Nuevo Orden Mundial – Crisis Financiera Mundial – Fotos, rostros de la crisis en diferentes Bolsas del Mundo – Fotos de Diferentes Medios

El director del Fondo, Dominique Strauss-Kahn

El director del Fondo, Dominique Strauss-Kahn

Desesperación e Incertidumbre

Desesperación e Incertidumbre




7 respuestas

  1. 😕 ufffff Ya ni llorar es Bueno, que te puedo decir..

    Saludos y un abrazo

    Respuesta:

    Llorar siempre es bueno 🙂

    Esto también pasara MiNe.

    Saludos y muy buen fin de semana 🙂

    Saludos a las chicas 🙂

    Marcial

  2. Querido amigo, que buen pots has publicado, la cosa esta fea, muy fea, no se que va a pasar, pensaba en ti y tu hermoso paìs que tiembla ante el dolor de tantos q la estan pasando mal, en el mìo donde una cara de nuestra gente cada vez pasa más penurias, espero que pronto pase este reto, que pronto logremos un poco de estabilidad y cordura, ruego porque esta hecatombe económica no haga màs daño.

    Un abrazo cariñoso para ti. Espero qeu este fin de semana llegue un poco de luz, para ti, para mì y para todos los necesitamos de una y otra forma de ella. P.

    Respuesta:

    Hola Patyy 🙂

    Gracias por tus palabras al Post, en un momento dude en armarlo, me dije: ´´Ya hay mucho de esto¨
    Después pensé, fiel a mi, que las imagenes son muy poderosas, y que estas imagenes representaban mucho mas que a los operadores de Bolsa, o Directivos, pensé que representaban a la mayoría silenciosa y perdedora otra vez. Así, pues, lo armé y lo publiqué.

    Con referencia a lo que va a pasar, es bastante evidente lamentablemente, esta habiendo una conjunción de hechos casuisticos.

    Giré como habrás notado, un poco la linea del Blog, puesto que si conozco el Tema de las Sociedades Secretas, y me temo que tienen que ver con esto.

    Coincido en que esta todo mal, mundialmente mal, vendrán tiempos de cambios entre el 2008 y el 2012.

    En la Argentina habrá más desocupación, mas pobres y menos y mas ricos, como siempre.

    Argentina tiene un movimiento en la Bolsa casi inexistente, y no es cultura comprar acciones, mas bien comprar dolares, lo ultimo que yo haría en este caso si tuviera para comprarlos 🙂

    Paso a Visitarte

    Marcial

  3. Da vértigo pensar que la economía del planeta dependa de garitos de sicóticos y ávaros que juegan con el precio de nuestro equilbrio, chillando como posesos «compro, compro, vendo, vendo», como si vendieran pescado en un suburbio barato.

    Da vértigo pensar que el petróleo esté en manos de los gobiernos mas inestables del la Tierra.

    Espero de todo corazón, que la Bolsa se hunda y con ella todos los usureros sin alma y volvamos a recuperar el verdadero valor de las cosas y del esfuerzo.

    Marcial gracias por valorar mi blog, pero prefiero no seguir con esa cadena de premiar. Creo que es suficiente con citarlos como ya lo hacemos en el blogroll.

    Por cierto…guarden latas

    Respuesta:

    Estoy totalmente de acuerdo Exit, en que se hunda la Bolsa, que se una de una vez y para siempre, y en todo el mundo.

    Es hora de recomenzar de cero.

    También creo que no va a suceder, lamentablemente, el plan esta orquestado, y planificado, lamentablemente para nosotros. Espero equivocarme, pero los siglos de historia me avalan, lamentablemente también.

    Con referencia al Premio Exit, es un reconocimiento de mi parte a tu Blog – por tu contenido – y también por los Comentario que leo tuyos en otros Blog, tus Comentarios son equilibrados, coherentes. Luego tu decides, por ello las reglas son muy elásticas.

    Tu tienes tus preferencias por no aceptar, y ya, esta todo bien, de hecho también esta mi parte correspondida, ya que el objetivo era el reconocimiento a vos y tu Blog.

    Saludos 🙂

    Marcial

  4. Desde luego mal panorama aparece por el horizonte. Esperemos que no nos trate del todo mal y que los que manejan las herramientas que pueden solucionarlo lo hagan rápida y certeramente.

    Respuesta:

    Habiendo estudiado el tema, siento que lo mejor que podría hacerse sería que se hundiera definitivamente la Bolsa, es la forma de salir, aunque parezca un contrasentido, si no se tiene la informacion apropiada.

    Abrazo

    Marcial

  5. Pero una reflexión. Esta es una crisis que afecta, principalmente, al primer mundo, porque hay sitios donde crisis, lo que se dice crisis, es hasta ahora lo único que conocen.

    Solucionemos ahora todas las crisis.

    Respuesta:

    Claro, nosotros los Argentinos con la gimnasia que tenemos en las Crisis, estamos acostumbrados, ni hablar de los africanos.

    Para solucionar todas la crisis, para tratar de comenzar a solucionarlas, primero deberían hundirse las bolsas.

    Abrazo 🙂

    Marcial

  6. El sistema ya colapso es cuestió de tiempo para que nos instalen el Nuevo Orden Mundial y suerte para todos

    http://www.plunabombardier.blogspot.com

    Ya te enlace, en la columna izquierda, bajo el título ¨ Categoria Blogs para Ver la Realidad ¨

    Saludos

    Marcial

  7. Para atajar la actual crisis mundial por la escasez del dinero actual en el 80 % de la población mundial solo he encontrado una respuesta adecuada.

    Esta respuesta se fundamenta en la eliminación del dinero tangible actual de todo el mundo y sustituirlo por una moneda única NO TANGIBLE solo electrónica para todo el mundo.

    La moneda única nueva deberá ser administrada totalmente por un centro único mundial (ONU). En este centro se harán todas las transacciones mundiales, cobros y pagos.

    Actualmente los paises estan creando miles de millones de su moneda todos los meses. Pero tiene un problema esta continua emanación de dinero y es que se utiliza para soportar las deudas públicas y privadas. No llegan a los realmente necesitados que son ese 80 % de la población mundial.

    Para que se comprenda claramente, veamos un ejemplo de utilización de la citada nueva moneda única electrónica. Cuando hagamos una transacción en un comercio cualquiera, el que cobra nuestro pago no es el comercio sino que lo hace el centro único mundial.

    Todos tendremos nuestra tarjeta personal que posee ese dinero electrónico. Tanto las personas, como las empresas, como las instituciones jurídicas, como los paises.

    Todas las personas físicas recibirian una anualidad entre un mínimo y un máximo por un importe que variaria de acuerdo a varios parámetros como su trabajo, edad, estudios, situación física, etc…

    Todas las empresas recibirán una anualidad en concepto de beneficios por un porcentaje de su facturación anual en dependencia del sector a que pertenezcan entre un 1 % y un 5 %. Recibirán una mensualidad para cobertura de sus gastos con un porcentaje sobre su facturación mensual dependiendo del sector a que pertenezcan. A observar la ausencia de pago de salarios y seguridad social.

    Igualmente todas las instituciones y paises recibirían una anualidad para su funcionamiento y administración dependiendo de sus parámetros como número de habitantes, territorio, etc…

    Se supone que esto es nada más un esbozo de lo que debería ser, para afinar todo el sistema será necesario la colaboración de todos los paises y personas necesarias.

    Con este sistema instaurado se eliminarán las principales lacras actuales como el hambre, la pobreza, la corrupción, la ambición, las mafias, la explotación, etc…

    La sanidad y la enseñanza serían totalmente gratuitas.

    No existirán impuestos, ni planes de jubilación, ni pagos a la seguridad social y algunas cosas más.

    Solo es necesario que se propongan unos debates para poder afinar la idea.

    He escrito un cuento explicativo al hilo de la idea, es un cuento corto de 15 páginas. Lo enviaré por correo electrónico a todos los que me lo pidan a mi buzón indicado debajo. Gratuitamente.

    Si necesitan mayor aclaración por favor dirigir un correo a mi dirección ..

    Antonio Martínez Meseguer

    meseguer901@msn.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Roadtirement

"Traveling and Retired"

Muserista

A perfect zone with some imperfections in itself :)

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, poetisa uruguaya,poetry ,pintora,fotógrafa,conductora de TV. modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by #1 Amazon Best-Selling Author Gabriela Marie Milton

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Sono un cittadino, non di Atene o della Grecia, ma del mondo

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, poesi, bipolaritet, Aspergers syndrom, fotografi

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

💖EL REFUGIO DE MIS SUEÑOS💖

HAY DOS CLASE DE PERSONAS, LA QUE TE SECA LAS LÁGRIMAS Y TE ABRAZA DE LEJOS CON SUS PALABRAS Y LA QUE TE VE TODOS LOS DIAS Y NO SE DA CUENTA QUE LLORASTE.

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido y más

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

A journey into the labyrinth of my sceptical mind.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: