Nota del Blog: para agrandar las fotos, clikee sobre ellas, Gracias.
La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional
Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como mostramos abajo. En su lugar, este crucifijo es conocido como la “Cruz Torcida”. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, “The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican” (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.
Este Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo” (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.
De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).
Ya que una imagen vale mil palabras, hemos impreso el crucifijo tradicional, a la derecha. Como pueden ver, la cruz aquí no está torcida en ninguna manera, ni arriba ni abajo. Más aun, ¡la imagen de Jesucristo es una figura completa sin ninguna distorsión ni desfiguración! El crucifijo tradicional católico romano es muy, muy diferente de la “cruz torcida”, arriba.
Nosotros los protestantes siempre hemos objetado el crucifijo tradicional, porque mantiene a Cristo en vergüenza continua, lo cual está prohibido en Hebreos 6:6. Sin duda, esta es la base sobre la cual nosotros los protestantes objetamos la Misa entera, pero ese es tema para otro artículo.
Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia! Muy pronto, usted verá la aparición de un líder mundial, que se llamará a sí mismo El Cristo, que reclamará ser Jesucristo que ha regresado, el Mesías Judío, y la figura del avatar por la cual todas las religiones principales esperan, todo en un hombre. Este será el anticristo. Entonces, muy poco después de eso, un líder religioso mundial saldrá a ayudar al anticristo; este líder religioso poseerá el mismo poder milagroso del anticristo. En este momento, la profecía de Apocalipsis 13:11-14 se cumplirá; este líder religioso mundial será el Falso Profeta bíblico.
El Plan para el Nuevo Orden Mundial pide que este líder religioso mundial [Falso Profeta] sea el papa católico romano, y ciertamente, el uso por Juan Pablo II de esta cruz torcida satánica es consistente con esta parte del plan. Pero, si es Juan Pablo II el que sale a ayudar al Cristo [anticristo], usted sabrá la verdad sobre este Papa y su Iglesia Católica Romana entera.
Usted ha sido advertido. Una imagen vale mil palabras, y esta foto de la cruz torcida caracteriza al papa Juan Pablo II.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como salvador, pero ha entendido Su realidad y quiere aceptar su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez que lo acepte como su Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, usted podrá descansar seguro de que nada lo dañará espiritualmente. Usted también conocerá la mayor paz de corazón, que el supremo Dios puede dar a uno de Sus hijos.
Si le gustaría Nacer de Nuevo, y conocer esta maravillosa paz de corazón, vaya a la Página de Salvación ahora.
Regrese a Qué Dijo Roma.
Nota del Blog:
Antes de dejar un Comentario, le sugiero que lea atentamente la pestaña arriba a la derecha cuyo enlace interno es este, clique aquí: Sobre este Blog
Luego vaya a esta búsqueda que realicé para Usted en Google sobre el tema, -no se moleste-, ya que hay más de 200.000 páginas que han escrito sobre el tema, como usted lo podrá verificar en el enlace y: – lea por favor –
Por último un enlace didactico sobre las probables relaciones entre la Iglesia y el Nuevo Orden Mundial:
No interpreten este Post como un ataque a quienes son creyentes de esta religión, pues no lo es.
Solo es una posible conexión sustentada en imagenes y simbolos de la Iglesia, con el Nuevo Orden Mundial que desean imponer determinadas Sociedades Secretas, que es el tema que me ocupa, no la Iglesia Catolica, que en este caso si podría representar como dije un nexo sustentado.
Tambien dejo escrito aquí, para quien no lo ha leido, que no tengo Religión ni Ideología, paradigmas de los cuales me he liberado, respetando a quienes tienen Religión y/o Ideología, y solicitando el mismo respeto.
Cordialmente
Marcial Candioti
Blogalaxia
noticias
actualidad
internacional
Filed under: marcial candioti, Nuevo Orden Mundial, Sociedades Secretas: Historia, y Objetivos | Tagged: Sociedad |
Hola Marcial, tienes un premio por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/10/08/mas-que-reglas-sugerencias/
Muy buena la entrada, un abrazo
Respuesta:
Muchisimas Gracias Martha! 🙂
Ahora paso por tu Blog, lo publicaré el Sábado.
Cariños
Marcial
Public Post…
Su Articulo: [881835] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…
MIS FELICITACIONES AL AUTOR DEL BLOG,,, BASTANT INRERESANTE Y BIEN DOKUMENTADO………
SOMOS MUCHOS LOS K ANDAMOS DETRAS D LA VERDAD…
MIS SALU2…………
aggelos apokalipticos
Hola! gracias a usted y a Irlada por tan agradable simpatía 🙂 ya hemos añadido su blog en nuestro blogroll también, gracias por añadirnos en su blog 🙂 ya hemos añadido el suyo en nuestro blogroll también,
Muy interesante su artículo! Gracias!
Saludos!
que dios los colme de muchas bendiciones e ilumine su pobre pensamiento que bastante lo requieren.
la verdad no la vas a encontrar atacando a seres que lo unico que hacen es propagar el amor hacia el projimo, lamento ver que no quieras ver a dios teniendolo tan cerca.
Es lamentable que gente preparada se tome el tiempo solo para atacar a quienes tienen infinita superioridad, la roca de Dios, la iglesia de Jesucristo y busquen en Juan Pablo II QUE FUE TODO AMOR, LO MÁS ABSURDO: EL MAL. perdón pero se ven bastante mal…
[…] Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: “Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico ‘marca de la Bestia’. Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron… […]
exelente informacion sigue adelante y que DIOS te bendiga desde honduras en centro america gracias
Dios te bendigaa tengo informaciones para ti autor si quieres. hay muchas cosas ocultas que en el catolisismo se utiliza de procedencia celta y babilonica. como la ostia y demas cosas