Premio al Blog – Reconcimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008

Este Premio me lo entrega Irlanda http://irlandairlanda.wordpress.com

Esta Vida Bloguera la comenzamos casi juntos, como la vida real que nos une.¡Gracias María Pía!

Estos son las bases de este reconocimiento:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot.
se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.
El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL , como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Nota de este Blog: Los Blogs que he premiado, quedan en libertad de citarme, enlazarme o no, como así mismo de citar la fuente original de creación del Premio, puesto que se ha prestado a controversias atendibles por el argumento que recibió este Blog, -sobre el linkeo del Blog creador del Premio-. Dadas la circunstacias que me entero por tiempo y forma posterior al recibir y aceptar el Premio, y sobre todo posteriormente  – hoy me entero –  ya habiendolo otorgado. Desde mi Blog hago elasticas las reglas incluyendome, para lograr un equilibrio. Este Blog no acepta imposiciones de niguna naturaleza, y cuando un Artículo, Post, Premio, etc., lo que llegue a este Blog y se publica, – queda inmediatamente bajo las normas de este Blog explicitadas en la Pestaña ¨ Sobre este Blog¨, reservandose quien firma y es administrador cambiar lo que considere conveniente en función de la Ética Bloguera o por el motivo/s que interprete corresponda, siendo también derecho de de este Blog dar las explicaciones -si es que considera que corresponden-, en forma Pública o Privada, a mi criterio o evaluación, sobre cada caso en particular.

Aquí – en la lista debajo escrita – se encuentran Blogs de muy diferentes temáticas, como me agrada la diversidad y la pluralidad de ideas y pensamientos, la búsqueda la realicé
bajo estan premisas.

Marcial Candioti

Comparto este Premio con:Montse: http://www.abrazodeoso.com/

Martha Colmenares: http://www.marthacolmenares.com/

Catalina Trujillo de la U. : http://catalinatrujillo.wordpress.com/Gema Sánchez García, mis cosas…: http://gemasanchezgarcia.wordpress.com/Tiempos Futuros: http://tiemposfuturos.wordpress.com/

Trinity´s Eyes: http://trinityeyes.wordpress.com/

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto: http://camaleonx.wordpress.com/

En la misma Costura: http://enlamismacostura.wordpress.com/

Carolina Mueses: http://cmueses.wordpress.com/

Eariandes’s Weblog: http://eariandes.wordpress.com/

MiNe: http://leylahernandez.com/Kiriam: http://kiram.wordpress.com/Nélida: http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com/Portal del periodista (PdP): http://www.portaldelperiodista.blogspot.com/Mezcla Azul: http://mezclazul.blogspot.com/

Dejame que te cuente… : http://dejamequetecuente68.blogspot.com/

Demasiado Amor te Matara: http://demasiadoamortematara.blogspot.com/

Biblioteca Pleyades: http://www.bibliotecapleyades.net/inicio.htm

Las profecías de Argentina y el mundo: www.argemto.com.ar

¡Felicidades a todos!!


¡Excelente Fin de Semana 🙂

Marcial Candioti

Anuncios

12 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Marcial, grata noticia por la mañana. Mi enhorabuena por tus seleccionados, que bien estos premios nos permiten conocer otros espacios. Paso a visitarlos.
    Un gran abrazo, Martha

    Respuesta:

    Felicitaciones 🙂 y gracias por tus palabras 🙂

    Marcial

  2. Muchas gracias, Marcial grata noticia que recibo de mañana. Siempre digo que por estos premios, podemos conocer otros espacios. Ya paso a visitar a tus seleccionados, mi enhorabuena para ellos. Igual para todos un feliz fin de semana.
    Un gran abrazo, Martha

    Respuesta:

    Cariños, Gracias!

    Marcial

  3. Gracias Marcial! Estoy muy feliz de que me hayas honrado con tu elección para este premio. Ya está en mi blog y te invito a que leas el post que terminé hoy: De óbitos y tanatorios.
    Es la primera vez que comento algo personal en mi blog…no hay muchas cosas que me mueven a hacerlo. Un poco también fue por lo que estuvimos hablando hace unos días.
    Saludos y gracias nuevamente

    Respuesta:

    Hola Graciela 🙂

    El premio es merecido a mi entender para tu Blog y para vos. 🙂

    Pasaré a leer el Post de referencia en un ratito nomas, con todo cariño.

    Un gran cariño para ti y tu familia 🙂

    Marcial

  4. Corrección: es la segunda vez que comento algo personal. La ciudad de Azul en la provincia de Bs.As. fue el primero, es el fundamento de mi blog.
    Besosos

    Respuesta:

    Gracias amiga por compartir la respuesta a la pregunta hecha hacxe unos dias, sobre el color, si era por la ciudad, recuerdas?

    No suelo ser curioso, en este caso lo fuí, fué una percepción.

    Abrazo y que pases/n un hermoso día de la Primavera

    Marcial

  5. Gracias amigo, por pensar en mi y felicitaciones por el tuyo. Espero la estén pasando bien en este día!! Besoss

    Respuesta:

    Un abrazo para vos, siempre te tenemos presente.

    Marcial

  6. Muchas gracias Marcial por acordarte de mí para otorgar este premio. Ya lo he colgado en mi Blog (aunque he tenido que incumplir una de las bases, ya que en mi modesto dominio de la informática, no he sido capaz de colgar la foto del premio tal como se pide, sino que la he tenido que copiar del tuyo, espero que la blogosfera y tú sepáis perdonarme).

    Saludos y abrazos 🙂

    Respuesta:

    Siempre estas presente, tengo la costumbre – mala por cierto – de pasar por los blogs, deslogueado, y no dejo mensaje, es por tema de tiempo.

    Pues no hay problema que hallas colgado la foto, es una herramienta más.

    Felicidades 🙂

    Marcial

  7. Estimado Marcial,

    Muchas felicidades por este merecido premio. Y gracias por pensar en mi, me lo llevo encantada a mi blog. Te deseo que tengas un buen día.

    Un enorme abrazo de oso.

    Montse

    Respuesta:

    Te lo mereces Amiga, eres una persona de calidad excepcional, como tus Blog

    Abrazo de Oso 🙂

    Marcial

  8. Marcial, por carambola, he recibido el Premio de una bloguera a la que lo otorgaste pero ahora veo que agregas un comentario posterior, en que dices -y cito:- “puesto que se ha prestado a controversias atendibles por el argumento que recibió este Blog, -sobre el linkeo del Blog creador del Premio-. ”
    ¿podrias ser más explicito? yo estoy ahora mismo entregandolo a 8 blogs y me gustaria saber como me muevo!

    Respuesta:

    Hola Polilla Cubana 🙂

    Ante todo el premio sigue su curso, puesto que ya quien lo creo, lo ha diseminado por la Blogosfera, y yo fui uno mas de los que recibieron el premio.

    Uno de mis premiados lo rechazó bajo este argumento el cual yo desconocía:

    ´´Marcial: Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero ese premio debo declinarlo.
    Por lo poco que sé sobre el tema, conozco que nunca debe ponerse el link al creador del premio (puede ponerse en forma de escrito sobre el premio, pero no el link en sí), porque lo que hacen algunos inescrupulosos es crear cualquiera y luego empezar a entregarlo para que todos lo linkeen a él y subir enormidades de posicionamiento en base a nada.

    Había leído (no recuerdo en dónde, creo que en un wiki) que estos premios solían:
    – Pedir que se incluya siempre el link primario.
    – Pedir mínimos elevados (y siempre sin límites)
    – En el link original, ofrecer o vender productos propios o de terceros para ganar en ventas directas o comisiones.

    Esos me acuerdo, pero habia otros más. Visité la página originaria y me pareció de ese estilo.

    Por ello, éste no puedo aceptarlo para cortar con la cadena de SPAM del sitio originario.

    De todas formas, muchas gracias como siempre!
    Saludos

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Domingo 21 Septiembre, 2008 @ 21:33

    Hasta aquí el comentario de Pienso, uno de los premiados.

    Por mi parte, busqué un equilibrio, ya que yo soy uno mas en una cadena de miles, como vos.

    Por mi parte ya solucione el tema, así que a quien yo premio se encuentra liberado de imposiciones anteriores, inclusive de citarme a mi.

    No podía solucionar el pasado, como nadie, pero si solucionar a partir de que entro a mi Blog, y esto hice.

    Esta solucionado.

    Hay libertad de nombrar o no los enlaces anteriores, y esto sucede a partir del paso del premio por mi Blog.

    Así que disfruta tu premio, pasala bien, y que desde Argentina a los cubano/as los queremos mucho.

    Abrazos 🙂

    Marcial

  9. Independientemente de que me parecio un poco comercial el blog creador del Premio, creo que ha sido válido en la medida de que nos ha hecho conocernos y ampliar nuestros contactos, asi que por mi vale el otorgarlo y, por qué no? darle mi aval al hecho de crear algo que nos una, que son tiempos de “andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de Los Andes” como dijera José Martí

    Rosa, desde Cuba

    Respuesta:

    Pues Bien, entonces otorgalo, sigue haciendo una buena cadena en esta vida Bloguera y abrazos Argentinos otra vez. 🙂

    Marcial

  10. Tarde pero segura mi amigo, gracias por el premio y felicidades a ti principalmente y a todos los premiados tambien..

    Saludos -aqui estamos-

    leyla hdz

    Respuesta:

    Gracias Leyla!!

    Se que estas, Felicidades 🙂

    Saludos a Tuxon y a Mexico 🙂

  11. Merci, merci beaucoup.

    Este finde saco un ratico y lo publico.

    Besotes y abrazotes.

    Respuesta:

    Nes pa de qua 🙂

    Abrazos

    Marcial

  12. […] “Reconocimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008″. Y lo recibo muy agradecida de Rafael Marcial Candioti. El Reino: Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias, se presenta […]

    Respuesta:

    Gracias Martha.

    Cariños

    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

Blueberry

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme

Sally.CS

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

A Cidade, A Estrada, O Propósito.

A cidade foi tomada pelos homens. A Queda nos atingiu, e não sabíamos para onde ir. Na estrada da vida. sinais colocados no tempo apontaram para um propósito maior do que todos nós: o Amor que transforma. Ele deu sentido à nossa existência sofrida, e agora temos como caminhar rumo à Cidade. Aqui estão alguns trechos da minha jornada. Vamos caminhar juntos?

Pensamientos y Reflexiones de una Puta

Atrévete a descubrir los pensamientos más secretos de una escort. (Sin pelos en la lengua)

Sharabeth

Walk with CONFIDENCE

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Agus Didier

Busco fracturar el silencio por medio de la letra.

cocinaitaly

comida italiana

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Mi café y yo.

Un café, lluvia, flores y letras.

Dave Imbernön Musical Project

Web Oficial del Compositor y Músico Dave Imbernön

Albert Ribeiro G.

"No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías" MONTAIGNE

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Science and technology research based on 3D and 4D Printing

Fray Jesús Manuel

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"LO QUE VES... ES LO QUE HAY"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía,crítica y frases.

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

,

.

A %d blogueros les gusta esto: