Premio al Blog – Reconcimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008

Este Premio me lo entrega Irlanda http://irlandairlanda.wordpress.com

Esta Vida Bloguera la comenzamos casi juntos, como la vida real que nos une.¡Gracias María Pía!

Estos son las bases de este reconocimiento:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot.
se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.
El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL , como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Nota de este Blog: Los Blogs que he premiado, quedan en libertad de citarme, enlazarme o no, como así mismo de citar la fuente original de creación del Premio, puesto que se ha prestado a controversias atendibles por el argumento que recibió este Blog, -sobre el linkeo del Blog creador del Premio-. Dadas la circunstacias que me entero por tiempo y forma posterior al recibir y aceptar el Premio, y sobre todo posteriormente  – hoy me entero –  ya habiendolo otorgado. Desde mi Blog hago elasticas las reglas incluyendome, para lograr un equilibrio. Este Blog no acepta imposiciones de niguna naturaleza, y cuando un Artículo, Post, Premio, etc., lo que llegue a este Blog y se publica, – queda inmediatamente bajo las normas de este Blog explicitadas en la Pestaña ¨ Sobre este Blog¨, reservandose quien firma y es administrador cambiar lo que considere conveniente en función de la Ética Bloguera o por el motivo/s que interprete corresponda, siendo también derecho de de este Blog dar las explicaciones -si es que considera que corresponden-, en forma Pública o Privada, a mi criterio o evaluación, sobre cada caso en particular.

Aquí – en la lista debajo escrita – se encuentran Blogs de muy diferentes temáticas, como me agrada la diversidad y la pluralidad de ideas y pensamientos, la búsqueda la realicé
bajo estan premisas.

Marcial Candioti

Comparto este Premio con:Montse: http://www.abrazodeoso.com/

Martha Colmenares: http://www.marthacolmenares.com/

Catalina Trujillo de la U. : http://catalinatrujillo.wordpress.com/Gema Sánchez García, mis cosas…: http://gemasanchezgarcia.wordpress.com/Tiempos Futuros: http://tiemposfuturos.wordpress.com/

Trinity´s Eyes: http://trinityeyes.wordpress.com/

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto: http://camaleonx.wordpress.com/

En la misma Costura: http://enlamismacostura.wordpress.com/

Carolina Mueses: http://cmueses.wordpress.com/

Eariandes’s Weblog: http://eariandes.wordpress.com/

MiNe: http://leylahernandez.com/Kiriam: http://kiram.wordpress.com/Nélida: http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com/Portal del periodista (PdP): http://www.portaldelperiodista.blogspot.com/Mezcla Azul: http://mezclazul.blogspot.com/

Dejame que te cuente… : http://dejamequetecuente68.blogspot.com/

Demasiado Amor te Matara: http://demasiadoamortematara.blogspot.com/

Biblioteca Pleyades: http://www.bibliotecapleyades.net/inicio.htm

Las profecías de Argentina y el mundo: www.argemto.com.ar

¡Felicidades a todos!!


¡Excelente Fin de Semana 🙂

Marcial Candioti

Anuncios

12 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Marcial, grata noticia por la mañana. Mi enhorabuena por tus seleccionados, que bien estos premios nos permiten conocer otros espacios. Paso a visitarlos.
    Un gran abrazo, Martha

    Respuesta:

    Felicitaciones 🙂 y gracias por tus palabras 🙂

    Marcial

  2. Muchas gracias, Marcial grata noticia que recibo de mañana. Siempre digo que por estos premios, podemos conocer otros espacios. Ya paso a visitar a tus seleccionados, mi enhorabuena para ellos. Igual para todos un feliz fin de semana.
    Un gran abrazo, Martha

    Respuesta:

    Cariños, Gracias!

    Marcial

  3. Gracias Marcial! Estoy muy feliz de que me hayas honrado con tu elección para este premio. Ya está en mi blog y te invito a que leas el post que terminé hoy: De óbitos y tanatorios.
    Es la primera vez que comento algo personal en mi blog…no hay muchas cosas que me mueven a hacerlo. Un poco también fue por lo que estuvimos hablando hace unos días.
    Saludos y gracias nuevamente

    Respuesta:

    Hola Graciela 🙂

    El premio es merecido a mi entender para tu Blog y para vos. 🙂

    Pasaré a leer el Post de referencia en un ratito nomas, con todo cariño.

    Un gran cariño para ti y tu familia 🙂

    Marcial

  4. Corrección: es la segunda vez que comento algo personal. La ciudad de Azul en la provincia de Bs.As. fue el primero, es el fundamento de mi blog.
    Besosos

    Respuesta:

    Gracias amiga por compartir la respuesta a la pregunta hecha hacxe unos dias, sobre el color, si era por la ciudad, recuerdas?

    No suelo ser curioso, en este caso lo fuí, fué una percepción.

    Abrazo y que pases/n un hermoso día de la Primavera

    Marcial

  5. Gracias amigo, por pensar en mi y felicitaciones por el tuyo. Espero la estén pasando bien en este día!! Besoss

    Respuesta:

    Un abrazo para vos, siempre te tenemos presente.

    Marcial

  6. Muchas gracias Marcial por acordarte de mí para otorgar este premio. Ya lo he colgado en mi Blog (aunque he tenido que incumplir una de las bases, ya que en mi modesto dominio de la informática, no he sido capaz de colgar la foto del premio tal como se pide, sino que la he tenido que copiar del tuyo, espero que la blogosfera y tú sepáis perdonarme).

    Saludos y abrazos 🙂

    Respuesta:

    Siempre estas presente, tengo la costumbre – mala por cierto – de pasar por los blogs, deslogueado, y no dejo mensaje, es por tema de tiempo.

    Pues no hay problema que hallas colgado la foto, es una herramienta más.

    Felicidades 🙂

    Marcial

  7. Estimado Marcial,

    Muchas felicidades por este merecido premio. Y gracias por pensar en mi, me lo llevo encantada a mi blog. Te deseo que tengas un buen día.

    Un enorme abrazo de oso.

    Montse

    Respuesta:

    Te lo mereces Amiga, eres una persona de calidad excepcional, como tus Blog

    Abrazo de Oso 🙂

    Marcial

  8. Marcial, por carambola, he recibido el Premio de una bloguera a la que lo otorgaste pero ahora veo que agregas un comentario posterior, en que dices -y cito:- “puesto que se ha prestado a controversias atendibles por el argumento que recibió este Blog, -sobre el linkeo del Blog creador del Premio-. ”
    ¿podrias ser más explicito? yo estoy ahora mismo entregandolo a 8 blogs y me gustaria saber como me muevo!

    Respuesta:

    Hola Polilla Cubana 🙂

    Ante todo el premio sigue su curso, puesto que ya quien lo creo, lo ha diseminado por la Blogosfera, y yo fui uno mas de los que recibieron el premio.

    Uno de mis premiados lo rechazó bajo este argumento el cual yo desconocía:

    ´´Marcial: Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero ese premio debo declinarlo.
    Por lo poco que sé sobre el tema, conozco que nunca debe ponerse el link al creador del premio (puede ponerse en forma de escrito sobre el premio, pero no el link en sí), porque lo que hacen algunos inescrupulosos es crear cualquiera y luego empezar a entregarlo para que todos lo linkeen a él y subir enormidades de posicionamiento en base a nada.

    Había leído (no recuerdo en dónde, creo que en un wiki) que estos premios solían:
    – Pedir que se incluya siempre el link primario.
    – Pedir mínimos elevados (y siempre sin límites)
    – En el link original, ofrecer o vender productos propios o de terceros para ganar en ventas directas o comisiones.

    Esos me acuerdo, pero habia otros más. Visité la página originaria y me pareció de ese estilo.

    Por ello, éste no puedo aceptarlo para cortar con la cadena de SPAM del sitio originario.

    De todas formas, muchas gracias como siempre!
    Saludos

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Domingo 21 Septiembre, 2008 @ 21:33

    Hasta aquí el comentario de Pienso, uno de los premiados.

    Por mi parte, busqué un equilibrio, ya que yo soy uno mas en una cadena de miles, como vos.

    Por mi parte ya solucione el tema, así que a quien yo premio se encuentra liberado de imposiciones anteriores, inclusive de citarme a mi.

    No podía solucionar el pasado, como nadie, pero si solucionar a partir de que entro a mi Blog, y esto hice.

    Esta solucionado.

    Hay libertad de nombrar o no los enlaces anteriores, y esto sucede a partir del paso del premio por mi Blog.

    Así que disfruta tu premio, pasala bien, y que desde Argentina a los cubano/as los queremos mucho.

    Abrazos 🙂

    Marcial

  9. Independientemente de que me parecio un poco comercial el blog creador del Premio, creo que ha sido válido en la medida de que nos ha hecho conocernos y ampliar nuestros contactos, asi que por mi vale el otorgarlo y, por qué no? darle mi aval al hecho de crear algo que nos una, que son tiempos de “andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de Los Andes” como dijera José Martí

    Rosa, desde Cuba

    Respuesta:

    Pues Bien, entonces otorgalo, sigue haciendo una buena cadena en esta vida Bloguera y abrazos Argentinos otra vez. 🙂

    Marcial

  10. Tarde pero segura mi amigo, gracias por el premio y felicidades a ti principalmente y a todos los premiados tambien..

    Saludos -aqui estamos-

    leyla hdz

    Respuesta:

    Gracias Leyla!!

    Se que estas, Felicidades 🙂

    Saludos a Tuxon y a Mexico 🙂

  11. Merci, merci beaucoup.

    Este finde saco un ratico y lo publico.

    Besotes y abrazotes.

    Respuesta:

    Nes pa de qua 🙂

    Abrazos

    Marcial

  12. […] “Reconocimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008″. Y lo recibo muy agradecida de Rafael Marcial Candioti. El Reino: Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias, se presenta […]

    Respuesta:

    Gracias Martha.

    Cariños

    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

A %d blogueros les gusta esto: