´´Sociedades Secretas¨EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL” – CFR – La Comisión Trilateral – El Grupo Bilderberg –

Nota del Blog:Este Post es extenso, su información es cronologicá, es decir que comienza desde el principio, desde la fecha más antigua.Esta información – bastante mas detallada – , se encuentra en libros, al alcance de todos. Existen miles de libros escritos sobre Sociedades Secretas, y todos a travez de los siglos, tienen las mismas bases, lógicamente con las centurias, se van agregando acontecimientos producidos cronológicamente por estas Sociedades Secretas.Lo considero un Post muy valioso, ya que se escribe en el, en forma sintetica, – a la vez muy especifica en datos- sobre las bases de cómo entender el mundo actual, la Crisis Financiera Actual en el Mundo, y los tiempos que vendrán.

Cordialmente

Marcial Candioti.

EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

“Los libros que popularizaron el concepto de Nuevo Orden Mundial durante los años de 1940 a 1941 fueron:
– The New World Order de H.G.Wells.
– The New World Order de Muhammad Ali.
– The New World Order publicado por Carnegie Endowment for International Peace.
– “The New World Order: A Japanese View” en Contemporary Japan, por Iwao Ayusawa.
– “Designs for a World Order” de Annals Of The American Academy of Political and Socful Science.””Organizaciones dentro del Nuevo Orden Mundial:
The 1944 Bretton Woods Agreement, creado por el Banco Mundial (WB), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el General Agreement of Trade and Tariffs (GATT).”En 1968, en un reporte de la Associated Press, se dice que Nelson Rockefeller, miembro del CFR dijo que como presidente, él “trabajaría por la creación internacional de un Nuevo Orden Mundial”. (Él perdió la nominación Republicana para presidente el año siguiente ante Richard Nixon).

Durante la visita Presidencial a China en 1972, en su mensaje al Premier Chou En-Lai, el presidente Nixon dijo: “existe la esperanza de que cada uno de nosotros coopere para la construcción de un nuevo orden mundial”.
El 8 de mayo de 1972, Roy M. Ash, declaró que “en dos décadas, el trabajo en áreas institucionales por una Comunidad Económica Mundial estará iniciándose y los aspectos de la soberanía nacional quedarán olvidados ante la autoridad sobrenacional”

En RIO: Reshaping the International Order (1976), el Club de Roma hizo un llamado a un nuevo orden internacional, incluyendo una redistribución económica de los bienes, concluyendo: “Un nuevo orden mundial debe por necesidad estar basado en el reconocimiento de la interdependencia entre las naciones ricas y pobres. Un nuevo sistema de valores más apropiado para las necesidades de las futuras décadas.”

En “The Trilateral Connection”, que apareció en la edición de julio de Atlantic Monthly, el autor Jeremiah Novak establece que: “Por tercera ocasión en este siglo, un grupo de académicos norteamericanos, hombres de negocio y del Gobierno está planeando la promoción de un Nuevo Orden Mundial. Estos hombres están buscando una comunidad de naciones desarrolladas para coordinar los asuntos económicos y políticos del mundo.”

En un discurso para recaudación de fondos en San Francisco en 1990, el Presidente George Bush remarcó: “De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo se ha transformado. Y en cada instancia, el Nuevo Orden Mundial se necesita antes de que surga algún tirano o alguna sangrienta guerra de proporciones mundiales”. Esto discurso fue hecho cerca de 7 meses antes de que el dictador Saddam Hussein invadiera Kuwait y de que el Presidente Bush adoptara el concepto del “Nuevo Orden Mundial”.

Antes de la invasión de iraquí a Kuwait el 2 de agosto de 1990, el Embajador de los Estados Unidos en Irán, April Glaspie, dijo a Saddam: “no tenemos opinión alguna sobre los conflictos entre los países árabes, tal como el desacuerdo que existe entre su país y Kuwait.. Ese conflicto no está asociado con América de ningún modo. Nosotros esperamos que ustedes resuelvan este problema por medios razonables”. El vocero del Secretario de Estado Baker, Margaret Tutweiler, confirmó al Embajador Glaspie: “Los Estados Unidos no estaban obligados a venir en auxilio de Kuwait si el emirato era atacado”. Dos días antes de la invasión, el Asistente del Secretario de Estado para los Asuntos del Oriente Medio y el Sur de Asia, John H. Kelly, dió al Congreso el mismo mensaje que Glaspie había dado a Hussein. De esta manera, Hussein llevó a cabo la invasión porque pensó que los Estados Unidos no intervendrían en el conflicto. Él fue engañado deliberadamente por los oficiales de los Estados Unidos porque el Presidente Bush quería encontrar un nuevo dictador o el inicio de una sangrienta guerra mundial con la intención de iniciar la creación del Nuevo Orden Mundial”.

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Toward a New World Order”, el Presidente Bush dijo: “…la crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armonioso que debe nacer”. Y en un documento enviado a la O.N.U. el 1º De octubre de 1991, Bush habló de “una fuerza colectiva de la comunidad mundial expresada por las Naciones Unidas. Un movimiento histórico hacia un nuevo orden mundial… una nueva cooperación entre las naciones. Un tiempo en el que la humanidad se ha enfocado hacia sí misma para traer al mundo una revolución del espíritu y de la mente, e iniciar el camino hacia una Nueva Era”. (Nota: La Guerra del Golfo Pérsico permitió a Bush el iniciar el proceso de creación del Nuevo Orden Mundial, al permitirle que buscara la aprobación del Consejo de Seguridad de la O.N.U. antes de atacar a Irak. Esto reconoce implícitamente que la O.N.U., como precursora de un gobierno mundial, está aún sobre el gobierno de los Estados Unidos. ¿Desde cuando la nación más poderosa del mundo, tiene que pedir permiso a una autoridad debajo de la nacional, para ir a la guerra?).

Paul Lewis escribió en un artículo para el New York Times en 1992 que “en una declaración del Consejo de Seguridad fue definido el concepto de lo que constituye una amenaza para la paz y la seguridad en el mundo actual, que incluye la proliferación de todas las armas de destrucción masiva, así como las fuentes no militares de inestabilidad en áreas económicas, sociales, humanitarias y ecológicas.” (Esto implica que la O.N.U. puede intervenir militarmente en cualquier país que por cualquier razón se perciba que un problema originado dentro del mismo país sea una amenaza mundial).

El 31 de enero de 1992, el Presidente Bush hizo un llamado a la O.N.U. a que “abandonara su tradición de no interferir en los asuntos internos de los países (declarando) que la comunidad mundial ya no puede permitir que el avance de los derechos fundamentales se detenga en sus fronteras nacionales”.

En su discurso en Fulton, Missouri el año de 1992, Mikhail Gorbachov dijo: “Ésta no es sólo una etapa ordinaria dentro del desarrollo como muchas otras en la historia del mundo. Una integración intensificada del mundo abre la posibilidad de la creación un sistema de seguridad internacional del mundo. La necesidad de algún tipo de gobierno mundial cada vez se hace más factible. Un cuerpo especial debe ser creado bajo el Consejo de Seguridad de la O.N.U. que posea el derecho de emplear medidas políticas, militares, diplomáticas y económicas para prevenir conflictos. Yo creo que el Nuevo Orden Mundial no será realmente concebido hasta que las Naciones Unidas y su Concilio de Seguridad establezcan las estructuras, tomando en consideración las estructuras regionales y de la misma O.N.U., que estén autorizadas para imponer sanciones y hacer uso de otras medidas. El Concilio de Seguridad requiere de fuerzas y armas para establecer la paz más numerosas y efectivas, que siempre estén a disposición del Consejo de Seguridad y que estén subordinadas al comando militar de la O.N.U. Un poderoso proceso de internacionalización política y tecnológica se está llevando a cabo.”

Dennis L. Cuddy y Robert H.Golsborough,
The New World Order: Chronology and Commentary, Vol. I & II, 1993,
The American Research Foundation, Inc.

ORIENTACIONES POSITIVAS“Debemos tomar a las Naciones Unidas por lo que es: un instrumento de las naciones, reconocidamente imperfecto pero indispensable, en la evolución pacífica hacia un orden mundial más justo y más seguro. En esta etapa de la historia humana, la organización mundial se ha hecho necesaria. Las fuerzas actuantes también han establecido los límites dentro de los cuales el poder de la organización mundial puede desarrollarse a cada paso, y más allá de los cuales el progreso, cuando el equilibrio de fuerzas lo permita, sólo será posible mediante procesos de crecimiento orgánico del sistema de costumbres establecidas y leyes prevalecientes en la sociedad de las naciones.”Dag Hammarskjöld,
Secretario General de la ONU
Publicado en la Revista de Las Naciones Unidas, Vol. IV, nº II (mayo de 1958).*

“Entendemos por orden mundial el establecimiento de instituciones, la elaboración de procedimientos y el desarrollo de actitudes de la mente que abarquen a toda la humanidad, para fines que no es posible alcanzar mediante ninguna unidad social menor”.

H. L. Elvin,
director del Instituto de Educación de la Universidad de Londres,
Problems of Word Order, 1966

*

“Para escapar de esta trampa se necesita un Nuevo Orden Económico Mundial, que incluya un nuevo sistema financiero y de crédito mundial basado en la capacidad productiva y en un sólo sistema monetario. La introducción a estos grandes cambios no puede ser iniciada a través de negociaciones bilaterales entre las naciones soberanas, sino que requiere de una acción colectiva de países no aliados y deudores bajo el trabajo de un nuevo sistema mundial de finanzas, regulado por una sola constitución mundial. Mediante la acción colectiva y organizada dentro del contexto del surgimiento de un parlamento mundial y una federación mundial, es posible la demanda de aceptación del nuevo orden económico mundial”.

Revista periódica Across Frontiers (1985),
declaraciones del secretario general de World Constitution and Parliament Association’s

ORIENTACIONES NEGATIVAS Intereses y planes económicos, militares y religiosos”Aunque el Stalinismo haya sido una tragedia innecesaria tanto para la gente de Rusia y para el comunismo como un ideal, existe la posibilidad intelectual de controlar el mundo a través de la opresión y todo el uso de toda la fuerza”.
“El Marxismo representa una etapa vital y creativa de la madurez de la visión universal del hombre. El Marxismo es simultáneamente una victoria del hombre externo sobre el interno, el hombre pasivo y la victoria de la razón sobre la fe”.
“En la ausencia de una consciencia social, las necesidades racionales y emocionales de la sociedad necesitan ser integradas en una sola, en la persona de un individuo que es visto como creando las inovaciones necesarias en el orden social”.
“Una sociedad como esta será dominada por una élite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta élite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influencias el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”.
“Todo este movimiento se llevará a cabo desde el interior de la misma sociedad a través de una comunidad (de países industrializados) que involucrará el establecimiento de lazos de unión entre los Estados Unidos, la Europa Ocidental y Japón”.
“Aunque el objetivo de establecer una comunidad de países industrializados es menos ambiciosa que el objetivo de un gobierno mundial, es mucho más posible de alcanzar”.
“La Unión Soviética pudo haber emergido como el modelo estándar del sistema que mayor influencia ha tenido en el siglo como un modelo social capaz de resolver los dilemas que actualmente enfrenta el hombre moderno”.
El Marxismo “sustituyó la mejor idea al alcance en una realidad contemporánea. La teoría Marxista es el sistema del pensamiento que más influencia ha tenido en el presente siglo”.
“La aproximación del 200 Aniversario de la Declaración de la Independencia podría justificar el llamado a una convención nacional Constitucional con el fin de reexaminar los marcos formales de las instituciones nacionales”.Zbigniew Brzezinski
profesor de la Universidad de Columbia en Nueva York,
miembro del CFR (Council on Foreing Relations), ideólogo y fundador de la Comisión Trilateral
Between Two Ages, 1970
* “El CFR es una parte fundamental de la sociedad americana, que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica, y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un sólo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico.”
“El Concilio de Relaciones Exteriores es distintivamente nacional en su membresía, mientras que la Comisión Trilateral es internacional. Su representación está localizado de igual manera en la Europa Occidental, en Japón y en los Estados Unidos. Se intenta la consolidación multinacional de intereses bancarios y comerciales a través del control político del gobierno de los Estados Unidos”.
“David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski encontraron en Carter a un candidato ideal. Ellos lo ayudarán a ganar su nominación y la presidencia. Para lograrlo, ellos movilizaron el poder económico de los banqueros de Wall Street, la influencia intelectual de la comunidad académica (con las grandes fundaciones libres de impuestos), y a los controladores de los medios representados entre los miembros del CFR y la Comisión Trilateral. Brzezinski y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertemos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud.”Barry Goldwater,
senador estadounidense,
With No Apologies, 1979* “El CFR predominó en el Departamento de Estado del Presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su Secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas del New York Times escribió un artículo en el que decía: “De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del Presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio”. Kennedy una vez dijo: “Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres.
El Presidente Nixon aprobó a 110 miembro del CFR en las oficinas de alto nivel de su gobierno.
El Presidente Carter aprobó a más de 70 hombres del CFR y a cerca de 20 miembros de la Comisión Trilateral (TC) en las oficinas de alto nivel de su gobierno.
El Presidente Reagan aprobó a cerca de 80 individuos en su administración, que eran miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, o de ambas, entre quienes se encontraba el que sería futuro presidente de los Estados Unidos, George Bush.
La mayoría de los oficiales del Gabinete del Presidente Clinton eran miembros del CFR, tales como el Secretario de Estado, El Secretario de Defensa, el Director de la CIA, el Secretario del Tesoro, el Secretario de Salud y Servicios Humanos, el Secretario del Interior, el Embajador de los Estados Unidos ante la O.N.U. (Madeleine Albright, que fue responsable de la legislación de las políticas extranjeras durante el gobierno de Carter y que fue promotora de un gobierno mundial cuando era Directora del Concilio del Atlántico, y quien ahora es Secretario de Estado).- De las 18 Secretarios del Tesoro desde 1921, 12 de ellos han sido miembros del CFR.
– De los 16 Secretarios de Estado, 12 han sido miembros de la CFR (cuatro de ellos han sido presidentes de la Fundación Rockefeller).
– El Departamento de Defensa, creado en 1947, ha tenido 15 secretarios; nueve han pertenecido al CFR.
– La CIA, también creada en 1947, ha tenido 11 directores, de los cuales 7 han sido del CFR.
– Seis de los siete superintendentes de West Point han pertenecido al CFR.
– Todos los comandantes supremos de los Aliados en Europa han pertenecido al CFR.
– Todos los embajadores de los Estados Unidos en la OTAN han pertenecido al CFR.
– George Bush tenía 387 miembros del CFR en su administración. Ronald Reagan tenía 313.
– El equipo de Clinton y Gore es también financiado por el CFR. Clinton es miembro del Concilio de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral.
– Perot, el candidato independiente en las elecciones de 1992, escogió gente del CFR para llevar a cabo su campaña.
– El numero total de miembros del CFR en Diciembre de 1992 era de 2905.El Objetivo del CFR es el de desarmar completamente al mundo entero incluyendo a América, y dejar que las Naciones Unidas tengan control sobre todas las fuerzas armadas, que ellos llaman Fuerza de Paz de la O.N.U.”James W. Wardner,
The Planned Destruction of America*”Creemos que el presidente Bush estuvo acertado en oponerse a la agresión de Hussein. Pero si lo hizo sólo para mantener bajo el precio del petróleo, ésa no fue la causa adecuada. Una justificación más alentadora e importante sería la de establecer la ley y el orden en el mundo. Lamentablemente, los Estados Unidos dan a menudo la impresión de que están interesados en deshacerse de los tiranos y la anarquía del mundo únicamente en los casos donde sus propios bolsillos o ideología se ven amenazados. Esperamos que los sacrificios realizados en Medio Oriente auncien un nuevo amanecer en que el gobierno de la ley comience a regir en todas las naciones.”Ken Keyes, Jr.
Comunidad Planetaria, 1992

*

“Los Estados Unidos, con o sin la colaboración del resto del mundo desarrollado, van a proporcionar en Río de Janeiro una nueva versión de la célebre doctrina del “espacio vital”. A pesar de las numerosas divergencias entre los EE.UU. y la Comunidad Europea, los países ricos van a hacer valer un derecho de preempción, esto es, de compra anticipada sobre todos los recursos naturales de la Tierra, así como sobre los medios o modos de negociarlos o procesarlos. La temática sobre el ecosistema va a ser utilizada para recomendar medidas para controlar el crecimiento demográfico de los países pobres. Los ricos estiman su seguridad y se consideran con derecho a ejercer un control mundial de los recursos y de las poblaciones.
Así la retórica sobre la capa de ozono, el recalentamiento y el aumento de gas carbono no constituyen más que un disfraz que tiene por objeto disimular las verdaderas motivaciones, expuestas sin disimulo en los textos desconocidos por el público. Lo que verdaderamente está en juego en esta conferencia de Río es la mundialización: la globalización. Es el ‘Nuevo Orden Mundial’ tan caro al presidente Bush, que deberá consagrar el liderazgo mundial -preferentemente no compartido- de los Estados Unidos de Norteamérica. Ésta será la primera fase de la transformación de las Naciones Unidas (ONU) en una organización supranacional al servicio de las naciones más ricas.”

Michel Schooyans,
Profesor del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Lovaina, Bélgica.
“¿Nueva versión del ‘espacio vital’?: Río y la Cumbre de la Tierra”
Publicado en La Prensa, Buenos Aires, 4 de junio de 1992

*

“En el libro Kissinger on the Couch (1975), el autor Phyllis Schlafly y un ex-miembro del CFR, de nombre Chester Ward, sostienen que: “Una vez que los miembros que dirigen el CFR deciden que el gobierno de los Estados Unidos debe adoptar una política en particular, las instalaciones de investigación del CFR son puestas a trabajar para desarrollar argumentos, intelectuales y emocionales, para sostener la nueva política, para confundir y desacreditar cualquier oposición política o intelectual…”. Según Ward, el objetivo del CFR es el de “sumergir la soberanía y la independencia nacional de los Estados Unidos en un sólo-gobierno-mundial todo poderoso. En el léxico del CFR, no existe un término que tenga un significado tan profundo como América Primero.”

Dennis L. Cuddy – Robert H. Golsborough,
The Network of Power and Part II The New World Order: Chronology and Commentary, Baltimore: The American Research Foundation, 1993

*

“(…) la delegación norteamericana al encuentro en San Francisco, de donde surgiría la Carta de las Naciones Unidas, incluía a los siguientes miembros del C.F.R. (Concilio de Relaciones Exteriores): Nelson Rockefeller, John Foster Dulles, John Mc Cloy, y miembros del C.F.R. que eran agentes comunistas: Alger Hiss, Henry Dexter White y Owen Lattimore. En total, el C.F.R. envió 47 de sus miembros en la delegación de los EE.UU controlando efectivamente el resultado.
Para mejor o para peor, las Naciones Unidas como las tenemos ahora, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el acuerdo monetario de Bretton Woods no fueron consecuencia del trabajo estadounidense, per se, sino el de los miembros del Council on Foreing Relations, ejecutando las metas establecidas de esa organización.” Alberto Boixadós,
Jurista, Profesor de Literatura, escritor y periodista argentino, Caballero de la Orden Isabel La Católica.
El Nuevo Oden Mundial y el movimiento de la New Age o Humanismo Cósmico, 1994

Concilio de Relaciones Exteriores


“Existen indicios de que una de las principales razones por las que la secta conocida como Illuminati trabajó detrás de la escena durante la Primera Guerra Mundial, era la de crear un gobierno mundial que pudiera controlar los recursos del mundo. La forma de lograrlo era mediante la paz. El Profesor Carroll Quigley, maestro del actual Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton en la Universidad de Georgetown, en su libro Tragedy and Hope (MacMillan, New York, 1966), relata la existencia de una sociedad secreta conocida como la Mesa Redonda, encabezada por Lord Milner, financiada por el dinero de Cecil Rhodes. (¿Será accidental el hecho de que se creó una fundación para becas escolares de Rhodes, por medio de la cual, un estudiante, Bill Clinton, fuera nominado y elegido Presidente de los Estados Unidos?). La Mesa Redonda trabajó de manera secreta entre los niveles más altos del Gobierno Británico, teniendo una gran influencia hacia las políticas exteriores y la intervención de Inglaterra en la Primera Guerra Mundial.
Según el Profesor Quigley, en Nueva York el Grupo de la Mesa Redonda era conocido como el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR en inglés). De acuerdo con Quigley, las dinastías financieras más importantes de los Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial eran la familia Rockefeller, Kuhn, Loeb & Company, y muchos otros (Quigley, p. 529), formaron parte de la CFR. Entre los fundadores de la CFR, se encuentran muchos de los que parece ser financiaron la Revolución Bolchevique. La CFR ha sido conocida de diferentes maneras a través de las décadas, como “The Establishment”, “el gobierno invisible” y “la oficina extranjera Rockefeller”.

El control de la C.F.R. sobre el Departamento de Estado de los Estados Unidos está contenida en el Reporte al Presidente de la Conferencia de San Francisco, la publicación 2349 del Departamento de Estado. Este es reporte del Secretario Edward R. Stettinius (C.F.R.) al Presidente Truman. Este documento establece que los nuevos problemas surgidos después de la guerra requerían de la creación de un comité especial que pudiera solucionarlos. Como resultado de este documento, se creó la Comisión de los Problemas de la Post-Guerra, la cual estaba conformada por altos oficiales del Departamento de Estado (todos excepto uno era miembro de la CFR), asistidos por un equipo que había trabajado previamente para la CFR pero que se había vuelto parte del Departamento de Estado, como la División de Investigación Especial. Después del ataque a Pearl Harbor, la Comisión de los Problemas de la Post-Guerra se convirtió en el Comité de Asesoría de las Políticas Extranjeras de la Post-Guerra.
Éste fue el grupo que dió origen a la creación de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.). El terreno de Manhattan, Nueva York, donde se erigió el edificio principal de la O.N.U., fue donado por los Rockefellers (cf. P. Collier and D.Horowitz, The Rockefellers An American Dynasty, Holt, Rinehart Winston, 1976, pp. 246-247)
El Monitor de Ciencia Cristiano indica el enorme poder que la CFR ha tenido durante las últimas seis administraciones (antes del segundo período de Reagan): “Casi la mitad del Concilio ha sido invitado para asumir posiciones oficiales del gobierno o para actuar como consultores y asesores en muchas ocasiones.” Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos (Abraham, pp. 94-95).””En el libro The Most Secret Science, del ahora retirado Coronel de la Fuerza Aerea, Archibald Roberts, se sostiene que: “Bajo este plan, los Estados Unidos van a financiar y a dirigir un complejo totalitario militar de la O.N.U.”. De acuerdo con el CFR y su agencia en el Departamento de Estado, ni los Estados Unidos podrán tener el poder de vencer a la Fuerza de Paz de la O.N.U.
Los medios de comunicación reportan y discuten todo excepto el CFR y sus objetivos. Esto es debido a que, según un reporte del CFR fechado en 1987, 262 de sus miembros son “editorialistas, corresponsales y ejecutivos de las grandes companías de comunicación”.
El movimiento conocido con el nombre de Illuminati, a través del CFR, ha extendido su influencia sobre otras areas vitales de la sociedad norteamericana. Muchos de sus miembros trabajan en la NBC, la CBS, la ABC, el New York Times, el Washington Post, el diario Los Angeles Times, el Chicago Sun, el Wall Street Journal, las revistas Time, Life, Newseek, Business Week y muchas más.
Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice: “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años.” (Larry Abraham, Insider Report, January 1992, p. 2.).”

La Comisión Trilateral


“Las raíces de la Comisión Trilateral se encuentran en el libro Between Two Ages escrito por Zbigniew Brzezinski en 1970, cuando era profesor de la Universidad de Columbia en Nueva York. David Rockefeller leyó el libro y fue tan impactado por su contenido, que decidió crear la Comisión Trilateral.
En julio de 1972, 8 miembros del CFR, entre quienes se encontraban David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski fundaron la Comisión Trilateral. El propósito de la Comisión es el de crear una cooperación duradera entre las élites dominantes de los Estados Unidos, Europa Occidental y del Japón (de ahí el término “trilateral”), en un intento por influenciar la opinión pública y las decisiones de los gobiernos de manera que las personas, los gobiernos y las economías de todos los países sirvan obedientemente ante las necesidades de bancos y corporaciones multinacionales. Para lograr esto, los Trilateralistas deben manejar a la vez la dependencia y la democracia. En otras palabras, ellos deben reducir las masas hacia la dependencia y deben suprimir la democracia y cualquier voz que proteste en contra de su control. El último paso para este plan es el de establecer una sola economía mundial, un solo gobierno mundial, un solo sistema monetario mundial y una sola religión mundial. Los siguientes extractos, documentos y declaraciones de los miembros de la Comisión Trilateral confirman el objetivo de la misma.””La TC (Comisión Trilateral) ha tomado la posición de que “los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países” (The Reform of International Institutions: A Report of the Trilateral Tank Force on International Institutions to the Trilateral Commission, New York: The Trilateral Commission, 1976, p. 22.).
Con la finalidad de lograr el objetivo de la dominación mundial en la forma de un sólo gobierno mundial, la Comisión Trilateral necesita controlar a los Estados Unidos y otros gobiernos.””Durante la elección del Presidente Carter, el Washington Post publicó lo siguiente: “Si le agradan las teorías de conspiración sobre sociedades secretas que se apoderan del mundo, a usted le encantará la administración del Presidente Carter…” (Enero 16, 1977). La conspiración organizada por los Trilateralistas ya no es una teoría sino un hecho, y el Washington Post forma parte de ella.” “Las ideas de Brzezinski escritas anteriormente encajan exactamente con las ideas que David Rockefeller estableció en 1973 después de su visita a China: “El experimento social de China bajo el liderazgo de Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad” (New York Times, “From a China Traveler,” August 10, 1973.) Dentro de este experimento social se promovía la creación de un sistema comunal donde “la familia es desintegrada… los niños son llevados lejos de sus padres y son instalados en guarderías operadas por el gobierno… Los padres pueden ver a sus hijos una vez por semana y cuando los ven, no pueden mostrarles ningún tipo de afección. La idea es de suprimir la afección entre los niños y a la familia, y canalizarla hacia el estado. Los nombres de los niños son substituídos por números. No existe una identidad individual… El sistema comunal destruye la moralidad de China. No existe la moralidad debido a que el amor de la familia es eliminado. No existe honestidad ni respeto entre los hombres. No existe la dignidad humana: todos ellos son como animales. No existe pena alguna por cualquier asesinato que tenga relación con el mejoramiento del estado”. (Declaración jurada ante House Un-American Activities Committee por el Reverendo Shik-Ping Wang, The Truth About “National Council of Churches”, CPA Book Publishers).
Este es el sistema comunista que Rockefeller admira, en sistema en el que 64 millones de personas fueron asesinadas como resultado del experimento social de Mao. Este número está basado en el reporte del Senado de Seguridad Interna de los Estados Unidos).
En el punto de vista Marxista de Rockefeller y Brzezinski, que a su vez son líderes dentro de los Trilateralistas,
no es algo sorpresivo el hecho de que acepten holocaustos, genocidios y las dictaduras de los régimenes comunistas. La pregunta que viene a la mente es la siguiente: ¿Quiénes son los más racionales de entre los siguientes: los trilatelaristas, las élites o las personas dominadas por ellos? Es de suponer que estamos llegando a una era de barbarie donde las decisiones hechas por las élites ya no estarán guiadas por la razón sino por las pasiones, tales como la ambición por el dinero y por el poder. En esta era de barbarie, debemos esperar caos y desórden por todos lados.
La aceptación inmediata de estos crímenes en contra de la humanidad por parte de los países Trilateralistas parecería ser incomprensible si olvidamos uno de los objetivos principales del TC (Comisión Trilateral): el reducir lo que es denominado como “el crecimiento acelerado de la población” y el de resolver los problemas de “sobrepoblación”. También incluye el llamado a los países desarrollados de incrementar su ayuda “substancialmente”, incluyendo por supuesto, la “planificación familiar” para los países menos desarrollados. Pero estas garantías de ayuda pueden incluir un caro precio: “Las garantías deben ser condicionadas con la finalidad de lograr los objetivos establecidos” y “aquellos países que sientan que su soberanía nacional sea ofendida por aquellas condiciones pueden rechazar la asistencia extranjera.” Estas condiciones ya han sido impuestas en las Secciones 102 y 104 del Departamento Internacional de Asistencia Alimenticia de los Estados Unidos, la cual dice que los países que reciban ayuda de los Estados Unidos deben tomar medidas para detener el crecimiento de su población. También el aborto y el control natal son dos medidas forzadas en aquellos países pobres que reciben ayuda de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.””Existen otras ideas realmente extremas tales como las de Kenneth Boulding, Isaac Asimov y Garrett Hardin, que comparan a la Tierra con una nave espacial o con un barco a la deriva. Muchas ideas exponen la situación de si hay suficiente comida para la gente de la élite del barco o la nave. Si no hay suficiente comida para alimentar el excesivo número de gente (los pobres, las masas) ellos deben ser lanzados fuera de la borda (asesinados por guerras o epidemias). Estos “razonamientos” proveen una justificación para controlar la curva del crecimiento poblacional y la destrucción del exceso de población por cualquier medio, incluyendo las guerras, los genocidios, las epidemias, las hambrunas, las depresiones económicas y hasta el terrorismo. Estos razonamientos también proveen justificación para preservar el medio ambiente en una manera extrema (ambientalismo o ecologismo extremista).
A partir de esto, nosotros podemos deducir que los conflictos, guerras, genocidios y masacres en Africa, Bosnia y Oriente Medio o en cualquier lugar, jamás serán resueltas. El Ambientalismo o Ecologismo se ha vuelto un pretexto poderoso para implementar depresiones económicas controladas.”

El Grupo Bilderberg


El Grupo tomó su nombre en el hotel de Holanda donde se llevó a cabo su primera reunión. Se reúne regularmente (presumiblemente una vez al año) en varios lugares alrededor del mundo, siempre en extremo secreto, usualmente en hoteles que son propiedad de la familia Rockefeller. Tiene una membresía muy heterogénea entre los que se encuentran cientos de participantes de las élites de los Estados Unidos y de la Europa Occidental, principalmente de los países miembros de la OTAN.
La familia Rothschild es la fuerza líder de Europa dentro del Grupo Bilderberg, compartiendo el poder con el imperio americano de los Rockefeller.
Los miembros del Grupo Bilderberg negaron la existencia del grupo durante décadas hasta que fueron forzados por la publicidad de los medios de comunicación. Estos líderes se encargan de los negocios a nivel “mundial”. Se cree que aún la división entre la Alemania Occidental y Oriental fue organizada por los hombres pertenecientes al Grupo Bilderberg (“Bilderberg and The West” Cap.2 p.60).
La notable autoridad británica en grupos internacionales, A.K. Chesterton, en “The New Unhappy Lords”, afirma que: “pronto será factible el hecho de que el estudio de la política humana sea el estudio de las élites del poder, sin el cual nada de lo que sucede podrá comprenderse.” (The New Unhappy Lords, p.9). “Yo afirmo que las influencias detrás del movimiento europeo que utilizó
el idealismo de Retinger son, desde un punto de vista nacional y cristiano de origen maligno, en su búsqueda del monopolio del poder político y financiero. Maligno, a su vez, es el método que ellos utilizan, con la finalidad de alcanzar una “Unica Tiranía Mundial” (The New Unhappy Lords, A.K.Charleston).El Senador John R.Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:
“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo élite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.
“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos. El Consejero Presidencial Henry Kissinger, que hizo una visita secreta a Pekín del 9 al 11 de julio en 1971, y que arregló una visita presidencial a la China Roja, fue reportado como asistente a la reunión más reciente del Grupo Bilderberg llevada a cabo en Woodstock, Vermont, del 23 al 25 de abril de 1971. Los dos puntos que fueron ampliamente discutidos en esta reunión fueron: la contribución de los negocios en relación con los actuales problemas de inestabilidad social, y la posibilidad de un cambio en la posición de Estados Unidos en el mundo y sus consecuencias.”
“Siguiendo estas discusiones secretas, que ciertamente no siguen la tradición política de los países Occidentales de ´convenios abiertos´, los participantes regresaron a sus propios países dejando al publico en general desinformado, sin atender o informar a los representantes de los medios de comunicación, acerca de las recomendaciones y planes acordados como resultado de esa reunión, ni siquiera el propósito mismo de esa reunión..” (John R. Rarick, Congressional Record, 92nd Congress, 1st Session, Wednesday, Volume 117, No. 133, 15 Septiembre 1971, pp. E9615-E9624.)El Dr. Wardner nos muestra una lista de los posibles nombres que pertenecen o han pertenecido al Grupo Bilderberg:
David Rockefeller (CFR, TC), Edmond de Rothschild (banquero francés), William Bundy (Editor de los Asuntos Extranjeros de la CFR),Giovanni Agnelli (TC)(Cabeza de la FIAT Italiana), Otto Wolff (TC) (uno de los industriales más poderosos de Alemania), Theo Sommer (CFR) (columnista alemán), Arthur Taylor (CFR) (antiguo presidente de la CBS), Niel Norlund (CFR) (Jefe editor del Berlingske Tindende de Dinamarca).
En palabras de John R. Rarick: “Todos los americanos en el Comité son miembros u oficiales del Concilio de Relaciones Exteriores en Nueva York, una organización que tiene más que una simple relación simbiótica con el imperio de Petroleo de los Rockefeller.”. El Senador Rarick presentó una lista de bancos y corporaciones que están representadas dentro del Grupo Bilderberg:
Bancos: Chase Manhattan Bank (Presidente: David Rockefeller), Manufacturers Hanover Trust (Presidente: Gabriel Hauge), First National City Bank (Director: James Rockefeller), Morgan Guaranty Trust, Chemical Bank, New York Trust Company, Continental Illinois Bank (Antiguo presidente, David Kennedy, de la CFR, quien fue también parte de le Secretaría del Tesoro bajo la administración de Nixon), Banque de France, Banque de Bruxelles, Dillon, Read and Co. (Presidente: C. Douglas Dillon CFR (secretario del tesoro durante la administración de Eisenhower), Toronto Dominion Bank, World Bank (Presidente: Robert McNamara CFR, antiguo Secretario de Defensa bajo la administración Kennedy), Bank of Canada, House of Rothschild (Baron Edmond de Rothschild), Stockholmes Enskilda Bank (Vice-director: Marcus Wallenberg).
Corporaciones: General Motors, Standard Oil, Ford, General Electric, DuPont, Alcoa, Allied Chemical, Royal Dutch Shell, Fiat, Pirelli, Unilever, Beers Consolidated Mines, Ltd.
En la reunión del Grupo Bilderberg en junio de 1991 en Alemania, otros de los notables asistentes fueron: David Rockefeller, Nicholas Brady (Secretario del Tesoro de la administración Bush), Theodore L.Elliot, Jr. (ex-embajador de los Estados Unidos en Afganistan), Emilio Collado (Vice-presidente de Exxon), Katherine Graham (del Washington Post), Doug Wilder (Gobernador de Virginia)
y muchos otros.
Ted y Maureen Flynn,
El Trueno de la Justicia, 1993“El poder militar no es más señal de poder en el mundo. El nuevo orden será el ‘Orden del Dinero’, y en ese sentido los jugadores del gran dinero -las naciones que marginan el Pacífico y la Comunidad Europea- conducirán el rumbo hacia una nueva era de ‘hiperindividualismo’ y de materialismo sin precedentes.”Jacques Attali,
ayudante máximo de François Mitterand durante su presidencia*”(…) aunque Adolfo Hitler anunciara el advenimiento de un nuevo orden internacional, la enérgica réplica del Presidente Roosevelt diciendo que el nuevo orden era el antiguo desorden (…) Era la vieja hegemonía de un imperio y esto los siglos están cansados de ver. Ahora vuelve a hablarse de que ha llegado un nuevo orden internacional, cuya sede estaría en los Estados Unidos. Sin embargo, esta nueva hegemonía no es el viejo desorden: es un Desorden novedoso. Porque a diferencia de las hegemonías anteriores, el Estado norteamericano es la primera víctima del Nuevo Desorden Internacional.
El poder real está enmascarado en las Corporaciones económicas internacionales y detrás de éstas vaya a saberse qué juramentos de poder inimaginables. Los poderes enmascarados van a usar al Estado norteamericano hasta el preciso instante en que no les sirva más. El Estado norteamericano destruye a Kuwait e Irak; pero el negocio de la reconstrucción da sus beneficios a las Corporaciones multinacionales. Uno da la cara y el otro recibe los réditos.
Se va cumpliendo como parte inexcusable del Nuevo Desorden Internacional, un férreo proceso de concentración de la riqueza y de concentración del saber científico y tecnológico…
A estas características de Policía Internacional, Concentración de la riqueza, Control del saber científico y tecnológico, se une una especie de invasión cultural, que a nivel universal sustituye todo lo absoluto por lo relativo, como decía Comte, persiguiendo obsesivamente a la Metafísica; y a nivel común procura difundir costumbres y hábitos ajenos a nuestra tradición, que tienden a vaciar el espíritu de los jóvenes, sustituyendo en ellos la pasión de ser por la pasión de parecer, que es exactamente la condición para convertirlos en piezas de un mecano histórico…
El nuevo desorden internacional tiene también un trasfondo teológico, pues nos anuncia el señor Fukuyama, funcionario del Departamento de Estado norteamericano: El Fin de la Historia (revista The National Interest).
Sabido es que el fin de la historia universal es inseparable de la resolución de toda tensión entre esencia y existencia, entre hombre y sociedad, entre opacidad sensible y claridad inteligible. Pues bien, la propuesta es simple: Las Corporaciones económicas transnacionales salvarán al mundo. He aquí la propuesta que está detrás del nuevo Desorden internacional, la propuesta de un nuevo Mesías no crucificado, un Triunfador, rico y poderoso, dueño del dinero y del horóscopo. Se invoca que los egoísmos se armonizarán necesariamente y así se difundirá la salvación por el planeta descendiendo la riqueza por todas las capas sociales, extremo que, en verdad, nunca ha ocurrido en la historia, pues la abundancia aparente de los escasos países desarrollados según la terminología circulante, se nutre de la expoliación de infinitos pueblos…
Para que esta nueva y mundana Redención se dé, es indispensable que se privatice todo, lo que debe privatizarse y lo que no debe privatizarse. Todo. El Poder de las Corporaciones económicas transnacionales y los juramentos de Poder inimaginables que las sustentan, solamente necesitan libertad para ejercer dicho Poder. El bien común es un obstáculo y el Estado, cuya misión es promoverlo, pasa a ser considerado un armatoste prescindible. Alguien, en algún lugar del planeta, ha declarado a los estados nacionales en situación de prescindibilidad.”Pedro Baquero Lazcano,
“Las relaciones internacionales en el mundo tecnocrático e Hispanoamérica”,
ponencia presentada en el VI Congreso Católico Argentino de Filosofía, octubre de 1991*”En diciembre de 1990, durante una visita al Cono Sur, el presidente Bush mencionó este proyecto global de la era posterior a la Guerra Fría con el nombre de ‘nuevo orden mundial’. Ese “nuevo orden”, dijo Bush, había que imponerlo a través de la “democracia”. “Las naciones de las Américas están al umbral de algo completamente sin precedentes en la historia del mundo: el primer hemisferio completamente democrático” Advirtió, empero, que este “nuevo amanecer” no acaecería sin su cuota de sufrimiento: “El cambio no será fácil. Las economías que ahora dependen de la protección y regulación del Estado deberán abrirse a la competencia. Por un tiempo la transición será penosa”.
Esta política de Bush dio vuelo a la campaña por transformar la OEA y sus organismos afines en una especie de instituciones supranacionales de gobierno, como se venía discutiendo desde la gran crisis de 1982. El 4 de diciembre de 1990, José Manuel de la Sota, embajador de Argentina en Brasil, propuso que se formara una alianza del Cono Sur en defensa de la “democracia”, en la que se usaran sanciones e incluso intervenciones armadas por parte de los miembros de la alianza contra cualquier país miembro que no mantenga un sistema “democrático”. De la Sota hizo su propuesta en un almuerzo donde se encontraban Fernando Collor de Melo y 21 embajadores de otras naciones iberoamericanas y del Caribe, durante una visita del presidente Bush al Brasil.
La propuesta argentina recibió la acogida del Financial Times de Londres el 11 de enero de 1991. “El ministro de Hacienda argentino Domingo Cavallo está tratando de interesar a sus vecinos en un pacto de seguridad regional que mantendrá a los generales fuera de la política y ocupados con deberes no amenazantes, como proteger el ambiente y erradicar el narcotráfico”, decía el órgano de la city de Londres. Las propuestas argentinas fueron apenas el comienzo de una ofensiva política orquestada por los Estados Unidos, con el firme apoyo de Venezuela, para reformar la carta de la OEA, a fin de darle a ese organismo ‘potestades intrusivas’ en los Estados miembros cuando la ‘democracia’ se vea amenazada en cualquier país.
En marzo de 1991, Guido di Tella, ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, tuvo reuniones secretas con sus contrapartes chileno y brasileño para elaborar una estrategia para crear un ala militar del Mercosur, dedicada a imponer la “democracia” en la región, al mismo tiempo que se reducen las tropas y las armadas de cada nación.
Cuando la OEA celebró su XXI Asamblea General anual en Santiago de Chile, del 3 al 9 de junio de 1991, los cancilleres de todos los países miembros firmaron el ‘Compromiso de Santiago’, que estableció un ‘compromiso inexorable’ de defender la democracia en la región. En concreto, se acordó que se convocaría una reunión inmediata de cancilleres de los países de la OEA si se ve amenazada la democracia de alguno de los Estados miembros, para considerar de ahí mayores acciones.

En setiembre de 1991, estalló la oposición a esta ofensiva supranacional en un país que pocos se esperaban: Haití. El 30 de setiembre los militares haitianos derrocaron al presidente marxista Jean-Bertrand Aristide, indignados por sus esfuerzos de imponer el saqueo del F.M.I. mediante el terror y el asesinato de sus adversarios. Aristide, favorecido por Washington debido a su apoyo a los programas económicos del F.M.I., además había comenzado a formar una fuerza paramilitar privada con el propósito de enfrentarse, más adelante, con el ejército. Haití se convirtió en la primera prueba del Compromiso de Santiago. Más, pese a mucha presión internacional, e inclusive un criminal bloqueo económico organizado por los Estados Unidos y OEA, el gobierno y el pueblo de Haití se han negado a entregar su soberanía. Su prolongada resistencia, comunicó al resto del continente un mensaje inequívoco: hasta la más pobre y pequeña de las naciones puede resistirse al genocidio del FMI y la destrucción de sus FF.AA.”Executive Intelligence Review,
La campaña antimilitar y el “nuevo orden mundial”, 1993*

“De cómo el Norte -el imperialismo Anglo-Norteamericano- pretende cambiar los valores tradicionales y la idiosincracia del Centro y Sud de América a través de un “Nuevo Orden Mundial”


“El proyecto de desmilitarización de Iberoamérica se estableció formalmente como política de los Estados Unidos a partir de la gran crisis de 1982-1983 en las relaciones hemisféricas.
La decisión estadounidense de apoyar a Gran Bretaña, no sólo olvidó los méritos históricos del reclamo territorial argentino de las Malvinas -ocupadas ilegalmente por Gran Bretaña en 1833-, sino que violó un solemne compromiso contraído con la Argentina, en virtud del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). Lo que querían derrotar los angloamericanos, aparte de la propia nación argentina, era el principio mismo de la soberanía nacional. El conjunto de medidas del Proyecto Democracia fue anunciado por el presidente Reagan en el Parlamento Británico, el 8 de julio de 1982. Uno de los autores intelectuales del proyecto, de hecho, fue el mismo profesor Samuel Huntington de Harvard, destacado ideólogo de la Comisión Trilateral, que en 1992 publicó una especie de manual práctico para la destrucción de las Fuerzas Armadas de todas las naciones en vías de desarrollo. Los esfuerzos del Proyecto Democracia por imponer una “democracia pluralista” en Iberoamérica remozan la “Leyenda Negra” que propala la mentira de que la cultura hispánica es, por definición, autócrata y dictatorial, debido a la influencia de la Iglesia Católica y las Fuerzas Armadas. El odio por éstas expresado por los “nuevos demócratas” nace de eso: para poder conquistar definitivamente a Iberoamérica, primero hay que quebrantar esas dos instituciones: La Cruz y la espada, que conforma la columna vertebral del Estado nacional en la región. Dicho propósito se ha declarado públicamente en documentos oficiales de los Estados Unidos. El informe especial Nº 158 del Departamento de Estado, de marzo de 1987, titulado “La democracia en América Latina y el Caribe: la promesa y el reto”, lamenta que “la penetrante fuerza de estructuras jerárquicas con hondas raíces históricas y culturales ha creado hábitos autoritarios muy arraigados” en Iberoamérica, los cuales hay que “vencer”. Para lograrlo hay que obligar a las “instituciones religiosas y militares -la cruz y la espada- de la conquista española, y desde entonces, pilares fundamentales del orden tradicional” a ceder a “nuevos valores” [y] diversidad organizativa”. “El desarrollo institucional” requiere de “diversidad religiosa”, dice a secas el Informe Especial Nº 158, que encomia “la difusión del protestantismo” y la teología de la liberación, por garantizar la “diversidad religiosa”. En nombre del “protestantismo”, el gobierno estadounidense ha fomentado las peores sectas fundamentalistas, tales como la del pervertido Jimmy Swaggart, la de Luis Palau y la de los moonies.
El intento de erradicar la influencia de la Iglesia Católica en Iberoamérica data de la época de Teddy Roosevelt. “Observen -dijo Ratzinger- las palabras de Rooseveelt en 1912: ‘Creo que la asimilación de los países latinoamericanos a los Estados Unidos será larga y difícil mientras esos países sigan siendo católicos’.”
En cuanto a “la espada”, el informe especial Nº 158 repite los argumentos de la comisión Kissinger, de que se debe mantener muy reducida y contenida la fuerza militar, no obstante el terrorismo, el narcotráfico y las guerrillas que asuelan la región.
“(…) el proyecto global del nuevo orden mundial era quitar del camino a líderes y políticos del hemisferio occidental que se negaran a rendir pleitesía al plan de Bush. Primero fue en México, el 10 de enero de 1989, en una batida contra los líderes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República mexicana, a través de Carlos Salinas de Gortari. Luego le tocó al Gral. Manuel A. Noriega, de Panamá. El levantamiento del 3 de diciembre de 1990, en la Argentina, por el Coronel Seineldín para -como él expresara- evitar la destrucción de las FF.AA. y la defensa nacional bajo el nuevo orden mundial, encontró en el presidente Menem un firme aliado de Bush. La siguiente víctima fue Irak.”Alberto Boixadós,
El Nuevo Oden Mundial y el movimiento de la New Age o Humanismo Cósmico, 1994* “El 20 (de junio de 2000), De la Rúa y sus ministros Chrystian Colombo, Horacio Jaunarena y Adalberto Rodríguez Giavarini solicitaron al Congreso que autorizara el ingreso al país de las tropas estadounidenses, brasileñas, chilenas, paraguayas, bolivianas, ecuatorianas, peruanas y uruguayas que participarán en el ejercicio, que simula una operación de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas. Esto contribuirá a “reforzar la confianza mutua” y “una mejor interoperabilidad”, fundamentaron. El propósito es el entrenamiento de las Fuerzas Armadas de la región “en un campo de batalla compuesto por civiles, organizaciones no gubernamentales y agresores potenciales” (sic). El 25 de febrero pasado, se dio a conocer el seguimiento que el Estado Mayor Conjunto, a cargo del general de división Juan Carlos Mugnolo, practica sobre las “Amenazas hacia la República Argentina”. Mugnolo analiza un hipotético apoyo de las FARC colombianas a indeterminados “grupos violentos” argentinos, pone bajo la lupa militar a organizaciones ecologistas y de derechos humanos, contempla la participación de las Fuerzas Armadas argentinas en el conflicto colombiano pero también cuestiones tan alejadas de la competencia militar como la inmigración, el movimiento de los Sin Tierra y el lavado de dinero. Para que no queden dudas sobre el grado de autonomía intelectual de los autores, tanto el mapa de Bolivia como el de Paraguay tienen sus referencias en inglés. La frontera internacional se identifica como “international boundary”, las vías férreas como “railroad”, las carreteras como “road”. Brasil está escrito con Z.
Según el informe, cuando Estados Unidos “instaló la idea de que el narcotráfico puede ser igual a la guerrilla” lo que “era un problema de represión policial”, ahora “puede eventualmente involucrar a las Fuerzas Armadas”. Ya el 16 de marzo del año pasado, al inaugurar el Curso Superior de las Fuerzas Armadas, el ex ministro de Defensa López Murphy había enumerado las “nuevas amenazas” que se cernirían sobre la sociedad: “la pobreza extrema, la superpoblación y migraciones masivas, el terrorismo internacional, el narcotráfico, el fundamentalismo religioso y las luchas étnicas y raciales”. Frente a ellas, el poder militar tendría que “asumir nuevos roles y compromisos”.
Es notable que ninguna de las amenazas que se derivarían para la Argentina de la regionalización del conflicto colombiano sea de índole militar. Con la misma concepción de la seguridad nacional que en la década del 70 condujo a las Fuerzas Armadas argentinas a su peor catástrofe histórica, el informe analiza las “ocupaciones de propiedades privadas en zonas urbanas y rurales” por parte del movimiento paraguayo de los Sin Techo, a quienes atribuye presunto apoyo logístico de las FARC colombianas, que además apoyarían a “los grupos violentos, capitalizando la grave situación socioeconómica, para promover la denominada guerra social”. Su primera fase consistiría en “protestas sociales, sectoriales y sindicales en Ecuador, Colombia y Perú”. La segunda fase comprendería a Brasil, México y la Argentina “con el objetivo de lograr la desestabilización general”. El informe atribuye las denuncias de los peligros del Plan Colombia para la región a no identificadas ONG “simpatizantes de las FARC”. Este afirmación dogmática permite descalificar como presunta partidaria de la guerrilla a cualquier persona u organización que impugne la militarización estadounidense del conflicto.
Añade que las FARC buscarían contacto con el movimiento de los Sin Tierra brasileños. De este modo va constituyendo un
nuevo enemigo único y consigna que el 30 por ciento de los militares brasileños asignados en la Amazonia “son indígenas”. La misma impronta racista se advierte en el capítulo dedicado a Ecuador, según el cual “persiste el problema del indigenismo en el país (47 por ciento)” que “agravará los conflictos internos”. Para el Ejército argentino, que suprimió el indigenismo local con la campaña al desierto del siglo XIX, el indigenismo ecuatoriano es uno de los factores que sume a ese país “en una ola de decadencia e inestabilidad” (sic). El general Mugnolo es pelirrojo y pecoso.
Una planilla de actualización que el Estado Mayor Conjunto envió a las jefaturas de inteligencia del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea se aventuró en temas políticos, ajenos a la competencia castrense: “De mantenerse una política permeable en cuanto a control de migración nuestro país seguirá siendo utilizado por extranjeros (en su mayoría de Bolivia, Paraguay y Perú, indocumentados) para ingresar droga, con complicidad de mercaderes locales”.
También prevé “presiones económicas, políticas y militares de Estados Unidos, para involucrar más activamente [a la Argentina] a apoyar el Plan Colombia”, de lo cual el propio documento es una buena prueba. Su vaticinio es que con tal fin “Estados Unidos podrá llevar a cabo acciones que convulsionen los ámbitos político-económico-militar en Latinoamérica”. El documento vaticina que cuando Estados Unidos realice “Operaciones Militares Decisivas” la estructura del narcotráfico “se va a desplazar hacia el sur, afectando no sólo a los países andinos (zona de producción) sino a los países que han sido tradicionalmente zona de tránsito, y detalla tres fases. La primera (entre 2000 y 2002) consistiría en asistencia a los países de la región en el aumento de sus capacidades para actuar en las zonas de producción. La segunda (2002-2007), en el apoyo a operaciones regionales decisivas. La tercera (a partir de 2007) sería de mantenimiento de los logros obtenidos. En la primera fase se establecerán “lazos operacionales y tácticos”.
El International Consortium of Investigative Journalists, ICIJ, divulgó en Washington un completo informe sobre “Ayuda militar norteamericana y violaciones a los derechos humanos”. El ICIJ es una organización que reúne a más de 80 periodistas de casi medio centenar de países, convocados por el Center for Public Integrity para realizar investigaciones sobre temas globales. Luego de revisar documentos oficiales y entrevistar a dirigentes militares y civiles involucrados, el informe, editado por Arthur Allen, Bill Allison y Maud Beelman, y en el que intervinieron otros catorce periodistas, concluyó que un factor clave pero no declarado del Plan Colombia es “la protección del petróleo y de los intereses comerciales estadounidenses”.
El 5 de marzo de 1998, el entonces jefe del Comando Sur, general Charles E. Wilhelm, explicó ante la Comisión de Defensa del Senado de los Estados Unidos las motivaciones del programa de ayuda militar a Colombia. Nadie cuestiona la importancia estratégica del Medio Oriente, pero Venezuela sola provee la misma cantidad de petróleo a los Estados Unidos que todos los estados del Golfo Pérsico juntos. El descubrimiento de grandes reservas de petróleo en Colombia, y las disponibilidades en Trinidad Tobago y Ecuador, realzan aún más la importancia estratégica de los recursos energéticos de esta región”. Las grandes compañías petroleras presionaron al Congreso, de modo de asegurar sus inversiones allí y “crear un mejor clima para la futura exploración de las enormes reservas potenciales de Colombia”.
Según el mismo general Wilhelm los gobiernos democráticos de la región tienen avidez por las inversiones y el comercio norteamericano. América Latina constituye un bloque comercial colosal, rico en recursos naturales, con bajos costos laborales y millones de consumidores potenciales de productos norteamericanos, comenta el informe del ICIJ. En 1990 recibía el 13 por ciento de las mercaderías norteamericanas exportadas. En 2000, el 20 por ciento. “Al ingresar al nuevo milenio se prevé que el comercio con la región superará al comercio con Europa y las proyecciones indican que en 2010 será mayor que el comercio estadounidense con Europa y Japón juntos”, dijo Wilhelm. La llegada al gobierno de Venezuela del coronel Hugo Chávez, “y su coqueteo con la guerrilla colombiana alarmó a algunos funcionarios norteamericanos”, agrega el informe.
Según el ex-profesor de la Escuela de Guerra del Ejército de los Estados Unidos, Donald E. Schulz, “en los círculos oficiales, que consideran la lucha contra la droga como una forma de combatir la insurgencia por la puerta trasera, se estima que si fuéramos sinceros acerca de lo que estamos haciendo, la oposición política sería tan grande que la ayuda norteamericana a Colombia se reduciría en forma sustancial, perjudicando las guerras contra los narcos y la guerrilla”. Algo similar, si bien con una valoración distinta, afirma el principal asesor militar del presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso. Según el general Alberto Cardoso, al extinguirse el comunismo, el narcotráfico “apareció en forma natural como la nueva causa para justificar los mismos intereses geopolíticos y geoestratégicos” de los Estados Unidos y “sus operaciones militares externas”. El predecesor del
general Cardoso, el juez Wálter Fanganiello Maierovitch, renunció en abril de 2000 por la excesiva obediencia brasileña a la presión estadounidense en favor de iniciativas como el Plan Colombia, al que describió como “pura táctica de distracción”.Horacio Verbitsky,
periodista argentino,
julio de 2001*”Detrás de los movimientos emancipadores de las colonias en América, han estado sociedades secretas (Illuminati, masonería) integradas por pensadores, políticos, militares, y otras personas influyentes. Doctrinas espirituales con vertientes políticas y económicas han estado guiando los destinos de Occidente en los últimos siglos. Los ideales doctrinarios de evolución espiritual no podían admitir que el humano fuera siervo de regímenes monárquicos; libertad y democracia debían ser las consignas. La reacción en cadena de independencias de las colonias y constitución de nuevas naciones libres no se hubiera podido dar sin las logias que impulsaron los movimientos de liberación, a las cuales tantos países les deben agradecer su existencia. Ellas dirigieron campañas militares y gobiernos; nunca dejaron de hacerlo, y a medida que las naciones fueron haciéndose cada vez más interdependientes, las sociedades secretas podrían definir uno de los dos destinos posibles para el mundo, en especial para las naciones menos fuertes: liberarlas o esclavizarlas. Porque pese a que la doctrina pura y espiritual de estas sociedades, pudiera inspirar a los más honorables y humanitarios miembros de ellas a trabajar por un mundo mejor para todos, nunca faltaron -como en toda organización filosófica-doctrinaria- quienes con ambiciones personales y poco sentido del bien común, han usado a la doctrina y a la organización para planificar un mundo mejor sólo para algunos, incluso no sólo pese al perjuicio de la mayoría, sino a costa de ella para obtener beneficios. Un ejemplo de cómo, bajo una misma iniciación en masonería, dos personajes argentinos del siglo XIX tomaron caminos opuestos, es el del gobernador de Buenos Aires, Dardo Rocha, y el presidente Julio A. Roca: el primero, conviviendo amistosamente con los indios; el segundo, sometiéndolos.
Sociedades secretas con gente que las integra con fines espirituales, que está para bien del mundo, y con gente con fines materiales que sólo busca en ellas poder para dominar el mundo, han sido y siguen siendo la doble realidad cuyo lado negativo ha desdibujado la imagen pública de las logias. El peor elemento humano de ellas se ha venido reuniendo -ya muy por fuera de la órbita dee los fines espirituales y humanitarios de las doctrinas- para planificar cómo manejar mejor el mundo.
Libros y sitios web de autores católicos, denuncian una conspiración de sociedades secretas con siglos de historia y de los nuevos cultos de la “New Age” (con ideas viejas del Lejano Oriente), en contra de los nacionalismos y en favor de suprimir las fronteras para el establecimiento de un gobierno mundial que, -según esos autores- atentará contra la Iglesia, dado que sus valores religiosos serán acordes con la “Nueva Era”. Basta ver lo que plantea un Caballero de la Orden de Isabel la Católica, el argentino Alberto Boixadós (op. cit.):
“Willis Harman, antiguo científico social y ahora consultor de empresas estadounidenses, es un autor y conferenciante de la New Age muy solicitado. En su libro “Cambio Global de la Mente”, describe los caminos que el globalismo, ocultismo y pensamiento uni-mundial están infiltrando la elite del establishment de Europa y EE.UU. y de nuestro país, agregamos.”
“Es como si un gigantesco plan se desplegara, todo perfectamente como siguiendo ciertos apuntes. Europa fija fecha para su unión. El comunismo colapsa. Una guerra inmensamente popular es llevada a cabo en el Oriente Medio. Las Naciones Unidas son rescatadas del desprecio por un público fácilmente inducido. Un nuevo orden mundial es anunciado.”
Entonces Boixadós hipotetiza sobre el futuro posible:
“La cristiandad ha sido demolida en la arena pública; y las religiones de la New Age están en su lugar en escuelas y corporaciones y entre la elite. Entonces un colapso financiero acelera el movimiento hacia un sistema monetario mundial. Los EE.UU. no pueden afrontar la defensa, por tanto, encamina los requerimientos de la defensa a las Naciones Unidas, juntamente con su soberanía. Las Naciones Unidas severamente limitan los derechos de propiedad y suprime todo evangelismo cristiano y privativas cristianas bajo la “Declaración de la Eliminación de Todas las Formas de Intolerancia y Discriminación Basadas en Creencias Religiosas”, ya adoptada por la Asamblea General el 25 de noviembre de 1981. Entonces la religión de la humanidad de la Nueva Era puede llegar a ser oficial, y los líderes del nuevo orden mundial la abrazan. Entonces eligen un presidente mundial con poderes plenarios, quien está totalmente entregado a la religión de la humanidad”.
También se refiere a Maitreya, un líder espiritual árabe aparentemente instalado en Inglaterra, promovido por los suyos como el nuevo mesías que gobernará el mundo, y denunciado por católicos como un nuevo anticristo que capitalizará las ideologías new age y las orientaciones políticas hacia un gobierno mundial: “¿Cuál es el plan? Él incluye la instalación de un nuevo gobierno mundial y una nueva religión mundial bajo Maitreia” (Benjamin Creme, líder de la New Age, 25 de abril de 1982).
Tales reflexiones dan que pensar si esta clase de católicos está propagando ideales de resistencia a una unidad política mundial sin fronteras ni soberanías nacionales, por el hecho de que sea la New Age y no el catolicismo lo que pueda dominar en Latinoamérica. Porque si lo que dominara siguiera siendo el Vaticano, quizá verían con beneplácito que haya tal gobierno mundial: parece que al referido autor no le gustó la declaración de la ONU de 1981 contra la intolerancia y discriminación religiosa, porque con ella se le acaba a la Iglesia el derecho a manifestarse -como lo hace- con su impune accionar intolerante y discriminatorio ante otras creencias, tales como las de la New Age. Por lo tanto, los católicos que apoyan el establecimiento de un gobierno mundial, deben cuidarse de ser influenciados por correligionarios que promueven -como se deduce del texto citado- el mantenimiento del status quo internacional en política y religión.
No obstante, la postura de dicho autor no carece de razones que merecen atención: los creyentes en doctrinas dentro del movimiento de la New Age, deben cuidarse de ser conducidos a servir a los fines de mesiánicos líderes que buscan adeptos con los que fortalecer sus aspiraciones de hacerse del gobierno mundial, como el referido Maitreya. También deben cuidarse de que los nobles fines New Age de unidad mundial sin fronteras ni soberanías nacionales, sean usufructuadas por políticos del Norte con aspiraciones nada nobles que, cuanto más difundidos los ideales espiritualistas del mundo unificado sin naciones, más en su favor usarán la globalización para manejar a una sociedad confiada, indefensa y vulnerable ante la trama preparada para imponerle una nueva forma de imperialismo. En el cual, hasta el absoluto control de de la gente pueda desembocar en el implante de chips y el seguimiento individual por el código de barras y monitoreo satelital, cuantificando a cada humano y localizando sus movimientos. De la ciencia-ficción a la realidad, sólo median planes ya existentes y que el orden mundial llegue a estar en manos de un poder político, económico y tecnológico que, lejos de ser un misterioso y difuso fantasma, es una clara y visible alternativa que se proyecta al futuro del mundo. Que no caigamos en esa forma de “orden mundial”, dependerá de la humanización de la civilización y de buscar una forma de organización mundial sin esa amenaza, y no de resistirse a ella defendiendo intereses católicos aferrados al nacionalismo y las soberanías.
Cuando Boixadós cita la observación del cardenal Joseph Ratzinger sobre una frase de Theodore Roosevelt (“Creo que la asimilación de los países latinoamericanos a los Estados Unidos será larga y difícil mientras esos países sigan siendo católicos”), fundamenta cómo las estrategias de propaganda y expansión de las iglesias protestantes en Latinoamérica forman parte de un viejo proyecto estadounidense de debilitamiento del catolicismo con fines expansionistas. No neguemos esa realidad, en la que estas iglesias evangélicas operan como verdaderas “multinacionales de la fe”, con alcances políticos favorables a intereses angloestadounidenses. Pero Ratzinger representa a ideas no menos peligrosas: en setiembre de 2000, grande fue la polémica mundial que provocó su documento “Dominus Jesús” (¡aprobado por el Papa Juan Pablo II!…): “La Iglesia Católica y Apostólica es la “única universal” donde puede haber salvación, y los seguidores de otras religiones están en una situación gravemente deficitaria. Si es verdad que los seguidores de otras religiones pueden recibir la gracia divina, también es cierto que objetivamente están en una situación deficitaria comparada con aquélla de quienes en la Iglesia tienen la plenitud de medios salvadores”. Ratzinger advirtió contra la difusión del “relativismo religioso”, según el cual todas las religiones son igualmente válidas como vías de salvación.
No podremos llegar a una comunidad planetaria, con ideas religiosas que se disputan el patrimonio de la verdad y el dominio de los territorios de la mente de los humanos y del mapa del mundo. Unas defendiendo en América los principios e intereses católicos, otras pretendiendo expandir por ella el protestantismo; la New Age como otra amenaza fantasma a las creencias de los fieles que sigue perdiendo el Vaticano… La neutralidad es necesaria, y el equilibrio está en evitar las posturas extremistas: ni del lado de la resistencia católica a un “nuevo orden” con su pluralismo religioso, ni del lado de la conductividad new age como vía usufructuable para debilitar los sentimientos nacionalistas y dejar a los ciudadanos permeables a futuros manejos supranacionales (desde hace rato, multinacionales, con las modas y todo el merchandising new age como un fenómeno mucho menos espiritualista que materialista). Ni conservadores pro-eclesiásticos, ni manipulables vía New Age; los de un lado, frenan el progreso; los del otro, facilitan un falso orden, más fácil de establecerse que el verdadero que queremos.
Por eso debemos estar atentos a lo que nos advierten los católicos denunciantes de esta trama (para evitar que termine por sernos impuesta), pero no a la manera de ellos, en defensa de la religión que tienen. Porque ella, como todas -en un nuevo orden con nuevas libertades y una nueva conciencia-, perderán el peso que hoy tienen sobre las mentes, sobre las instituciones, e incluso sobre las leyes. La libertad de creencia y el final del autoritarismo religioso por parte de credos con dictadura sobre la normativa social, serán factores imprescindibles para el logro de una humanidad unida.

Comandante Clomro,
autor del Proyecto O.H.U. (Organización de la Humanidad Unida).
setiembre de 2001

Fuente:

http://www.geocities.com/neworder2013/Orden.html




9 comentarios

  1. ayyyyyyy Marcial, eso del “nuevo orden mundial” me resuena a nazis, a pesadilla, a equivocaciones
    dios nos ampare!

    besos

    Respuesta:

    Es mucho peor que un regimen nazi, por eso trato de difundirlo.

    Mas vale que en esta lo ayudemos a Dios!

    Abrazos

    Marcial

  2. me olvidaba: hace un tiempo vi un documental muy bueno sobre el tema, Realmente es excelente este post. Felicitaciones!

    Respuesta:

    Si, lamentablemente es real, y solo una parte pequeña, muy pequeña de la realidad

    Abrazos, TQsM

    Marcial

  3. buen articulo, claro que es cierto todo esto del orden mundial, esta bueno difundirlo,hay gente que ha dedicado su vida a investigar este asunto y difundirlo…yo vi elvideo que explica cosas interesantes acerca de este nuevo orden mundial que pretende reducir la poblacion mundial en un 80%para permitirles vivir mejor,,,,,,lo importante es que estos planes losestan llevando a cabo con su poder economico y las manipulaciones economicas en elmundo como laactual crisis mundial para crear la necesidad en lagente de un nuevo sistema de resgauardo economico que sera a traves de un chip que se inserta en el brazo derecho …bueno ante todo esto no nos queda mas que buscar a Dios, porque todo esto ya estaba profetizado hace 2000 años atras y bueno como dice la Biblia el que tiene oidos para oir oiga!!!!!

  4. ese chip les permitira tener elcontrol absoluto de la poblacion y subyugarla bajo su poder….sipueden ver elvideo…veanlo…este es el link

    http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097&ei=hzj1SL3nOIrMwgPO_dG_Dg&q=nuevo%20orden%20mundial&hl=en

    Respuesta:

    Gracias por tus Comentarios

    Saludos

    Marcial

  5. uyyyy… este articulo esta en nada a comparacion de lo ke esta pasando en realidad en el mundo, yo investigo todo sobre las sociedades secretas ke pretenden dominar el mundo!!! pero esta bien interesante eh? bueno ps espero ke sigan poniendo articulos parecidos en la web… me gusta saber mas acerca de todo esto… y mas aun de estos degenerados ke kieren adueñarse y ser amos de nosotros!!!! malditossssss!!!!! adelanteee!

  6. caramba… pense ke a nadie le importaba saber de esto, veo tanta juventud dedicada a diversion y a pasar el tiempo inutilmente ke crei ser la unica persona interesada en conocer mas acerca de un futuro no tan lejano… ayyyyyyyy!!!! ke terror, pero por favor amplien mas la imformacion… kiero difundir esto entre las personas ke deseen saberlo!!! eeee… pero dios no profetizo nada ah? ellos an inventado todo esto!! incluzo an inventado ese dios en ke mucha gente cree ciegamente… bueno ustedes ke saben de todo esto , pues supongo ke saben de lo ke hablo!!! adelante si???? suerte!

  7. Salud. Una grata sorpresa su trabajo de investigación y este informe. Soy autor de un libro publicado en 1979: LAOS CENTROS DEL PODER. LA COMISIÓN TRILATERAL, con refrencia en la Red. Un tema que me sigue apasionando y del que sigo leyendo e investigando todo lo que atrapo en la Red. Herramienta que no existia en aquella epoca en la que elabore mi libro, con la ayuda de un colectivo libertario vasco que llamabamos ASKATASUNA, que editaba una revista del mismo nombre ¡que tiempos de juventud!.
    Siga bien. Agur.

  8. Hola a todos:

    Posiblemente todos habíamos oído hablar del Club Bilderberg (los amos del mundo) nacido en 1954.

    Personalmente pensaba, que era un grupo de “gente rica y ociosa” que no tenía nada mejor que hacer y que les gustaba reunirse de forma clandestina y anónima, para intentar incrementar sus negocios y hacerse mas ricos todavía.

    Los objetivos del Club, nos dejaría fríos, e importaría un rábano.

    Ja, ja, ja, acabo de leer un libro sobre el tema y me he quedado helada.

    Al leer las cuatro páginas, que os envío, al poder observar, que esos objetivos se están cumpliendo paulatina e inexorablemente. Entonces todo cambia y comienzas a tentarte la ropa.

    Todos en mas de una ocasión hemos reflexionado sobre esos temas y nos hemos preguntado ¿Qué está pasando en el mundo? Pues Uds ya van a saben porqué.

    Por ello quiero compartir estas tres páginas con vosotros. Y me gustaría conocer vuestras piniones.

    Creo que se impone elaborar algún plan, al menos de difusión, al menos para que la gente sepa el suelo que pisamos.

    Saludos.
    Mª Angeles

  9. Ojalá el mundo oculto de las relaciones internacionales y de grupos de poder en América, Europa, Asia, África y Oceanía tuvieran más divulgación, que la personas no interesáramos más, que la juventud ponga más atención en temas de relevancia, todos no interesáramos por practica el bien como única concepción humanista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Cooperación con Alegría, el blog de Iñaki Alegría

Atrévete a descubrir una nueva mirada de la cooperación - Por un mundo de igual a igual

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Namasté “Al servicio del ser humano”

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: