¡Hasta Pronto Amigos Mexicanos, Hijas, Hijo del Corazón! :) :)

Soy Irlanda (Marcela), la mujer del Oso (Marcial). Hace un mes conocimos a tres personitas, luego se agrego una cuarta. En ese momento no sabíamos las dimensiones, que iban a tener en nuestra vida en tan poco tiempo.Al comienzo Alba con su aceleramiento, habladora y mimosa; Joanny introvertida, pero cuando se dio a conocer la dulzura en persona, y el varón Rodrigo cálido, sensible y caballero.Con ellos disfruté mi cumple el 17 de junio, una hermosa sorpresa cenando los cinco. Riéndonos a más no poder, y de vuelta con una riquísima torta de Avellanas con un bello ramo de flores.El 26 llegó Moni, amiga de Alba se agregó una hija más del corazón!!!!. Fue una vorágine diaria, admirable, llena de energía. Vimos y compartimos en estos días su juventud. Mostrándoles Olivos, Recoleta, etc. Saltando, cantando, jugando al pool y a los bolos.Los cuatro forman parte de nuestra vida, siempre estarán con nosotros en nuestro corazón; porque nos elegimos mutuamente.

Ya los extraño muchoooo, y los quiero. Nos veremos muy pronto.

Un beso y abrazote de La Osa – Irlanda (Marce)

Este Post esta dedicado a Alba, Joanny, Mónica y Rodrigo, – todos Mexicanos y Médicos – que han sido nuestros vecinos con su departamento rentado al ladito del nuestro.La relación sentimos que cambió rápidamente de vecinos de piso, a personas que queremos, y los llamamos Hijos del Corazón.Hemos compartido hermosos momentos con los cuatro, los hemos sentido muy cerca de nuestro interior, hemos recibido su cariño de una manera muy sincera, fue muy fácil quererlos rápidamente, y pensar como estaban ellos, cuando no estábamos con ellos.Ahora Rodrigo, Mónica, Joanny y Alba se encuentran ya en México, en sus casas, con sus seres queridos, habiendo tenido su experiencia de vida en Argentina, nuestro país querido.Siento de escribirles, que los llevo en el corazón a los cuatro, que estarán siempre conmigo, y que deseo profundamente que sea solo hasta un breve: ¡ Hasta Pronto !¡¡¡Los quiero MUCHO,!!!

El Oso, como me llama la gente que me quiere.

9 comentarios

  1. Gracias papas osos!!!! es un placer encontrarse gente tan bella, tan humana y tan cariñosa como ustedes… muchas gracias por formar parte de nuestro camino y de nuestra vida, por compartir su casa, su corazon y su alma con estas cuatro personitas. Por una causalidad privilegiada, que no es sino el principio de una hermosa historia… Muchos besos y nos vemos pronto… Los quiero!!!

    Respuesta:

    Hola Alba!! Aqui los papasOsos, se te extraña, mucho, se los extraña, nos llega mucho y compartimos lo que has escrito: ´´por una causalidad privilegiada, que no es sino el principio de una hermosa historia… Muchos besos y nos vemos pronto… Los quiero!!!´´

    Abrazos de Osos para vos, Monica, Joanny y Rodrigo, también a las mamás y papás :):)

    Lindo verte aqui!!!

  2. Hola papás osos!!! Aunque fue muy poco tiempo el que tuve para conocerlos, cada minuto que pasé junto a ustedes es inolvidable. Muchas gracias por ser como son y de compartir su vida con nosotros; llego a México con una mezcla de emociones que no sé cómo explicar… Les mando muchos besos y abrazos!!! Espero verlos pronto y los quiero!!!
    P.D. Las casualidades no existen…

    Holaaaaaaaaaaaa:):) !!!!!!!!!!!!! Que alegría!! :):)
    Gracias por pasar, es muy bueno haberte conocido, guardo tu sonrisa bondadosa en mi memoria, y Lucas me dijo que eras muy buena, pero shhh…es un secreto no se lo digas a nadie.

    Para lo que deducen quien es Lucas: Lucas es mi Capera de invierno mas querida, que te pensabais????

    Es cierto lo que escribes, si existen las causalidades 🙂
    Ojalá podamos , tu ya sabes muy pronto.
    Te deseo lo mejor para vos y los tuyos.
    Saludos a tus padres y seres queridos.
    Abrazos de Osos!! :):)

  3. Andale, Andale!! Ja ja ja, ojalá hubiera sabido q tenian amigas mexicanas y les daba un encargo del Calixto para su noble -mariela, q es de Tampico

    Sr. Presidente!!!
    No son amigas, son hijas e hijo del corazón!!, no es lo mismo, caramba!!, o si?

    De todas maneras ya han partido.

    Igualmente en otro departamento estan dos estudiantes mexicanos que hoy nos invitaron a tomar unos tragos, y que con gusto llevarán el mensaje a Mariela del apreciado Capitan Calixto.

    Saludo a Usted y a ST.

  4. Que hermoso amigos, este post y que lindo ver a los cuates allí disfrutando junto con uds. Realmente son personitas especiales que se hacen querer y queribles por la dulzura y la naturalidad con que viven. Esos son los regalos de la vida que nunca debemos dejar pasar. Besossss y abrazosss de esta osa fiacosa

    Respuesta:

    Sin dudas, son regalos de la vida! 🙂

    Acá hay dos Osos Fiacosos más, y mucho, :):)

    TQM

    Marcial

  5. majestad, si se van a mexico prontito les hago llegar algo a ustedes para q se los den a ellos y se lo lleven a marielita:)

    Se que uno se va el 18 de Agosto. Hasta ahora no hemos tenido contacto con ellos, muy diferente a con nustros hijos del corazón.
    Le avisaré por mail privado.

    Abrazo

    Marcial

  6. es increible ver lo luminosa que es la gente positiva… el brillo en los ojos,la tersura de la piel ,todo luz…
    Irlanda y Marcial ustedes irradian alegría y positivismo.
    me gustaría me dieran la receta para no dejarse abatir y caer en la espesura de la depre o para no dejar que los pensamientos se detengan el malos momentos….
    no entendí mucho lo del meme, pero los pesos que llevo son relacionados con la soledad….herencia de ser hija unica de padre soltero…sin hermanos, con toda la gente que me amó verdaderamente ya en otra dimensión…y la que me queda mínima y lejana…
    he tenido que armarme y re- armarme muchas veces haciendo de mis hijos que crio mi familia…de mis amigos elegidos mi familia…de mis amores una parte de familia también…
    la soledad es mi carga y mi peso.
    todo lo que poseo no es mío…. ver que quizá ya no queda tiempo para formar la mia propia.
    una carga tambien ha sido ser demasiado honesta y muy tonta para entregarlo todo sin reservas.
    …. he esperado mucho encontar “lo ideal” y asi se pasó el tiempo y no ha llegado y mi anhelo a los 36 es un hijo…pero siempre posponiendolo por no encontrar “lo ideal” o al menos algo que se le acerque….
    pero bue…. la vida sigue y siempre creo… creo eternamente… ya no busco… espero solamente.
    besos para ambos.
    Joa

    Hola Joa :):) !!

    Tu Comentario es importante contestando con tiempo y releyendolo.
    Tu sabes por mail lo que te cometé que sucede hoy, por ello tal vez la respuesta demore un poquito dado estas idas y venidas.

    Leerá tu comentario Irlanda, y te contestaremos con mucho cariño, danos un poquito de tiempo.

    Gracias por tus palabras para con nosotros, no es para tanto!!!!

    Te Queremos mucho!!!!:):)

    Los Osos Pandas, como nos dicen nuestros amigos.

  7. Estan en su casa?? Toy llamando:(

    Respuesta:

    Llamame al celular. te lo envie por mail hace un tiempo.

    Abrazos

    Marcial

  8. Querido Marcial, me he dedicado a recorrer tu blog, ha ahondarte como ser humano, a ver todo lo que posteas, lo que te motiva, lo que tratas de dar en este blog, yo entré en un período de silencio en el mío, quiero descansar y me ha hecho bien, puedo leer más a los amigos, escribir, estar más quieta.
    Me ha gustado verte a través de tus letras, me llama la atención una cosa, la gente comenta más en aquellos pots que socializan, que tienen que ver con la gente, eso me indica esa necesidad tan grande de solicalizar, de aunarte a tus pares, es curioso…, por otro lado hay tantos pots de mucha singificación que no tienen NI UN COMENTARIO, es increíble…

    Marcial, los amigos se ven en todos los momentos, en los de alegría, en aquellos en los que simplemente quieres conversar un rato, en aquellos en que necesitas de otro ser humano para que te escuche. Por favor considerame tu amiga, amiga de Irlanda, vuestra amiga. Realmente te considero un excelente ser humano, lleno de riquezas que entregar, espero encuentres los mejores canales para que lleves a cabo ese cometido, creo que es uno de los caminos que debes seguir.
    Te quiero mucho y sigue siendo así, tan querible.
    Patricia

    Respuesta:

    Gracias por tu concepto AMIGA, así te considero, te siento.

    Con referencia a lo que has evaluado en el Blog en tu recorida, efectivamente ciento por ciento de acuerdo.

    De hecho, lo mas solicitado por la Info de WP es Mensajes de Reflexion, escrito de diferentes formas en la palabra reflexion. Luego lejos, el resto, muy lejos.

    Muchas veces lamento tambien coincidiendo contigo que otros Posts que considero muy interesantes o importates, nada interesan segun las estadisticas. En verdad, sigo y valoro mucho la Información que brinda WordPress, lejos la mejor plataforma para mi.

    Con referencia tu periodo de paz, de silencio, es algo que entiendo necesitamos todos en algun momento, a veces mas, a veces menos, y tu tienes una espiritualidad + una bondad muy grande, es lógico que suceda amiga.

    No te puedo contestar el mail enviado, los puedo leer todos, pero no puedo responderte, dado que mi servidor de correo no me permite hacerlo, lo haré en pocos dias en casa.

    Te quiero mucho

    Marcial

  9. Holaa!!! Muchas felicidades a todos por compartir e irradiar alegrias, por que por aqui aunda y huele a alegria y positivismo…. Me encanto Marcial Candioti IV (papa Oso) y Marcela (mama Osa) vuestras palabras para nosostros, que se hayan detenido y dedicado tiempo de su vida para sentarse, pensar y sentir por nosotros, que ese corazon magico haya latido y vivido nuevamente, que hayan disfrutado de nuestro cariño y amistad, de que hayan recargado pilas de positivismo, nos encanto su amistad, confianza y cariño que nos entregaron.. Son unicas personas, y doy Gracias a Dios, de que en la actualidad exista gente como ustedes, un aplauso para ustedes de verdad. Les deseo lo mejor, y sepan que por aqui en otra parte del mundo cuentan con un amigo mas, un hijo mas.. jajaja.. Les deseo y envio las mejores vibras… ciao ciao

    PD saludos a Nelida Cipoletta, otra maravillosa persona

    Respuesta:

    Hola Rodrigo!!! 🙂

    Se te extraña, se los extraña. :(:(

    Pues que nada, el cariño fué y es mutuo, por ello se nos dio a nosotros momentos inolvidables.

    Se me vienen un montón de ímagenes a la cabeza, compartiendo la riquisima comida Mexicana, cuando compartian las fotos con nosotros, cuando nos abrazabamos todos, cuando saliamos a caminar y recorrer lugares, jaja, te acuerdas las compras de las gorras :), o cuando te hiciste de River Plates, con camiseta y todo, en vez de Independiente!!!!! GRRRRRRRRRRRRRR, la influecia de mamaOsa es increible!!

    Hoy volvimos de estar con Nélida y la hermosa familia que tiene.

    Mañana, a mas tardar pasado, te enviaremos un video, en vez de mail, es más cálido y se hace mucho mas rápido, puesto que uno habla más rápido de lo que escribe, al menos en mi caso.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por la Graduación !!!!!!!!!!!!!!! a los cuatro.

    Los queremos mucho, y realmente deseamos que nos veamos pronto.

    Un abrazote!!!!!!!!!

    Marcela & Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

contacto: lunesenlesbos@gmail.com

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: