Mensajes Positivos – Mensajes de Reflexion – Fisica Cuantica: Reportaje a Brad Hunter, El buscador de respuestas…

¿Cómo te iniciaste en la investigación?


Soy de la generación de los sesenta y hubo dos sucesos que marcaron mi infancia, uno fué la llegada del hombre a la luna y la otra, las numerosas apariciones OVNI que por aquella década eran noticia casi a diario en los medios masivos de comunicación.Las imágenes que llegaban de aquellos vuelos espaciales me fascinaron y mi imaginación se disparó a temprana edad cuando comparé la visita del hombre al espacio, con la llegada de seres de otros planetas llegando al nuestro. Recuerdo muy bien un pensamiento que tuve a los 12 años de edad, que imaginaba a otro niño igual a mí, pero de otra raza y en otro planeta, recibiendo las imágenes de sus astronautas llegando a la Tierra. Al crecer, terminé desempeñándome como periodista e investigador intentando encontrar respuestas a innumerables preguntas relacionadas a los temas “más allá de las fronteras de lo habitual” y que me acompañan desde aquellos años de infancia.

Tenés un particular interés por la Física Cúantica, ¿Qué aporte nos brinda este conocimiento en la actualidad? ¿Es la Física Cuántica compatible con el conocimiento científico tradicional?

Creo que más allá de ser un nombre que identifica a una rama de la ciencia, considero que es un conocimiento que nos otorga la llave de acceso a una forma diferente de ver y vivir, lo que conocemos como realidad. Creo que la “cuántica” es mucho más que “física”, es para la humanidad actual -después de miles de años de prueba y error como civilización- un entendimiento maduro de nuestra propia existencia y el conocimiento generalizado de lo que llamamos universo. Es una ciencia que logró finalmente alcanzar la tan esperada comunión entre el misticismo, la religión y las ciencias, representando el entendimiento definitivo de que todo está conectado y que nada funciona separado del resto. Por sobre todas las cosas este conocimiento revalida el poder que cada uno de nosotros poseemos dentro nuestro, para sanarnos a nosotros mismos y permitirnos con conciencia plena, aceptar el definitivo rol que nos toca dentro de la creación.En relación a si es compatible con el conocimiento científico tradicional… En mi opinión lo definiría como la evolución del entendimiento. Si el ser humano evoluciona en conciencia, debe evolucionar también su “ciencia”, entonces podríamos definir a la Física Cuántica como la Con-ciencia, “ciencia con conciencia”. La Física Cuántica se basa en el estudio de lo no físico, que da forma y afecta al mundo físico. Las cosas por no ser medibles o visibles, no significan que no existan o no jueguen un rol importantísimo en nuestra realidad. Hasta ahora vivimos en un mundo en el que todo es considerado “real” y “científicamente creíble” sólo si puede ser medido y estudiado en el plano de la materialidad. Aquí radica el gran error de interpretación en el cual la razón, desplazó el antiguo conocimiento sobre los planos espirituales por considerarlos el reino de las creencias y las religiones.

¿Cuáles son los nuevos conceptos que aporta la Realidad Cuántica? ¿Por qué es tan importante y relevante dentro de la Física Cuántica, el concepto de la Matrix o realidad Holográfica? La Física Cuántica, nos demuestra que todo está conformado por una misma esencia universal, y nos habla de un campo de energía conciente e inteligente que ordena y mantiene unidas las cosas en un mismo escenario de múltiples frecuencias o realidades. Los procesos cuánticos no son por si solos capaces de mantener la luz condensada en materia. Uno de los padres de la Física Cuántica, Max Planck aseguró en 1944, que todo lo que observamos como materia, es energía y que la misma es mantenida unida por una mente universal, que es conciente e inteligente. Este concepto avala a uno de los 7 principios herméticos, la Ley del Mentalismo, el cual establece que el universo es una creación mental. Lo incomprensible para el antiguo pensamiento, es que ese campo cuántico no está separado de nosotros, “es” nosotros, el tan conocido concepto de la “matrix”, un vientre en cual se gesta y se ayuda a mantener a lo manifestado. Lo importante en todo esto, es que el ser humano no es una simple víctima de las circunstancias, sino que es un co-creador de la realidad, la suya y la planetaria. Muchos hombres de la física cuántica como David Deutsch, son los que llevan los conocimientos de cómo opera la realidad al campo de la informática. El sistema informático, está basado en la forma como opera la dinámica del Universo. Todo funciona como un enorme sistema computacional en red y conectado a una infinita red de “Internet Universal”, en el cual, cada uno de nosotros somos capaces de obtener y aportar datos a la red, la cual se nutre y engrandece con la información que aporta cada unidad vivencial.¿El Universo es un Holograma?

Si la realidad es como un sistema de acceso universal de información, podríamos entonces decir que como en un holograma, cada parte tiene la información del todo. Un holograma infinito en el cual la conciencia es el centro. El ser humano es como un novato en el uso de su propia computadora, todos tenemos acceso a la información contenida en la “red de internet” el gran problema es que todavía no sabemos como conectarnos y desconocemos el potencial que poseemos en nuestro complejo y perfecto organismo. El día que el ser humano logre acceder a la infinita biblioteca universal, sabrá de la importancia de ser parte del conjunto. Todo en el Universo absorbe y emite información conciente, y esto permite transformarse y evolucionar. El elevar el nivel de conciencia nos permite acceder a niveles superiores de evolución-información. El Holograma es en sí mismo información operando con tantas fases o niveles como los hay de frecuencias de emisión o niveles de evolución, lo que crea accesos diversos y respectivos para el acceso gradual según el nivel de conciencia, a la totalidad de la información contenida. Al igual que en la internet, la transmisión no es local, por lo que puede accederse a la misma, en cualquier lugar del espacio y del tiempo.

¿Esto explica el porqué los profetas pueden visualizar acontecimientos futuros?

Algo así, el Holograma contiene la historia entera del objeto/sujeto inclusive sus múltiples opciones de futuro. A medida que uno transita el presente determina su futuro, es como activar una de las múltiples opciones que existen para cada uno de nosotros. El principio de percepción extrasensorial o clarividencia es la capacidad que se tiene al acceder al Holograma. El cerebro es como una computadora cuántica que capta la información a la que accede por frecuencia-resonancia. Los microtúbulos del cerebro actúan como los tubos de un órgano de iglesia, resonando y captando conciencia que llega del Holograma o Matriz Universal.

¿Todo lo que vemos y experimentamos con nuestros sentidos existe o es una ilusión?

Son frecuencias… Si comparamos el Universo con una radio, la misma contiene a todas las emisoras emitiendo en conjunto. De acuerdo a la estación en la que estamos sintonizados disfrutaremos de la transmisión que le corresponde a nuestra frecuencia. Nosotros creemos que no existe ninguna otra transmisión por el simple hecho de no poder acceder a las mismas, pero para otros, situados en otras frecuencias, serán tan reales como la que nos corresponde escuchar a nosotros. La teoría de cuerdas nos indica que el Universo es una sinfonía compuesta de múltiples frecuencias de sonido. Pero el sonido dura lo que dura la vibración que lo creó. ¿Qué es real y que no? Todo lo es, el tiempo que dure en resonancia. Lo que si se puede asegurar, es que todo es energía y la energía siempre está. Si somos en verdad co-creadores… entonces, ¿La realidad es modificable? Nada está predeterminado…En 1927 Werner Heisenberg presenta la teoría que establece que un observador altera lo observado, por el simple acto de observación. Más adelante, el físico de la Universidad de Princeton sugirió que se debe reemplazar el término “observador” por el de “participante”, ya que al modificar lo que observa, participa en el proceso. Así funciona el principio de co-creación. Entonces la realidad en su conjunto es creada a cada instante por un número indefinido de mentes co-creadoras dentro de un espectro también indefinido de múltiples realidades posibles.

¿El ser humano es una especie de dispositivo cuántico cuya existencia es sumamente importante en la creación?.Si analizamos al ser humano desde un punto de vista diferente al habitual, vamos a descubrir lo importante que es dentro de la existencia. Somos complejos dispositivos captores de la energía única que da existencia a todo lo creado. Al igual que un dispositivo tecnológico y electrónico, sin energía no funciona. El ser humano depende de la energía que porta dentro de sí y la que consume del ecosistema. Como lo proclaman desde la antigüedad todas las filosofías y las religiones, Dios está “adentro” y “afuera”. Aquello que conocemos como espíritu es la energía única y divina que permite a nuestra estructura corporal y densa existir. Espíritu es igual a energía conciente universal y la capacidad de vivir, es la capacidad de mantener dicha energía contenida dentro del vehículo de manifestación que llamamos cuerpo. Lo maravilloso del ser humano es su capacidad de convertir la energía dentro de sí en frecuencias que nosotros emitimos y devolvemos a la creación. Nuestra responsabilidad, fruto del libre albedrío, es qué calidad de frecuencias aportamos a la creación. Cuanto más puras sean dichas emanaciones producto de pensamientos positivos y creativos, de emociones y sentimientos de amor, compasión, paz y caridad, más productivo y favorable a la creación será nuestro aporte. El problema parte del desconocimiento primario sobre que es en realidad lo espiritual, nadie te explica a ciencia cierta que es el espíritu y la importancia que tiene mantener a la energía en nosotros. Somos dispositivos cuánticos de procesamiento energético. Pensamientos, emociones y sentimientos, producen frecuencias, longitudes de onda, que afectan de acuerdo a su naturaleza, de forma positiva o negativamente a la creación. Existe una gran diferencia entre creación conciente e inconsciente. La mayoría de las veces el descontrol emocional nos conduce a ser creadores inconscientes de nuestra propia realidad, respondiendo a estímulos externos, en lugar de crear realidades en consecuencia de respuestas internas por nosotros creadas y dirigidas con intención.Esto significa una enorme responsabilidad para el ser humano.El día que la conciencia nos permita comprender y aceptar la responsabilidad de ser lo que realmente somos, cambiaremos por completo la forma de vivir. A diario derrochamos energía vital en pensamientos mal intencionados, con emociones intensas sin control, sumergidos en la incertidumbre y el miedo por la supervivencia dentro de un sistema perverso en el que el individuo es considerado un “dispositivo” de retroalimentación del propio sistema y no de la vida. No somos concientes que dichos pensamientos y emociones pesimistas y negativos, están generando frecuencias de igual tenor, que por ley de atracción o de causa y efecto, nos devolverá el universo en la forma de realidades negativas y pesimistas que se nos manifestarán desde lo individual a lo colectivo. Si queremos saber cual es la realidad mental y colectiva del ser humano, observemos la realidad de las sociedades. El déficit de energía en nuestros organismos hace que la materia comience un proceso de deterioro, que se traduce en la enfermedad. Los déficit energéticos producen adicciones ya que lo que no se tiene naturalmente, se lo busca en lo químico entrando así en verdaderos vórtices de autodestrucción.

¿Cuál es la solución entonces?

Antes analicemos el problema, y se trata de incorrecto enfoque hacia la vida y la valorización personal. Primeramente debemos conocer el principio fundamental de la importancia de cuidar la energía y cómo la vamos a utilizar. Si durante miles de años se presentaron grandes maestros que resumieron su prédica en el amor, la paz y la compasión, debemos finalmente entender que por algún motivo primordial nos lo indicaron. El amor permite funcionar en una frecuencia de captación y emisión energética que es la ideal a nuestra naturaleza. Entender la importancia de este principio de vida, nos puede demandar muchas vidas, pero nos resistamos o no a su entendimiento y asimilación, es la meta única hacia la superación de la existencia en el mundo de la materia. Cuando nuestros cuerpos se degradan por desconocimiento de estos principios básicos de energía, es por desconocer como aplicar en nuestras vidas el verdadero amor, la compasión, el valorar la paz y el respeto al prójimo como único camino posible de la convivencia. Somos diferentes formas auto-contenidas y “empaquetadas” de energía, desde las formas más densas a las más sutiles, todo es energía en vibración. Cada componente de nuestra persona emite como si se tratase de instrumentos, una melodía particular que en su perfecta armonía produce la sinfonía llamada salud psico-física-emocional. Si algún instrumento se desafina, la melodía dejará de ser armoniosa, por lo que es esencial cuidarnos a nosotros mismos como lo más preciado. Valorándonos a nosotros mismos, respetaremos así cualquier forma de vida. Para vivir en plenitud, primeramente debemos obtener el conocimiento de cómo hacerlo.

Lo que mucha gente piensa es que el conocimiento no nos ayuda a pagar cuentas… ¿Qué es lo que le responderías a esa gente?

La primera deuda que debemos adquirir es con la creación y debemos pagarle con amor, con creatividad, con respeto a lo creado, con compasión al que existe, con el mismo derecho de existencia que el propio. Tenemos deudas de amor y conciencia, cada vez que hacemos algo que atenta a la creación y a la evolución. Para poder pagar otro tipo de deudas, primeramente no debemos aumentar nuestra deuda con la vida. Cualquier tipo de deudas nos indica que estamos consumiendo más de lo que somos capaces de producir y eso es justamente un problema de energía espiritual. El conocimiento no te va a ayudar a pagar deudas, pero si te va a ayudar a no adquirirlas. Cuando uno es más conciente, se desapega porque ya no necesita de lo de afuera, porque ya tiene mucho adentro. El que tiene deudas internas consigo mismo y no sabe reconocerlas y cancelarlas, buscará en el afuera contrayendo cada vez más deudas porque no logrará calmar a su déficit interno.

¿Cuál es tu opinión respecto al boom de la Ley de Atracción o El Secreto?

Cuando todos duermen y deben despertar, no importa qué sonido tiene el despertador si cumple la función de despertarte. Cumplió con el objetivo y se convirtió en un documental taquillero sin necesidad del marketing de la “imposición” como sucedió con el “Código Da Vinci”. Si vamos al sustento del conocimiento detrás de lo que muestran, tiene sus puntos a cuestionar. La internet puede servir tanto para buscar pornografía como para buscar conocimiento que ayude al despertar de conciencia. No se debe cuestionar el medio, sino la conciencia de quien lo utiliza. El universo es un gran proveedor de posibilidades, uno puede utilizar sus beneficios para ayudar al necesitado o para alcanzar el sueño del éxito deportivo. La diferencia en la elección del objetivo a alcanzar, hace la diferencia en que tengamos un mundo mejor o sigamos aportando a su declinación progresiva. El planeta no necesita más automóviles o casas lujosas, sino mejores conciencias que utilicen el secreto para que existan menos pobres, menos hambrientos y exista menor deuda con la creación.

Nos gustaría saber su opinión en relación a los Cambios Climáticos, sus causas, concecuencias y efectos.

Todo en el Universo es movimiento en evolución, el proceso se presenta en ciclos tal como lo vemos en los procesos naturales a nuestro alcance. El verano es seguido por el otoño, el invierno, la primavera, para comenzar en un nuevo ciclo marcado por un nuevo verano, de la misma forma como es “abajo es arriba”. Estamos al final de un ciclo evolutivo que es marcado por períodos de mayor actividad del centro de la galaxia la cual por orden jerárquico afecta al sol y a su vez ambas causas generan efectos al conjunto de planetas. A todo esto debemos sumarle un desequilibrio provocado por el errado rumbo de la humanidad al crear una tecnocracia que olvidó el respeto por el ecosistema, a pesar que los cambios se producirían de igual forma, la conducta humana agravó los efectos. La llegada de nuevos patrones energéticos concientes está cambiando la programación frecuencial de la tridimensionalidad. El actual proceso es un cambio energético marcado por un ciclo llamado de precesión de los equinoccios y que determina cambios en el planeta y en la conciencia humana.

Nos podría ampliar este tema sobre los cambios por venir…?

Los cambios climáticos no son otra cosa que cambios y reacomodamientos en las estructuras terrestres propias de la evolución. Todo lo que sucede y sucederá es parte de la evolución. Los procesos que se presentan son necesarios y preparatorios. Algo maravilloso se presentará como una nueva humanidad. La Tierra posee su propia conciencia y es la conciencia del planeta la que nos indica el camino a seguir, el gran problema es que nosotros no la escuchamos. Es tiempo de retornar a la antigua sabiduría de los ancestros y recuperar sus ceremonias realizadas en conjunto con la Madre Tierra. La ciencia moderna ha desvalorizado el antiguo conocimiento y llevándolo al olvido de todos nosotros. Fue esa misma ciencia la que en tan sólo 2000 años le hizo tanto mal al planeta hasta conducirlo a un punto crítico y poniendo a la humanidad al borde de la destrucción. Nuestros ancestros se dedicaron durante miles de años en mantener el equilibrio de los elementos en la naturaleza. Las culturas antiguas conocían antes que cualquier ciencia moderna, los ciclos cósmicos y la disposición de la grillas de energía planetaria. Los antiguos mayas de Guatemala fueron los encargados de resguardar el secreto de la antigua “Serpiente Blanca” la energía espiritual del planeta que se moviliza por el planeta determinando la localización del polo espiritual del planeta, un antiguo conocimiento contenido en las antiguas profecías y que involucra el despertar del Cono Sur de América. Cada 13.000 años nace un nuevo polo espiritual en el planeta, es el momento en que Sud América enseñe el nuevo camino espiritual, dando inicio a una nueva Humanidad. Esto sucederá en tan sólo unos años más. Debemos prepararnos…

Martín Leonetti. VPC.

Fuente: http://www.vidapositiva.com/





5 comentarios

  1. mmm este post pinta muy interesante, ya pasaré a leerlo con detenimiento. Te dejo el deseo de un hermoso fin de semana. Besoss!!

    Es excelente el Post.

    Lo mismo para vos y familia 🙂

    Marcial

  2. Marcial, y siempre desde el cariño..

    Este post hace una mezcla de terminología cuántica, con un homocentrismo universalista, una metafísica divina, para concluir con un mensaje de identificación con culturas precolombinas y mensajes ecologistas, en un batiburrillo conceptual peligroso y engañoso.

    Estos mensajes hay que leerlos con mucho cuidado.., ojo.

    Menudo elemento…, el Sr. Hunter.

    Hola Lampuzo!! 🙂

    Pues mira: yo sigo la Fisica Cuantica ´´humanista¨ ¨traducida¨, desde hace tiempo.

    Hay muchisimo publicado de esta tematica en este Blog.

    Brad Hunter se ha convertido en un Icono de la tendencia, por lo que pronto haré una investigación, una mini-investigación 🙂 sobre un tema que me llama la atención.

    De hecho amigo, yo no soy un religioso convencional, creo en un Dios Universal, no creo en ninguna religión, si bien respeto a todos los creyentes detodas las religiones, y aqui hay Post del Cristianismo, del Judaismo, del Budismo. Soy una persona muy abierta en ese sentido. También soy muy critica de las Instituciones en general, no así insisto con sus creyentes.

    Tus opiniones y divergencias siempre son bienvenidas, inclusive si lo deseas puedes hacer un Post contestanto el Post que publiqué, yo lo publico en mi Blog en parte y lo derivo al tuyo donde estaría completo tu Post.

    Te envio un abrazo grandote 🙂

    Marcial

  3. La verdad es que está muy interesante. Lo que más me gusta, es el modo simple de explicarlo, lo que hace que sea fácil de leer y de lograr cierta comprensión. Muy bueno Marcial!! Ahora me voy a co-crear para ver que cocino jajaja!! Besitos para los dos!!

    Abrazo 🙂

    Marcial

  4. hafamos 1 pais mejor!!!!!!!!!!!!!!

  5. por que si todo es energia y es nuestra conciencia humana la que le da forma a la energia, por que todos le damos la misma forma a todo y no vemos cada quien una realidad diferente?? porq al ver un arbol todos vemos el mismo arbol y no cada quien ve un arbol diferente??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Cooperación con Alegría, el blog de Iñaki Alegría

Atrévete a descubrir una nueva mirada de la cooperación - Por un mundo de igual a igual

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Namasté “Al servicio del ser humano”

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: