Mensajes de Reflexión – Facundo Cabral: La Madre Teresa de Calcuta

facundo-cabral-3.jpg

Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta: ¿cuándo descansa? y me dijo:

Descanso en el amor.

Le pregunté: ¿cuál es el lugar del hombre? y me dijo:

Donde sus hermanos lo necesitan.

Le dije: nunca la escuche hablar de política, y me dijo:

Yo no puedo darme el lujo de la política, una sola vez me detuve 5 minutos a escuchar un politico, y en esos 5 minutos se me murió un viejecito en Calcuta.

Cada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa, sentía que Dios recién había salido.

Una señora, impresionada por verla bañar a un leproso, le dijo: yo no bañaría a un leproso ni por un millón de dolares, a lo que Teresa contestó:


Yo tampoco, porque a un leproso solo se lo puede bañar por amor.

01-madre-teresa-de-calcuta.jpg

Fuente: http://www.facundocabral.org/







6 comentarios

  1. Genial!! Cuánto nos falta no?? Besitosss

    Respuesta:
    Inimaginable!!!
    La Madre Teresa esta mas allá de de todo, se nota que la quiero?? :)

  2. Hay veces que el mundo tiene la suerte de ver nacer a gente maravillosa, dotada de una sensibilidad única, y una de esas personas fue Teresa de Calcuta.
    Qué mas se puede decir?

    Respuesta:
    sin dudas, en lo personal siento un profundo amor hacia la Madre Teresa y su obra, y también hacia las personas que han trabajado y trabajan en sus casas.

    Enfrete mio, a mi derecha se encuentra una foto de ella que rescate, y mi celular, casi siempre como ahora, lleva una foto suya en la tapa, y no soy religioso.

    Cariños,
    Marcial :)

  3. Facundo sos un visionario,tu contacto con Dios te pone en contacto con su gente aqui en esta tierra,como cuando contaste de Evita y tu primer trabajo.un gran abrazo.Abajo esta la verdad.Adriana(asoc.evita siempre)

    Respuesta:
    Gracias por tu comentario Adriana!
    Marcial

  4. Gracias Don Marcial por la otra de Facundo !! Adriana

    Respuesta:

    Hay 3 en el Blog, y hay más esperando un tiempo para publicarlas.
    Gracias a vos por pasar por mi casa virtual!
    Marcial

  5. las respuestas exactas y precisas.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

