Mensajes de Reflexión – 2012 – La Serpiente de Luz : El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013

chakras_et_kundalini.jpg

por Drunvalo Melchizedek
La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra.
Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.
La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es “espiritual” cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.El cuadro mayor es el siguiente.
La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará.
Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra.
Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas. Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.
Para muchos de ustedes, probablemente nada de esto tendrá ningún sentido hasta que lean los capítulos dos y tres. El capítulo dos es acerca del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo en la naturaleza y en las estrellas y como se relacionan con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de lo que las antiguas culturas han comprendido acerca de este evento hasta el tiempo presente. Esto los prepara para el contenido de este libro.A partir del capítulo cuatro se presentan las historias de mi experiencia personal y mi participación con esta Serpiente de Luz y los cientos de tribus indígenas y culturas que secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo “Tibet”.

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del camino que la Kundalini de la Tierra ha tomado es casi increíble. Personas de diferentes culturas y países todos cooperando juntos “como si ” estuviesen coordinados por un poder superior simplemente por el bien de la vida humana. Y sin esta asistencia espiritual, yo creo, la humanidad sería incapaz de evolucionar hacia el siguiente nivel de conciencia, crucial para nuestra misma supervivencia .

Para mi el llamado a esta manera de vivir fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Simplemente comenzó a ocurrir a mi alrededor a medida que seguía mi guía interna.

Pero no soy el único. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

Estas son mis historias personales ocurridas a medida que seguía mi guía interior, ayudando a traer equilibrio a un mundo problemático. Mi entrenamiento ha sido permanecer conectado con la Madre Tierra y con el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy simple. Una vez que uno está conectado con la divinidad madre/padre de esta manera, la vida se convierte en un milagro tras otro. Nunca nadie pudo planear este tipo de historias. Están concebidas afuera de mí, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de estas historias rompen con las leyes de la física, pero no las leyes de nuestra Madre.

Como dije, ¡ La vida es asombrosa!

Drunvalo Melchizedek


Traducción: Patricia Sahade


Fuente: Regina Campos







5 comentarios

  1. Marcial amigo, es realmente interesante este post y si te diste cuenta, esta asociado a los cambios que dicen los mayas, se produciran para el 2012. Podremos percibirlos?? Ojalá!! te mando un fuerte abrazo

    Respuesta:

    Lo publiqué por ese motivo Amiga, -2012- y en lo personal creo que lo vamos a percibir, a vivir muy intensamente. Existe otra nota en el Blog: Mayas 2012 Sincronismo, están relacionadas.
    Besote Grandote!
    Marcial

  2. pues yo tengo fuentes muy muy confiables de que no es en chile sino en la paz Bolivia ,exactamente en el lago ticaca sera el centro de la madre kundalini y la bajada del gran shamballa claro no obstante esta energia sere mas fuerte en toda la zona andina poir ejemplo el illimani esta conformado por 3 picos principales que cumplen un funcion energetica al de las piramides.

    Respuesta:

    Lo importante es que va a suceder, no importa el país, ni el continente, a mi entender importa que suceda.
    Gracias por tu aporte!
    Un Saludo
    Marcial

  3. Hace tiempo mi amiga y hermana del alma Alexandra German me había comentado sobre este extroardinario ser humano y no había tenido la oportunidad de leerlo. A pocos días de la apertura del Portal de Orión, ha sido un regalo del Universo. ¿Cuál es el título del libro y dónde puedo adquirirlo? Bendiciones de luz y Namaste, Marta

    Respuesta:

    No se el titulo del libro, ni donde se puede adquirir, Marta.

    Este Post me llegó por una tercera persona, y es bastante antiguo por cierto.

    Lamentablemente Marta no tengo contacto con la cita persona.

    Saludos

    Marcial

  4. no se que decir todo esto es tan TAN… WOOW!!! INCREIBLE!!

    Respuesta:

    Hola juanjo!

    A veces lo increible se torna realidad

    😉

    Marcial

  5. Claro Chile, como no……… esta lectura suena mas a un grupo de vivos queriendo vender libritos para pagar su pan diario.
    Si este maravilloso evento es para todos por que no lo compartieron antes y ovio tiene que ser “Chile el nuevo Tibet “muy conveniente una potencia sudamericana sin legado indigena alguno, mas bien un epicentro con un historial de guerras y apropiaciones “por la razon o por la fuerza”. Finalmente creo que la única serpiente aquì es la que está tentando a un grupo de avivados a vendernos un cuento y enrriquecerse así con nuestra ingenuidad……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Roadtirement

"Traveling and Retired"

Muserista

A perfect zone with some imperfections in itself :)

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, poetisa uruguaya,poetry ,pintora,fotógrafa,conductora de TV. modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by #1 Amazon Best-Selling Author Gabriela Marie Milton

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Sono un cittadino, non di Atene o della Grecia, ma del mondo

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, Aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

😉SONRISAS & LÁGRIMAS😢

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

A journey into the labyrinth of my sceptical mind.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

A %d blogueros les gusta esto: