueando un pequeño ventilador que hay allí en tu cuerpo etérico.



2* Luego tu chacra sexual – el ventilador tiene mas aspas pero lo ves funcionando y así con cada chacra.



3* Ahora tu plexo solar (en el estómago)



4* Sigue el chacra cardíaco (corazón)



5* Ahora en el esternón (visualízalo de adelante y atrás en medio de los pulmones)



6* Laríngeo (garganta)



7* Hipófisis (detrás abajo del cerebro)



8* Tercer ojo (en la frente en medio de los ojos)



9* Coronario (sobre tu cabeza) tiene 1000 aspas.



Ve recorriendo uno por uno y visualizándolo en actividad. Cuatro aspas tiene el básico y luego cada uno va teniendo mas hasta llegar al coronario.

Son nueve chacras que tienen en funcionamiento todos los hijos de la Luz, por lo tanto – no importa la edad que tengan – todos son índigos.



Persevera y triunfarás. Desbloquea tus chacras todos los días luego de llenar el planeta con las Energías del Padre que desblo-quearán los nueve chacras del planeta.



Como la Tierra es un Ser viviente, como tu; es igual a ti.



Desbloqueas sus chacras y los tuyos al Pedir Energías al Padre y concientemente – como Dios en acción que eres – las dirijes con tu mente.



Ahora piensa en el puente que une tus cuatro vehículos inferiores con tu Cristo Interno o Ángel Solar y observa las Energías del Padre desbloqueando el puente.



Pídele a Tu Ángel Solar que te ayude para que puedas usar el manómetro espiritual y poder medir toda la información que recibas



Tu puedes !!!



Que la Luz del Señor Cristo ilumine tu mente !!!



Gentileza:  Sra Regina Campos.





9 comentarios

  1. Pero que variado es este blog….

    Gracias por el enlace y te enlazo también, hay que cultivar la camaradería…je

    saludos

    Respuesta:

    Gracias, lo hice porqué me gustó tu BLog, gracias por tu enlace 🙂

    Marcial

  2. “La música de Mozart es especial para contactar a Tu Maestro Interior” quiere decir que antes de Mozart esto no se podia hacer,pobre gente que vivio antes el musico,lo que se perdio ,me podrian decir que fundamento cientifico o estadistico tienen la gran cantidad de estupideses que escribio el autor de esta nota?? .”y siéntela desbloqueando un pequeño ventilador que hay allí en tu cuerpo etérico.” y cuando no se habia inventado el ventilador que se desbloqueaba?? ” Que la Luz del Señor Cristo ilumine tu mente ” eso hay que pedirle para quienes creen en semejantes muestra de primitivismo y supersticion.”Los ha destapado el Sr. Cristo y nos toca despejarlos a diario” este Sr Cristo es el de la biblia?? lo dudo ,en ningun lugar la biblia hace mencion a destapar chacras,cual es el mesaje del Arcangel Miguel?

    Hola Marcelo:

    Te sugiero dos puntos:

    1- Lee bien el Post, en referencia a lo que escribes sobre Mozart, saumerios y demás.

    2- Lee bastante de Metafísica antes de escribir sobre los mensajes del Arcangel Miguel.

    Si algo de razón, o toda la razón estuviera en tu Comentario, por la misma forma en que lo has escrito, lo has desprestigiado tu mismo.

    Puedes discentir con todo lo que quieras, pero también puedes respetar a los que piensan diferente a vos, me refiero a como has escrito el Comentario.

    A mi ni me va ni me viene, pero hay personas que si creen, y yo si soy de las personas que respetan todas las creencias.

    Saludos

    Marcial

  3. Sr Macial.
    Lei su respuesta a mi comentario,me intereso el punto dos de su nota.busque y la verdad es que no se de donde pueden sacar material para escribir lo que lei,hay que reconocer que la unica fuente para hablar de angeles y arcangeles es la biblia si? pero decir por ej el Arcangel Miguel en la metafisica, Al llegar a la Tierra estableció su foco en un lugar de los Montes Rocosos que hoy día es un Lago llamado Louise, cerca del pueblo de Banff, en el Estado de Alberta, Canadá; a pocas horas de Calgary, capital del Estado.de donde sacan semejante dato?? otro ejemplo . Su templo tenía una hermosa cúpula de Luz que parecía enjoyada y en su cenit resplandecía una efigie del propio Arcángel Miguel con su Flamígera Espada. Actualmente este Templo se encuentra ascendido en la misma zona .quien vio ese templo?? donde esta documentado?? que me digan en que versiculo de la biblia habla de ese templo, en que lugar del coran hablan de ese templo.? sobre mi primer comentario ,si ,tal vez la forma de decirlo no haya sido la correcta pero mas alla de criticarme ese hecho ,no encontre respuesta a mi preguntas o sea se detubieron en la forma y no en el contenido ,pregunto otra vez y ,como lei que usted no es el autor de la nota, tal vez la autora si me lo podria decir,que base cientifica o estadistica o religiosa tiene ?

    Respuesta:

    1-Mi nombre es Marcial, estimado Marcelo. Es muy común que algunas personas confundan mi nombre, lo cual lejos de acostumbrarme, despues de medio siglo, me alienta el espíritu embravecido por una causa justa.

    2-Este Blog esta realizado solo por mi, no somos un equipo como podría interpretarse, ya que es así en mucho casos en otros Blog.

    3-Le sugiero que lea la pestaña superior derecha, arriba de todo, que dice:

    ¨Sobre este Blog´´

    Seguramente esto le pondrá en conocimiento de como funciona este Blog.

    4- Es absolutamente cierto que este Blog, o sea yo en definitiva, le da suma importancia a las formas, este Blog tiene reglas explicitas y que estan escritas en ´´Sobre este Blog´´

    5- Es como si voy a su casa: o me interiorizo y respeto las reglas de su casa, o sino estoy de acuerdo, simplemente no entro, ya que se la respuesta que me voy a encontrar.
    Así de simple.

    6- Usted tiene razón en que me detuve en la forma.
    El contenido de su mensaje es muy claro.

    Las unicas respuestas que puedo darle son:

    1- En lo personal no puedo darle una respuesta.

    2- La Sra. Regina Campos no escribe por Internet, si se recibe mensajes de un Foro.
    Siempre me pareció y me parece una persona muy seria, por ello publico alguno de sus mails que me llegan, y la nombro, ya que me llegan de la citada, es lo mínimo de honestidad intelectual que se debe tener un medio.

    La Sra. Regina Campos se tiene conocimientos profundos de Metafísica.

    3- Ignoro su formación Marcelo, si ha estudiado religiones comparadas, o que religión tiene, y que lo lleva a esta tenaz critica – la cual no veo mal, ya que usted esta convencido – Sería conveniente que para quienes leen los Comentarios – son muchos visitantes que lo hacen en este Blog – usted expusiera sus conocimientos del tipo de fueran como experiencia curricular para quien lo lee.

    4- Ese Post se ha instalado ahora como 2do. en el ranking – que escapa a mi control – el ranking lo hace el/los robots de WordPress, como la cantidad de visitantes.

    5- Nadie salvo usted ha manifestado su desacuerdo con el contenido, lo cual, al menos resulta curioso.

    Cuando hay post polemicos, los mismos lectores en masa lo dan a saber.

    Cuando esto no sucede o no hay comentarios, es simplemente porque en general las personas estan de acuerdo.

    Saludo Cortesmente

    Marcial Candioti

  4. QUE ÉL te Bendiga y te cuide y gracias por poner este articulo .Y ÉL CRISTO VIVO te CUIDE a ti y tu familia ya que ÉL se Muestra a quien quiere y como quiere porque ÉL VIVE .Y EL ARCANGEL MIGUEL NOS PROTEGA DE TODO MAL .Amen .Amen…

  5. OS DESEO PAZ Y QUE LO QUE NECESITEIS DIOS ES EL PROVEEDOR ,CONFIAR QUE OS LO DA.AMEN.AMEN.AMEN…

  6. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog

  7. acabo de aser lo ke pusiste y la verdad se siente vien padre yo me senti muy bien senti komo ke algo me levantaba las manos y me las puso en el chakra sexual y el de la mente no se si eso sea normal o ke paso? y si me sako de onda eso pero se sintio muy padre tengo ke aser esto todos los dias? para liberar mis nueve chakras o ya estan abiertos porke siento mi cuerpo kon mucha energia espiritual

  8. LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS DIAS LEER NUESTRA BIBLIA Q SON LECTURAS ESPIRITUALES Y ESCLARECIDAS Q SOLO LLEGARAN A TI CUANDO NO MEZCLEN RELIGIONES OSCURAS DONDE Q LEER MUCHO. REUERDA DIOS ES LUZ Y NO HAY TINIEBLAS NI NADA DESCONOCIDO.
    HAZ LA PRUEBA Y VERAS NO TE ATRAERAN NADA QUE SEA DESCONOCIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Gabriela M Author of the Year (2019) at Spillword Press NYC

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

LazyLedger

Foundation of being better in yourself.

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

WHEREVER YOU GO, GO WITH ALL YOUR HEART.

Blog1957

blog1957

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, pelerinaje, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos e pensamentos reflexivos, ou como diria Drummond"Cronicontos".

e-Paper Poetry of Vinx

#Poem #Poetry #Poet

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios y lectura profesional

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Att vara annorlunda/att inte passa in i samhällets ramar

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

🌹El REFUGIO DE MIS SUEÑOS🌹

REFUGIO QUE SIEMPRE HABITARA EN EL ÁTICO DE LA MEMORIA.

Pitacos e Achados

Dicas e Pitacos para o dia a dia

La magia la ponemos todos

Ase muchos años quise escribir,compartir, aprender y hoy gracias a este medio lo he podido hacer. Mi experiencia con las letras es poca, pero cada día estoy aprendiendo más y mejor. Gracias a ustedes

. . .

love each other like you are the lyric and they are the music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Bluemooncaffee

Das Beste für dein Selbst

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

A %d blogueros les gusta esto: