Fotos AFJP Argentina – Fotos de la marcha al Congreso el Martes 28 de Octubre de 2008

Las Fotos han sido en su totalidad tomadas por mi. Las he reducido por un tema técnico para publicarlas.


Agradezco al periodista de C5N que me tendió la mano en el momento justo para llegar a una excelente posición para sacar las fotos.


Cordialmente


Marcial Candioti




22 comentarios

  1. Hola Marcial: Pero dónde están los carteles partidistas, las caras tapadas, los palos en la mano, los desmanes finales y los “repartepanchos”?. Ah… no… cierto, son gente común y corriente que buscan lo justo, no delincuentes kirchneristas.

    Felicitaciones por luchar del lado correcto 😉
    Saludos
    PLPLE

    Respuesta:

    Fola Pienso 🙂

    Preferí mostrar la realidad sin palabras, justamente lo que se ve y lo que no se ve. 😉

    Un abrazo

    Marcial

  2. […] de interés en el Blog de Marcial Candioti IV Fotos de la marcha al Congreso el Martes 28 de Octubre de 2008 __________ Kirchner ordenó a sus diputados: “No se cambia nada del proyecto sobre […]

    Gracias Martha, un abrazo 🙂

    Marcial

  3. Buen trabajo Marcial. Estuve en la madrugada buscando fotos de la protesta pero no encontré, dado que reporté sobre este tema que nos mantiene muy atentos.
    Lo acabo de enlazar.
    Un gran abrazo

    Gracias Martha 🙂

    Paso a saludarte en tu Blog.

    Un Abrazo

    Marcial

  4. Parece que bajan las aguas revueltas. Os deseo es que absolutamente todo se solucione de la mejor manera posible.

    Respuesta:

    Espero lo mismo, que impere el sentido común. Gracias por tus deseos hacia mi país 🙂

    Abrazo

    Marcial

  5. ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO LA ELECCION DE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER .
    TIENE GANAS DE DIVERTIRSE UN POCO CON LA GENTE MAS HUMILDE Y DECIDE QUERER SACAR LAS AFJP.
    ME PARECE UNA LOCURA QUE ESA MUJER BASTANTE GRANDE DEBO DECIR SE COMPORTE COMO UNA ADOLECENTE VENGATIVA .
    GRACIAS
    Y QUE QUEDE EN CLARO NO TENGO NADA CONTRA CRISTINA SOLO DIGO QUE EXTRAÑO A LA ANTIGUA CRISTINA.:(
    SALUDOS CORDIALMENTE
    FLORENCIA CAREN ATSWASCHZ

    Respuesta:

    Gracias por tu Comentario Florencia, lamentablemente yo no pude conocer a la antigua Cristina.

    Saludos, y bienvenida al Blog 🙂

    Marcial

  6. hola Marcial,trabajo en una afjp y tengo mucha bronca , fui a dos marchas y en la tele no muestran nada.
    Te felicito por tus fotos.
    Espero que la reina Cristina recapacite un poco y deje de saquear la patria.
    bs
    Miriam

    Respuesta:

    Hola Miriam, Bienvenida al Blog, mas allá de estos momentos.

    Coincido contigo, y en este Blog todos los trabajadores de AFJP podrán hacer escuchar su voz.

    Los Argentinos deberiamos ser mas solidarios y unidos.

    Los Canales de T.V. que vi estaban, pues estuve junto a ellos, eran C5N, y el logo y equipo de Canal 13.

    Saludos

    Marcial

  7. Nos quieren hacer pisar el palito diciendo que nos absorbe el estado…es una mentira el estado nunca quiso a las afjp y mucho menos va a querer a sus empleados.
    !!1exelente trabajo marcial!!

    Respuesta:

    Básicamente temo por los Asesores y la parte Administrativa, ya que son el hilo mas delgado de la estructura, sobre todos los Asesores Comerciales, ya se los quieren endosar a los Bancos.

    De todas maneras los escribes ´´estado nunca quiso a las afjp y mucho menos va a querer a sus empleados´´, lamentablemente cada día se torna mas cierto.

    Gracias Miriam, como te escribí en el Comentario anterior, aquí, todos los empleados de todas las AFJP tienen, un lugar de expresión, si puedes enviame un mail, desconozco si es real el que veo por pantalla, no se publica, mas me interesaria ponerme en contacto contigo, para poder ser mas solidario con ustedes.

    No publiques tu mail en el Comentario, simplemente hazme otro y ponme un mail que sabré que allí te haré llegar mi mail.

    Saludos de un desempleado

    Marcial

  8. Perdon estaban varios más pero este es un pais futbolero y quiza cuando fueron a editar las notas fueron menos importantes.
    Lo que lamento mucho es que tengo cinco hijos algunos chiquitos y ellos no deberian ver a su madre en una marcha. No estas de acuerdo??
    gracias por darnos la oprtunidad de expresarnos
    cariños.

    Respuesta:

    Yo creo Miriam que si los cinco hijos hermosos como todos los niños deberian ver a la madre en alguna marcha, por algo positivo, y no por la desesperación de perder probablemente el trabajo y por ende deduzco la fuente de sustento.

    Cariños, te envio el mail

    Marcial

  9. Basta, me cansé!
    Por Malú Kikuchi

    ¡Basta! Me cansé. Estoy harta. Por si no se enteraron, soy una ciudadana, me comporto como tal, pago mis impuestos (excesivos para los servicios que obtengo como contrapartida) , mantengo a los funcionarios con esos mismos impuestos, cumplo con las leyes y después de un día de trabajo, me encomiendo a Dios (el gobierno no me protege, aunque es su obligación) para volver a mi casa a salvo.

    ¡Basta! Me cansé. Estoy harta. Me toman el pelo, me mienten descaradamente, me gastan. Desde el gobierno, rebajan la imagen de mi patria a fuerza de corrupción, bravuconadas caseras e internacionales con papelones mayúsculos. Además, ME ROBAN.
    ¡Basta! Me cansé. Estoy harta. No hay seguridad, ni física ni jurídica, no hay educación, no hay salud.
    Hay droga. Desconocen la Constitución Nacional, que juraron cumplir y hacer cumplir. ¡Que la lean! Desconocen las leyes. ¡Que las aprendan!
    ¡Basta! Me cansé. Estoy harta. Dice ‘mi’ Constitución Nacional en el artículo 16: ‘La propiedad es inviolable, y ningún habitante puede ser privado de ella’. ¿Ni siquiera llegaron al artículo 16? ¿No leen nada, ni la CN?
    Dice el Sistema integrado de Jubilaciones y Pensiones, ley nº 24.241 (7/1993), modificada por ley nº 26.222 (2/2007), artículo 82: ‘El fondo de jubilaciones y pensiones es un patrimonio independiente y distinto del patrimonio de la administradora y que PERTENECE A LOS AFILIADOS’.
    Sigue: ‘Los bienes y derechos que componen el patrimonio del fondo de pensiones SERÁN INEMBARGABLES y estarán sólo destinados a generar las prestaciones de acuerdo con las disposiciones de la presente ley’. ¿Alguien sería tan amable como para acercarles la ley y leérselas
    ?
    ¡Basta! Me cansé. Estoy harta. No me importa si es Ella o si es El o si son los dos, se especializan en hacerme la vida imposible. Un día me dicen que arreglan de un saque con el Club de París, todo y en efectivo, cuando nadie les pedía tanto. Tres semanas después anuncian que se reabre el canje con los ‘hold out’. Y una, ingenua a pesar de la edad y las malas experiencias, dice: ¡Han visto la luz, nos integramos al mundo civilizado, era tiempo! ¡Aleluya!
    Desde Nueva York, Ella me dice que nosotros no necesitamos plan B. Con el plan que NO tenemos, nos alcanza. Desde acá, me aclara que mi Argentina está ‘desacoplada’ del mundo y que a nosotros la crisis, no nos llega.
    Pero la crisis llegó. Y recién empieza. Y empezó fiera. La plata no alcanza. En el 2009 tenemos que pagar US$20.000 millones de deuda, no piensan achicar el gasto, no hay quien nos preste plata (Chávez con el petróleo a US$ 64,15 y cobrando el 16%, no va más) y pretenden no perder por paliza las elecciones legislativas.
    Para los K, el remedio es simple. Adiós al Club de Paris, adiós a los ‘hold out’, bienvenidos los fondos de pensión. ¡Pero son ‘mis’ fondos de pensión! A los K no les importa, como la plata no les alcanza, se quieren quedar con mi cuenta individual de capitalizació n.
    El año pasado, reformaron la ley nº 24.241, y la reemplazaron por la nº 26.222, una buena reforma que da la oportunidad de pasarse de un sistema al otro (reparto/privada) , y hasta prolongaron la posibilidad del traspaso, opción que sólo el 25% de los afiliados aceptó y pasó de las AFJP a la de reparto, ¿Ella y El, se enteraron?
    ¿La voluntad de la gente no cuenta? ¿O es que somos borregos, incapaces o menores de edad? Recién ahora, no el año pasado, ni el anterior, ni el otro, me cuentan que las AFJP no sirven, que invierten mal. Por supuesto que invierten mal, sucesivos gobiernos las obligaron a comprar bonos argentinos que hoy forman el 54,6% de sus carteras.
    Me cuentan, Ella o El, o los dos, que son lo mismo, que las AFJP cobran comisiones exageradas y no me van a cumplir. ¿Y el Estado cumple? Con las AFJP tengo la duda, pero con el Estado tengo la certeza de la estafa repetida generación tras generación. Y en última instancia, es mi decisión quedarme en mi AFJP y correr el riesgo. Es ‘mi’ riesgo.
    ¡Basta! Me cansé. Estoy harta. Ella y El quieren quedarse con $100 mil millones y recibir $1000 millones más, por mes. Con eso evitan el ‘default’ y se ahorran pagar los bonos de las AFJP (lo que ya es un ‘default’ no declarado); tienen piedra libre para gastar ‘mi’ plata sin tener que darme explicaciones, gracias a los superpoderes que supieron conseguir, y pueden intentar tener un año electoral con más esperanzas.
    Nosotros, los ciudadanos que mantenemos a todo este circo que hace tiempo dejó de ser un espectáculo gracioso para convertirse en algo sumamente desagradable, ¿tenemos algún derecho sobre la inviolabilidad de nuestra propiedad privada? Por desgracia, legalmente estamos mal parados. Deberíamos demostrar ‘daño presunto’, lo que es difícil. Y el congreso tiene el constitucional derecho de derogar una ley. Pero primero tiene que pasar por el congreso.
    Yo estoy harta. Yo estoy cansada. Quiero que los diputados y los senadores lo sepan. ¿Usted que va a hacer? Yo voy a ir al congreso el martes 28 a las 19hs. para gritar ¡BASTAAAAAA!
    Por favor, vamos juntos.
    maluki@fibertel. com.ar

    Gracias Marcial, muy bueno tu blog


    Viviana

    Respuesta:

    Gracias Viviana 🙂

    El Blog esta a disposición de ustedes, los trabajadores de AFJP

    Cariños

    Marcial

  10. Marcial, lamentablemente las medidas adoptadas significan que al contribuyente una vez más le meterán las manos en los bolsillos, para poder financiar un exorbitante gasto político producto de la mala gestión por parte de las autoridades.

    Un abrazo!
    C. W. Karl

    Respuesta:

    Efectivamente Charly, así es, y el Argentino sigue siendo pasivo ante tanto saqueo.

    Me preocupa mucho que queden sin trabajo mas personas.

    Un abrazo

    Marcial

  11. Marcial amigo, te felicito por tus fotos, muy buenas!! Lástima que no se pueda decir lo mismo de este presente incierto que hoy nos toca vivir. Ojalá que desde la crisis, podamos crear algo mejor. Besitos

    Respuesta:

    Gracias por tus palabras hacia las fotos.

    Efectivamente espero que esto cambie rápidamente para bien de los trabajadores y de los que estamosfuera del sistema y queremos entrar.

    Cariños

    Marcial 🙂

  12. Marcial, gracias por dejarme linkearte, en mi blog ya tuve que sacar varios post que escribi con respecto a la politica porque se armaba demasiado lio….
    ….con respecto a los acontecimientos de estos dias, creo personalmente, que todo esto va mas alla de las AFJP, obviamente que no estoy de acuerdo, participe de la marcha y volveria a ir si hay otra, pero lo que mas miedo me da, es que como no pudieron con el campo ahora hacen esto, es obvio que no les importan ni los jubilados ni la gente que trabaja ahi, pero que va a pasar mañana?? con que van a salir?? no es la forma, eso es lo que me parece mas grave. Ademas ya elegimos el año pasado que queriamos, si al momento de jubilarme no tengo plata es un asunto mio, no le voy a ir a reclamar al gobierno porque es una eleccion que yo hice y un riesgo que asumi, porque se quieren hacer cargo de eso?? si no tienen plata, con que les van a pagar a todos los empleados que estan en las afjp y van a pasar al Anses? que van a hacer ademas, porque no creo que haya trabajo para taanta gente mas!
    Bueno perdon me excedi un poco, pero sinceramente me da muchisima bronca, y diria que un poco de miedo tambien, porque cada dia nos roban un poquito mas.
    Saludos
    Noel

    Respuesta:

    Te deje un Comentario recien tu Blog Noel, bueno lastima que no nos conocemos sino te hubiera saludado, yo estaba con los chicos de prensa de C5N y Canal 13 arriba, en el ´balconcito´ de el Anexo y el la calle antes y despues.

    La ultima foto publicada la saque inesperadamente, ya me iba, y los chicos venian.

    Aquí tienes un espacio para expresarte con total libertad, lo único que solicito es que no se insulte, ni se usen malas palabras, solo eso, despues puedes escribir sobre lo que quieras con total libertad, este o no yo de acuerdo, siempre respeto la libertad de opinión.

    Un Cariño 🙂

    Marcial

  13. […] Fotos tomadas por Marcial Candioti http://marcialcandi oti.wordpress. com/2008/ 10/29/fotos- afjp-argentina- fotos-de- la-marcha- al-co… […]

  14. Estimada gente de las AFJP, sobre lo que se dice que el estado va a tomar a los empleados de las afjp es mentira.
    Los mismos empleados del anses estan como monotributistas algunos hace ya mas de 10 años, por lo q se deduce que primero deberian tomar a estos y luego a los de la afjp.
    Con respecto a sus indemnizaciones espero que las AFJP tengan la desencia de pagarlas , ya que la ley los ampararia si no lo hicieran, por ser la causa del despido por fuerza mayor, fuerza mayor que es mas que facil demostrar, fue el estado el que le cerro la operatoria.
    Suerte en su lucha y es una lastima que la gente en general caiga en las mentiras del gobierno, hoy dicen que van a tener las puertas abiertas en el ANSES, mañana cuando todo esto pase nadie ya se va a acordar y para colmo va a quedar en el recuerdo colectivo de la gente que fueron absorvidos por el estado cuando en realidad eso no va a suceder, por supuesto aprovecharan para meter a sus punteros en puestos y diran luego que eran empleados de las afjp.

    Respuesta:

    Interesantes datos aportas en tu Comentario Ricardo.

    Gracias por pasar y dejar tu Huella en el Blog.

    Marcial

  15. ATENCION!! VAN POR TODO LOS KK’
    Ya se ha dicho prácticamente todo en relación a la expropiación de los fondos que millones de argentinos han aportado a sus respectivas AFJP. Pero lo que pocos aciertan a analizar es que el kirchnerismo se autohabilita -a partir de esta medida- para la futura incautación del dinero que los particulares retienen en el sector financiero, como también de los valores que yacen en cajas de seguridad.
    Pocos reparan en el hecho de que el mecanismo de apropiación de los fondos de pensión equivale a algo mucho peor que un “corralito” pues, en aquella instancia, se devolvieron bonos a los tenedores de ahorros y hoy no se ha entregado absolutamente nada a cambio. Ni siquiera una miserable explicación de lo que sucederá con el dinero.

    En pocas palabras, la conclusión objetiva para el análisis lleva a confirmar que los peores miedos sobre el matrimonio presidencial se han hecho muy reales : la propiedad privada ya no está garantizada en la Argentina.

    Acierta notablemente el economista Roberto Cachanosky en una reciente columna en el diario La Nación, en donde explica las razones para la expropiación de los fondos de las AFJP y donde concluye que, a partir de este momento, nada le impedirá al matrimonio presidencial echar mano del dinero que los particulares tienen en el sistema financiero, llámese plazos fijos o cajas de seguridad.

    Esto se ha corroborado con igual crudeza a partir de la citación judicial contra los directivos de diez AFJPs por parte de una Justicia que aún sirve a las voluntades del Gobierno. ¿Cuál es la acusación? Los ejecutivos y administradores de fondos -conocedores del diabólico plan oficial- decidieron intentar salvar todo lo que pudieran del dinero de sus aportantes, remitiéndolos al exterior para garantizar su seguridad y evitar una confiscación estatal. Fíjese Ud. la manera en que opera el sistema democrático : se complota para, junto con la prensa, destruir la reputación de todo aquel que no comulgue con el pensamiento único de la administración y la ideología centrales. Los directores de las Administradoras de Pensión ahora serán presentados ante la opinión pública como delincuentes y estafadores que fugan capitales hacia el exterior. En definitiva, los partidarios y defensores de la “década del noventa”. Los que “atentan contra el pueblo”.

    Viviana

    Respuesta:

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Los Argentinos deberían ahora estar junto a los empleados de las AFJP, apoyandolos a defender sus fuentes de empleos.

    Me viene a la memoria aquel poema de Beltron Brech:

    “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,

    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar”.

    Cualquier parecido con la realidad, es simple CAUSALIDAD.

    Gracias Viviana por dejar tu Huella, tu Comentario en el Blog.

    Saludos

    Marcial

  16. No estoy deacuerdo con respecto a lo que comenta viviana, quisiera decir que los depositos en cajas de ahorro o plazo fijo en este pais no tienen ninguna seguridad , pero esto no es un invento de los K, y no son ellos los culpables, los depositos siempre seran confiscados cada vez q la situacion lo amerite y/o existan en demasia, el que quiera seguridad que salte el charco, sino q despues no se queje.
    Con respecto a las cajas de seguridad dudo muchisimo que sean saqueadas, ya que seria muy dificultoso establecer un mecanismo para ello, habria que tener cerrajeros que las abrieran, personal que las revisara, personal que confiscara los fondos (estos tendrian que ser cientos y confiables ¿de donde sacarian gente que al abrir las cajas no se quedara para si lo que descubrieran?), en resumen, imposible que un estado argentino logre organizar algo tan complejo, si eso fuera factible ya lo hubieran echo, pero la operatoria tan complicada se los impide.
    En resumen: cuando vuelvan otra vez mas … a confiscar los depositos, la gente no tiene derecho a quejarce ya que dado lo ciclico de la operatoria no puede argumentar que no sabia o no era legal.
    Si alguien contradice mi pensamiento le hago una pregunta ¿cuantas veces mas debe ocurrir lo mismo para que te des cuenta?
    Saludos ¡¡¡¡¡

    Respuesta del Blog:

    Tu comentario no esta relacionado; esta vez lo dejo pasar pero por favor mantener el hilo del posteo. De seguir con esta actitud, la próxima vez te elimino el Comentario.

    Probablemente seas un Troll (Internet)

    Para aquellos que desconocen el termino en Internet se denomina Troll a:

    En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).1

    Mas información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

    Marcial Candioti

  17. […] Fotos tomadas por Marcial Candioti http://marcialcandi oti.wordpress. com/2008/ 10/29/fotos- afjp-argentina- fotos-de- la-marcha- al-co… […]

    Gracias aal PFR por publicar mis fotos.

    Saludos

    Marcial

  18. Se van a dilapidar los fondos, Nunca Mas volveremos a ver tanta plata junta, saben acaso que el empleador aporta entre las cargas sociales al anses aunque tengas una AFJP y de tu recibo te descuentan el 11% para capitalizar y 3% para el anses…mucho mas de lo que pagas por comisiones a tu AFJP se lo lleva el estado porque el sistema es mixto y despues te critican que deben compensar el haber para salvarte…y mas interesante es saber que LAS AFJP existen desde hace 14 años por lo tanto los otros 16 o mas los aportaron al estado y por eso deben compensar el pago de las jubilaciones… pero mas interesante es que el año pasado 8 de cada 10 argentinos eligieron la AFJP, como al estado no le gusto ese resultado hoy nos dice VOS NO SABES ELEGIR ASI QUE SE HACE LO QUE YO DIGO Y NO ME IMPORTA TU OPINION YA NO ME SIRVE MAS….¿ESTO ES DEMOCRACIA?…NOS QUEMARAN EN LA HOGUERA?… CUANDO TE VOTARON CRISTINA, TAMBIEN SE EQUIVOCARON LOS ARGENTINOS, o ahí sí estuviste de acuerdo????

    Respuestas:

    Hola Sobreviviente, bienvenido al Blog!

    Comparto mucho de lo que escribes, que la mayoría de las personas no saben y la mayoría de los que las saben no las dicen.

    No comparto que nos van a quemar en la Hoguera, al menos yo voy a luchar que no suceda lo que metaforicamente escribes.

    Saludos

    Marcial

  19. Es increible como en Argentina la gente no se cansa de protestar, es realmente para sacarse el sombrero, anios que nadie escucha las protestas pero el pueblo no renuncia!

  20. Nota al pie (no tiene nada que ver con la noticia):

    Marcial,

    por el amor de Dios, no sea usté pendejo, se llamaba Bertolt Brecht, no “Beltron Brech”.

    Neugierig

  21. Marcial, siguiendo con esta errata, ese poema que citas ni siquiera es de “Beltron Brech”, sino de Martin Niemöller… hasta para robar frases de internet hay que ser un poco hábil…¡pendejo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Cooperación con Alegría, el blog de Iñaki Alegría

Atrévete a descubrir una nueva mirada de la cooperación - Por un mundo de igual a igual

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Namasté “Al servicio del ser humano”

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: