AFJP Argentina: Carta Abierta a los Ciudadanos Argentinos. Los Kirshner , los Diputados, los Medios masivos y la mayoría de los Argentinos son responsables de este ROBO por Acción u Omisión.

djdfg

Ante todo voy a dejar claro lo siguiente: 1- Yo me solidarizo con los trabajadores de las A.F.J.P.

2- A mi nadie me consulto sobre que quiero hacer con mi dinero, por lo tanto, me lo estan por ROBAR, y anoche, como ladrones en la madrugada los Diputados que votaron a favor, comenzaron a legalizar el robo, ya que justamente la votación fue a la madrugada.¿Porque?

Anoche también, observaba con una mezcla de sentimientos entre los cuales se encontraban el enojo, la frustración y la impotencia.

Observaba escribo, la indiferencia de la mayoría de los Argentinos de cualquier color político de lo que debe ser el mayor robo en la Historia Argentina, el primer paso del robo o confiscación, escribiendo mas: correctamente?

Sobre los Kirchner y los Diputados que votaron a favor de la Confiscación:

Yo lo llamo ROBO, a mi como Ciudadano Argentino me estan por robar mis aportes para mi Jubilación, un proyecto ideado por los Kirchner, pero ahora avalado por el número de Diputados que muestra el letrero que muestro en este Post.

Quiero saber todos los nombres de esos Diputados que avalan el Robo.

Foto del Diario Infobae de Argentina

Foto del Diario Infobae de Argentina

A mi nadie me dio opción de elegir, reitero: me estan ROBANDO, han avanzado sobre los Derechos Individuales y de Propiedad, ya que Fondo o cantidad de cuotaspartes que componen mi cuenta de capitalización individual, esta a mi nombre.

Sobre los Medios Masivos de Comunicación:

Los medios masivos de Comunicación miran para otro lado, dejan sus cámaras apagadas como en la marcha del Miércoles 5 de Noviembre, – yo estuve en esa convocatoria, y vi lo que sucedió, el rabino Sergio Bergman intervino en tres oportunidades ante la indignación de la gente que podía ver lo que ocurría.

El párrafo no va dirigido a los periodistas y camarógrafos que se encontraban allí, – sino a los responsables de los medios que son los que bajan la línea y ellos tienen que cumplirla. Así de simple.

Es indignante la ausencia de información y desinformación de los medios masivos.

¿ Porque no actuaron como actuaron en la manifestaciones del campo ?

La trascendencia de esta medida es mayor aún, y ellos son cómplices por omisión.

A mis compatriotas, Ciudadanos Argentinos:

La mayoría de los Argentinos no ha estado presentes ahora, ni siquiera cuando los roban.

Comprendo perfectamente que los que estén de acuerdo con la medida no hallan asistido, pero… :

¿Dónde esta todo el resto que no esta de acuerdo ?No vaya a ser que después, cuando los años pasen, aparezcan millones de viejitos indigentes diciendo:

´´ Yo estuve, si, yo estuve en todas las marchas, diciendo que nos robaban, yo fui de los poquísimos que estuvimos ¨ y cuando los sumemos nos encontremos con que había varios millones en cada marcha.Una postura muy Argentina lamentablemente.

El momento es ahora, después no se quejen.

Por último a los Argentinos que despotrican contra los Kirchner:

Los Kirchner, estan en el poder porqué los Argentinos fueron quienes los colocaron allí.

Yo no los voté, así que no me hago cargo.

Cuando yo voto, voto para que cumplan lo que han prometido, sean del partido que sean.

Jamás mis votos han sido cheques en blanco para que hagan lo que quieran.Existe una cadena de responsabilidades, a mayor cargo, mayor responsabilidad.La historia juzgará este hecho.

La Suprema Corte de Justicia también.

Y sobre ellos, la Historia, y las Instituciones todas, esta el pueblo Argentino, a punto de ser saqueado otra vez.

El Pueblo Argentino siempre esta sobre todas las Instituciones creadas, ya que justamente fueron creadas para representarlos, lo que no sucede desde hace décadas.

El Pueblo Argentino debe tomar conciencia de que:

La Argentina es de nosotros los Argentinos, es NUESTRA, no del gobierno de turno.

Tal vez la mayoría del Pueblo Argentino se de cuenta – TARDE – de que más allá de a que partido pertenecen, hay algo que es mucho más importante y es:

La Unión de los Argentinos, y la expresión en las calles, todos unidos, todos juntos, sin violencia, tomado de los brazos por la Patria Argentina, mas justa, libre y soberana para todos.

Cordialmente

Marcial Candioti



3 comentarios

  1. Comparto los comentarios, estoy convencido que es un ROBO. En mi caso personal, pensaba pasarme pasar al tipo de jubilación distributivo, ahora le tengo menos confianza a las instituciones que manejan mi dinero. Cada vez que veo mis aportes no se como podré vivir más de 10 años con ese dinero, aunque también sé que el estado iba a poner una parte. No recibe nada y también pone a partir que me jubilo.
    Eso no es excusa, UN ROBO ES UN ROBO.
    No nos olvidemos que Carlos no sólo generó leyes, sino también MODIFICO LA CONSTITUCION NACIONAL para que con la excusa de su reelección, EMPRESAS EXTRANJERAS llenaran sus bolsillos con NUESTRO PATRIMONIO, NUESTRAS TIERRAS, ESPECIALMENTE NUESTROS SUBSUELOS.
    En ese caso hubo menos manifestaciones todavía.
    Recuerden cuando Carlos también hizo lo posible para regalar los Hielos Continentales.
    En este momento tal como lo enunció esta página en otros escritos, estas u otras empresas extranjeras, están detrás de NUESTRA AGUA POTABLE.
    Creo que a pesar de todo se está tomando conciencia de lo que significa democracia, esta página es un claro ejemplo.
    Estuve en distintas marchas de distinta ideología política. Como la de la Avenida del Libertador en el monumento de los españoles, no recuerdo ninguna.
    Esta no fue realizada de un día para otro, llevó mucho tiempo de preparación, tanto para los organizadores como para que el común de las personas se enteren.
    Nuestra Sra. presidente aprendió que al mostrar su verdadera personalidad, perdió su proyecto de ley, ahora miente humildad y le es más fácil convencer a tantos inocentes sin memoria.
    Yo tampoco la elegí, pero me hago cargo. Soy parte de una sociedad y no supe llegar a quienes si lo votaron.
    Por razones personales no fui a la manifestación que culminó con la partida de De la Rua, tenía muchas ganas de ir, pero éstas eran muy poderosas.
    Me gusta mucho que exista una página tan interesante, que esté tan comprometida con la realidad del mundo y tan actualizada.

    Respuesta:

    Gracias por tus palabras al Blog José.

    Difiero en esto: Como no soy politico, no tengo que estar convenciendo a nadie, de nada.

    Que los políticos se hagan cargo de sus acciones, ellos son los que se postulan y tienen aciertos y cometen errores.

    Lo asocio con aquel concepto tan ¨de moda¨ y tan nefasto – ya que inculca culpabilidad, esa es su intención – que comienza siempre con estas dos palabras:

    ´´Todos somos…¨

    Cada persona es un individuo, y juntos una sociedad, ahora: yo NO soy asesino, ni ladrón, ni nada que lo que siempren enuncian.

    Es un viejo concepto para masificar, y la mayoría de gente se identifica, da resultado, y por ello se sigue utilizando.

    Jeje, cuando escribiran, o pondrán en las tapas de revistas:

    ´´ Todos somos Felices ¨

    ¨ Todos tenemos trabajo ¨

    ¨ Todos somos libres y no podemos expresar libremente ¨

    ¨ Todos somos Solidarios ¨

    😉

    Saludos

    Marcial

  2. En ningún momento hablé de culpabilidad.
    Culpable es el que hace una acción deseando que se cumpla ese objetivo.
    Si una persona se ocupa de llevar adelante una página como esta, está luchando contra la corrupción y contra este tipo de gobernantes.
    Cada uno pone su granito de arena.
    Mi intención fue hablar de que no hay nada mejor que recordar nuestros errores.
    Lo que estamos viviendo nos tiene que servir para meditar sobre que hacen o dicen nuestros dirigentes o legisladores.
    A los jueces los eligen ellos, no nosotros directamente.
    La única manera de mejorar con la democracia es tener memoria y actuar en consecuencia.
    Por eso hablé de hechos, en que en lo personal me sentí engañado o impotente a raíz de las mentiras de los políticos.
    De los que llegaron al poder sólo elegí fue a Alfonsín.
    Teniendo en cuenta que estaba Luder con mafiosos como Herminio Iglesias a su lado, no me arrepiento de haberlo hecho.
    Lamento mucho que tu respuesta se haya enfocado hacia una pequeña parte del mensaje cuando me abrí tanto.
    Muchas gracias por luchar con la pluma para que este país sea justo con sus ciudadanos y soberano ante el mundo.

    Gracias por tus Comentarios y tus palabras de reconocimiento hacia el Blog.

    Un Abrazo 🙂

    Marcial

  3. Todo empieza, todo llega, todo sube todo termina, todo baja, todo se acaba.. solia decir mi abuela, hoy cuento el tiempo para que todo esto termine rápido, los argentinos hemos rechazados modelos politicos impuestos por muchos gobernantes y es hora que rechacemos este modelo donde los ricos siguen enriqueciendo y los pobres cada vez mas pobres, en mi provincia nunca vi tantos chicos en la calle, tantas personas pidiendo en el gobierno antes se tenian tierras a las cuales trabajar dependiamos del trabajo hoy no podemos tener nada todo lo que tocamos el gobierno te cobra no somos dueños de nada y ahora estamos con un gobierno que pronto seran dueños de la Argentina y tendremos que trabajar para ellos para que puedan pagar las grandes inversiones que hicieron que no nos benefician en nada, los grandes paseos por el mundo mientras nosotros nos quedamos en casa soñando, volando y con ilusiones de algun dia poder conocer paris, la torre ifel o simplemente llegar al obelisco.
    cada voto que ponemos en la urna lo hacemos con la esperanza de poder tener un trabajo digno, de tener lo nuestro y poder llegar a viejos con una buena jubilacion nos pasamos años trabajando para poder disfrutar un poco la vida, pero el sueldo del jubilado no alcanza para comprar los remedios que necesitan para curar las heridas de tanto andar… yo quiero un pais mejor para mis hijos pero yo sola no puedo luchar con un sistema politico y economico que pareciera hoy un monstruo solo me queda enseñar a mis hijos y mostrarle que la dignidad, los valores, el trabajo y la lealtad por la patria no lo debemos perder y es la mejor forma de transmitirlo para un mundo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

lunesenlesbos@gmail.com

A.&V.travel

WHEREVER YOU GO, GO WITH ALL YOUR HEART.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios y lectura profesional

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: