Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner: Renuncie a su cargo por la PAZ de la Nación Argentina.

cristina_kirchner.jpg

Como Ciudadano Argentino, evalúo que no posee la aptitud ni la actitud para gobernar la República Argentina, escuchando primero su discurso y viendo a la hora de esta publicación, los acontecimientos de dominio público, que llevan a dividir el país y enfrentarlo.
Usted, Sra. Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner, ya es responsable de los hechos acaecidos hasta la fecha, como corresponde – al ser la máxima autoridad de la Nación Argentina –
Usted, Sra. Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner, será responsable como corresponde – al ser la máxima autoridad de la Nación Argentina – de la violencia que eventualmente se desate, y de las víctimas que pudiese haber – independientemente del sino político que fueran – quede esto claro.
Reflexione:Renuncie, que se convoque a elecciones Presidenciales y preséntese.
Si gana será respetada, caso contrario, la Historia Argentina se encargará escribir los hechos que se produzcan de ahora en más.Su legitima autoridad a quedado a desprestigiada y encerrada por sus propias palabras: ya no puede retroceder de sus dichos, pues carecería de autoridad, solo puede ser rígida. Lo rígido se quiebra, lo flexible se mantiene.Respetuosamente

Marcial Candioti

Nota del Blog:Todo comentario a favor o en contra de esta nota será publicado en tanto sea expresado en lenguaje apropiado. Si así no fuese hecho, será eliminado inmediatamente, independientemente de la postura política que tenga.

También se solicita respetar la Investidura Presidencial, más allá de las críticas.

92 comentarios

  1. Amigos,

    Lo que está pasando es muy interesante. La forma en que funcionan los acontecimientos políticos es muy singular.

    Volvieron las cacerolas

    Saludos,

    Ric.

  2. Marcial, comparto lo que escribes. Se gobierna con concenso, y no con soberbia y desconocimiento.
    Se gobierna conociendo a fondo los temas del país, cosa que nuestra Sra. Presidenta no tiene.
    El pueblo está cansado de mentiras, por esto todas las provincias y en especial Santa Fé; ya tuvo una reunión y enviarán una carta dado que hace 4 años no han podido tener una audiencia la gente del campo con la Sra. Presidenta.
    El ciudadano se cansa, y por presión no hay soluciones de fondo.
    MCK

  3. Apoyo tu pedido, creo que si nuestra presidente tuviese un poco de dignidad y de respeto hacia la vida, debería renunciar. Te dejo un abrazo

    R:
    Nélida, en tu comentario haces referencia concreta en el respeto a la vida. Ese fué el motivo de mi solicitud como Ciudadano Argentino. Ya lo explicaré en el Blog.
    Besos
    Marcial

  4. Marcial, leí tus escritos, no lo tomes a mal pero me parecieron fantasiosos. Cristina seguirá en el PODER. Estoy seguro porque desde que la vi por primera vez sentada en el parlamento con sus discursos, se notaba que si había algo que ella ambicionaba, era el PODER. Esto no es nuevo. Tampoco es nuevo que hay un montón de dinero en los fondos del gobierno que los tienen no se para que. Quizás previendo algo como esto. No se. Aún así es demasiado. ¿Por que no pagan parte de la DEUDA EXTERNA?, así tendremos que pagar menos intereses. ¿Será porque reciben algo si no la pagan?. Está en el PODER y allí se quedará. Este matrimonio supo resistir éste y muchos actos como éste. Recordemos los campos de concentración que tienen el sur de nuestro pais. Son de una raza endemoniada, ella y el marido. De un recentimiento terrible, más inteligentes de lo que parecen, y saben que una vez que ganen esta pulseada, su PODER aumentará. Ya tienen a los gobernadores, a los intendentes, a los diputados, a los senadores -esos hace tiempo que son peronistas-, a la Corte Suprema de Justicia -recordemos que la pusieron ellos-. Esto es una DICTADURA DEMOCRATICA, no sólo eso, es una REPÚBLICA SOLAMENTE EN LOS ESCRITOS. Solamente HAY UN PODER INDEPENDIENTE, el EJECUTIVO, los otros dos son sus súbditos. Esto se parece cada vez mas a un comunismo. Este PODER se sustenta desde el GOBIERNO y PARA el GOBIERNO, no PARA sus CIUDADANOS. A no equivocarse. A la Capital dificilmente puedan ponerla de su lado. Al campo tampoco, pero sí, cada vez con menos presencia política. Esto es nefasto, ni bien liberen los caminos -recordemos la ley de abastecimiento- y que los allegados al poder de turno tienen muchos campos, y ellos saben que los favores se pagan. No lo tomes a mal. A mí tampoco me gusta ésto, pero éste es mi punto de vista. Una vez que ganen esta pulseada, tendrán un enemigo en puerta, pero cada vez menos fuerte. Espero equivocarme. Ya lo viví. Con Menem. Su postura ante el PODER hace recordar a la actriz de “Dinastía”. Además ella y sus súbditos continuamente engañan a la sociedad o intentan hacerlo. Que Dios nos ilumine para poder hacer un país mejor.

    José: yo escribí esta solicitud de Renuncia, con todo el derecho que me asiste como Ciudadano Argentino, obviamente sabiendo que no va a renunciar sabiendo que yo se lo pido 🙂

    Lo que quise, es dejar constancia escrita, no palabras de que alguien se adelantó a acontecimientos que se podrían suceder, ya que la violencia solo engendra violencia, y esto lamentablemente ya ha sucedido.

    Tengo 49 años, y esta historia ya la viví en la decada del 70, siendo muy chico, y no quiero mi mi amada Argentina, pardida al medio, enfrentandonos entre Argentinos otra vez.

    Mis mensajes y peticiones son por la PAZ, por la VIDA.

    Tengo mucho para escribir sobre los acontecimientos presentes y pasados desde el 2003.

    Creo que no es el momento.

    Creo que es el momento de obsevar como se desarrollan los acontecimientos, y estos traerán aparejados las consecuencias que se produzcan como efectos de la causa.

    Espero que impere la cordura, la sensatez, el sentido común.

    Espero que no tenga nada más que escribir.

    Este Blog no es político, pero ten la seguridad de que defenderá la PAZ y la VIDA, de los Argentinos y todos los Seres Humanos.

  5. No renunciara y aplicara la misma que Chavez….dividira a la nación entre los que esten con ella y en su contra; acuerdense

    R:
    Espero por el bien de todos que no suceda.
    Gracias por participar.
    Marcial

  6. Totalmente de acuerdo. Pense que era el unico que pedia la dimision de Cristina. Creo que es la hora de exigirlo.

    Saludos

    R:
    Estimado Camaleon: al menos ya sabemos que hemos sido dos al menos los que efectuamos esta petición.
    Te felicito por tu Blog y la información que vuelcas en el!
    Marcial

  7. PARA EL 30 DE ABRIL

    ¿Quién soy?
    La respuesta es simple, soy uno más del montón. Estoy muy bien en relación a muchos y estoy muy mal en relación a otros. Soy, calculo, como vos.
    Soy una persona de 25, 35, 45, 55, que trabaja nueve horas por día de lunes a viernes como muchos otros. Que tiene que pagar su sistema de salud aparte como muchos otros. O alguien que también intenta estudiar en el tiempo que le queda libre, también como muchos otros. Y que como muchos de Uds. quizás tiene que pagar un alquiler.
    O soy un jubilado que aportó toda la vida o un pensionado.
    ¿Cuánto gano?
    Como vos. Tal vez un poco más, tal vez un poco menos.
    ¿Por qué escribo esto?
    PORQUE ME CANSÉ.

    Esto ya no es cuestión de ser un ciudadano K o M o R. Esto es una cuestión mucho más general.
    Alguna vez me tocó leer algo sobre la economía y si bien no entiendo del tema más que vos o que mi vecino si tengo algo muy claro, a saber:

    Yo no soy productor de campo, ni industrial, ni transportista, ni tengo una empresa, ni tengo un comercio.
    La mayoría no tenemos casa propia, ni auto.

    Sin embargo con mi sueldo se paga:

    Lo que el productor, el transportista, el mayorista, el minorista, los comerciantes de combustible, las empresas de transporte, los propietarios de
    departamentos quieran ganar.
    Mas las expensas, gastos de todo tipo y los impuestos que el gobierno nacional, provincial, municipal quieren cobrar.

    EN RESUMEN
    Tu sueldo, el mío y el de todos los laburantes y jubilados, desde el peón de campo hasta el portero de tu edificio, en definitiva, los sueldos de todos los denominados CONSUMIDORES FINALES terminan pagando aquello que no resignan perder ninguno de los eslabones anteriores de la cadena.
    Ahora es el campo, ayer fueron los fondos buitres, las tarifas de servicios y mañana seguramente será otra cosa.
    La falta de gobiernos que se ocupen de la gente y no solo de ganar elecciones, con políticas de precios que permitan que cada sector tenga lo adecuado.
    TODOS MENOS NOSOTROS. Porque nuestras paritarias las deciden sindicatos funcionales no al gobierno sino a los empresarios, si soy jubilado lo decide algún iluminado funcionario de turno. Porque no podemos hacer un paro simplemente por ser consumidores que quieren pagar menos. Porque el boicot a los productos que aumentan no es posible si lo que aumenta es todo.
    Podemos no comer carne si aumenta mucho, pero no podemos dejar de comer carne, verduras, lácteos, harinas. No podemos dejar de alquilar y/o pagar los gastos para tener una casa digna. No podemos viajar desde nuestras casas a nuestros trabajos caminando o en bicicleta. Estamos obligados a comprar a los precios que el mercado dispone con los sueldos y jubilaciones que nuestros gremios arreglan u otros deciden.

    AHORA LA PREGUNTA ES… ¿HASTA CUANDO?

    En 2001 gritamos que se vayan todos y no sólo no se fue nadie sino que vinieron nuevos que demuestran ser más de lo mismo.
    El pueblo en general se empobrece y la promesa de una redistribución de la riqueza y de un sistema con inclusión social se me figuran cada vez menos reales cuando veo que no me queda tiempo para trabajar más de lo que trabajo y cada vez llego peor a fin de mes.

    No sé como se frena esto. No sé como se hace de un correo o un blog algo suficientemente masivo para que todos los que vemos disminuida nuestra capacidad de consumo nos juntemos a decir
    ESTO NO VA MÁS.
    No sólo a los políticos, sino a todos aquellos que en un momento complicado elijen aumentar sus ganancias a costa de los sueldos de los que doblamos la espalda para sostener un sistema de consumo.

    Lo único que se me ocurre es hacerte llegar esta nota, para que vos, si estás de acuerdo con ella se la hagas llegar a todos los que puedas, y entre todos hagamos la presión necesaria para que quienes tienen que tomar cartas en el asunto las tomen de una buena vez.
    Yo no quiero cortar calles. No quiero que digan que hago piquetes. No quiero ser oficialismo ni oposición.
    SOLAMENTE QUIERO LLEGAR A FIN DE MES…

    Si estás de acuerdo con lo que leíste contáselo a tus viejos, a tus hijos, a tu abuela, a tu vecino y a todos cuantos puedas y el día 30 de abril, a las 21 horas apagá las luces de tu casa, salí a la puerta con o sin cacerolas y empecemos nosotros a tomar cartas en el asunto.
    Porque después de todo, lo que se va sin freno y cada vez más rápido…

    ES TU SUELDO,

    ES TU JUBILACIÓN,

    ES TU RETIRO

    Respuesta:

    Tu comentario lo he dejado porque has respetado la reglas del Blog en cuanto al Lenguaje apropiado.

    Yo coincido mayormente en lo que escribes, que dicho sea de paso me parece que no lo has escrito para este Blog solamente, sino para mails y Blogs, lo cual no me parece para nada malo, si hubiera preferido dos puntos diferentes:

    A- Que te identificaras, como me identifico yo con mi Nombre y Apellido real al solicitar la renuncia de la Sta. Presidenta de la Nación.

    B- Que hubieses aclarado que no es un comentario exclusivo para un Blog, si es que estoy en lo cierto.

    De todas maneras lo importante es que te puedas expresar, como te expresas aquí, inclusive si pensases lo contrario y defendieses la actual política, solo eliminaría en principio el comentario si esta hecho en lenguaje inapropiado.

    La mejor manera de defender la libertad de expresión es ejerciendola si tienes un medio que te lee, sin ningún tipo de banderias o favoritismos.

    He tenido que eliminar muchos comentarios de personas que piensan como en principio diría , pensamos ambos, por no respetar una regla que esta escrita en dos de las 5 pestañas del Blog: Usar lenguaje apropiado.

    Un cordial saludo

    Marcial

  8. Subscribo completamente a este blog. Creo que es la opcion mas sensata que esta mujer puede tomar por el pueblo argentino.
    Mis esperanzas estan en no volver a vivir nuevamente (tan proto) la misma historia de hace 7 años atras. Aun somos demasiado para morir… nuevamente.

    Excelente blog.
    Saludos,
    Marcelo

    Respuesta:

    Lamentablemente Marcelo yo escribí ese post con mucha tristeza, ya que justamente lo que no quiero es volver a vivir lo que se vivo hace siete años, y en ese momento intui que algo así se avisoraba, espero equivocarme, aunque ya hubo un muerto.

    Conozco la historia de hace 7 años, viví otras historia ya que tengo 49, y esta no es nada nueva, ya la viví.

    Lo que si decidí es que si tomaré partido por la Justicia, la Constitución, por la distribución justa del ingreso, por estar en contra de la corrupcción endemica de mi amado país, mas allá de los partidos politicoa, puesto que no creo en ideologias.

    Lo mas importante que decidí es que no seré yo el que se pelee, o sea funcional a que los argentinos comunes nos dividamos por los politicos de turnos.

    Se podrán enojar conmigo, pero no me voy a distanciar de otro Argentino/a porque piense diferente.

    Escribo sobre los ciudadanos, y no sobre la mayoría de los políticos, mas allá de su partido.

    Un abrazo, gracias por tus palabras al Blog, y cuando desarrolles el tuyo hazmelo saber, ya me lo agendé en mi carpeta de Blogs.

    Marcial

  9. Tomando las palabras de mi ídolo Hermes Binner, si se sigue tirando de la cuerda se puede cortar. Aparentemente es lo que este maldito gobierno, hasta ahora aparentemente victorioso gracias no a su luego demostrada ineptitud sino a factores como la devaluación de la moneda, la gran demanda internacional de granos y sobre todo al aporte del CAMPO ARGENTINO (yo no tengo campo, soy un ciudadano común, y lamentablemente sin conocerlos los voté a estos comunistas ( que aparentemente, como dice Carríó -cuyo partido no apoyo- “quieren sangre”).
    Renunciá ya Cristina, el pueblo trabajador no te quiere. Dejalo a Hermes, por favor, lo quiero presidente, es una persona de lujo para esta querida Argentina.

  10. Aguante el campo hasta que Hermes Binner sea presidente. Rosario y Santa Fe, UN LUJO! Grande Hermes!!!

  11. Un tema del cuál no sé por qué NUNCA se habla es el puesto que ocupamos en el RANKING MUNDIAL DE LA CORRUPCION. Recordemos que tenemos 40 puntos, cuando Uruguay tiene 75 y Chile 90. SEGUIMOS FIGURANDO ENTRE LOS PAISES MAS CORRUPTOS DE LA TIERRA, y esto deberíamos repetirlo SIEMPRE en blogs como este. Son valores basados en mediciones objetivas y fiables. Tal vez nunca hablamos del tema porque estamos acostumbrados a ver la corrupción como algo normal y la aceptamos. Señores zurdos convocadores de masas anacrónicas gritando viva peron, que siguen existiendo al igual que las villas de emergencia y la delincuencia, les aseguro que SI SUBIERAN AL MENOS AL 70%, no tendrían necesidad de sacarle a nadie su dinero productivo, honestamente ganado y que promueve la expansión y el crecimiento económico.

  12. Qué se siente, KK, cuando uno se da cuenta de que le queda poco, poco??? Sigan sin hacer nada para evitar lo que se viene, el daño será grande para el país. Antes de asumir que todo está perdido, hay que hacer un poco más de daño, verdad?

  13. Como argentino me da mucha vergüenza que por culpa exclusivamente de un gobierno que va a pasar muy tristemente a la historia, nos estemos autodestruyendo, de la noche a la mañana, de lo bien que íbamos en cuanto a crecimiento económico, POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE UN GOBIERNO QUE AUN NO PUEDO ENTENDER, están para internarse en un manicomio. Espero que su maléfica actitud hacia nuestro querido país no quede impune, y paguen con más sufrimiento del que están provocando.

  14. Con esta represión salvaje tirás mucha leña al fuego, qué buena jugada, cris, fue la mejor, ahora sí que te vas for ever…
    viva el campo, toda la argentina a luchar, viva el trabajo, la producción, fuera los planes trabajar para comprar votos y seguir la misma corruptela de carlitos saul, fuera cris, fuera, fuera…!!!

  15. Gualeguaychú va a quedar en la historia como símbolo de la verdadera revolución productiva (no precisamente la de Menem), y De Angelis, UN IDOLO !!!!
    Yo no tengo campo, sólo un nivel de educación. Viva el campo, carajo !!!!! Viva la patria !!!!

  16. opino que se deberian levantar esas ambisiosas y absurdas retenciones y aumentar los sueldos basicos de los empleados rurales que son los que hacen el trabajo pesado.FUERZA ALFREDO!!! AGUANTE EL CAMPO!!! GUALEGUAYCHU NO VA AFLOJAR!!!

  17. Comentario eliminado por utilizar Lenguaje Inapropiado.

    Sugiero que lea las pestañas que se encuentran arriba del Blog, a la derecha que dicen: ¨Respuestas a Comentarios¨ y ¨Sobre este Blog¨.

    En ambas pestañas se encuentra expuesta claramente la regla de expresión para realizar Comentarios dentro de este Blog.

    Marcial Candioti

  18. Pido disculpas por haber expresado la bronca que siento. Ahora me gustaría expresar lo que pieso con educación y respeto.
    Ante todo quiero presentarme como un argentino que lamentablemente buvo que emigrar como consecuencia del nefasto período de pura corrupción y entrega de nuestro patrimonio a intereses foráneos. De esa triste etapa que en nombre de un partido político empobreció al pueblo argentino y convirtió un gran país en una republiqueta tercermundista. Un gran país al cuál ni yo mismo sabía que quería tanto y que me conmovería hasta las lágrimas desde la distancia, mientras admiro sus paisajes, su progreso, el boom de la construcción, etc. en internet, en una página que recomiendo: sckyscrapercity, foro argentino. Un país que no comprendo cómo puedo haber caído tan bajo en aquella cercana etapa de corrupción y mentira, de entrega, compra de votos, y todo lo inimaginable.
    Lamentablemente cre que seguimos en el mismo camino, aunque el gobierno se atribuya los laureles por el crecimiento económico, ocultando sus 40 PUNTOS EN EL RANKING MUNDIAL DE CORRUPCION, siendo que esos laureles se los merece el CAMPO ARGENTINO. Es obvio que si yo tuviera un campo no habría emigrado a España. Y cuando veo que aquí todo funciona bien con una economía libre, me da mucha envidia y creo que bien podríamos tener un país al menos similar a España, pese a ser mucho más grande que España, mucho mas hermoso, y con mucha más potencialidad.
    Y también creo sinceramente que se merece más tener un monumento propio el Sr De Angeli que el Che Guevara. Es es modelo del camino hacia el primer mundo contra el del camino hacia Cuba. Sería un homenaje a su valentía, a su coraje, y a ese acto histórico del 25 de mayo que podría marcar un cumbio de rumbo hacia una argentna potencia.
    Y por favor, yo soy un profano en la materia, ruego a los abogados, a los legisladores, especialmente de la oposición, que supongo son o deberían ser todos letrados, QUE ENTRE EN DEBATE,EN SERIO, EL TEMA DE ESA LEY DE SUPERPODERES, que creó el gobierno nefasto tristemente célebre de la etapa anterior, para someternos, y que quedó como herencia. Tal vez los ignorantes en la materia podríamos pensar que se trata de una ley de superpotencia superargentina. Sin embargo no es más que una artimaña para no cumplir con la constitución y convertir la democracia en dictadura.
    Grande De Angeli, no afloje, hasta la victoria cueste lo que cueste, por una nueva Argentina cada vez más cerca del primer mundo. Viva la patria. Viva el acto del 25 de mayo de 2008 en Rosario. Mi querida ciudad, espero que nunca más se detenga su acelerado crecimiento, como el de todo el país, GRACIAS ABSOLUTAMENTE AL CAMPO ARGENTINO !!!!
    Lástima que de lo bien que íbamos se derrumba todo por falta de inteligencia gubernamental. Es una pena, sinceramente.

  19. Comentario eliminado por utilizar Lenguaje Inapropiado.

    Sugiero que lea las pestañas que se encuentran arriba del Blog, a la derecha que dicen: ¨Respuestas a Comentarios¨ y ¨Sobre este Blog¨.

    En ambas pestañas se encuentra expuesta claramente la regla de expresión para realizar Comentarios dentro de este Blog.

    Marcial Candioti

  20. Comentario eliminado por utilizar Lenguaje Inapropiado.

    Sugiero que lea las pestañas que se encuentran arriba del Blog, a la derecha que dicen: ¨Respuestas a Comentarios¨ y ¨Sobre este Blog¨.

    En ambas pestañas se encuentra expuesta claramente la regla de expresión para realizar Comentarios dentro de este Blog.

    Marcial Candioti

  21. D’Elía es un pelotazo en contra. Callenlo, que la próxima vez que hable se van al día siguiente.

  22. Cris, vos tenés cacerolafobia, pero qué se va a hacer.

  23. La bandera Argentina la creo nuestro ilustre MANUEL BELGRANO, este procer fue el primero en establecer la idea de REFORMA AGRARIA, ya en ese entonces pasaba esto de no querer pagar impuestos, y respecto de aquellos que piden que renuncie, PERON dijo lo siguiente: EL PAIS NO PROGRESA POR LOS RETARDATARIOS DE SIEMPRE Y LOS APRESURADOS, no hace falta explicar estas palabras, no golpeen a las instituciones para eso se vota.

    Respuesta:

    Gracias Alejandro por expresar tu opinión y posición, haciendola de una manera que pueda quedar en el Blog, con referencia a utilizar lenguaje apropiado.

    Bienvenido el respeto a las diferencias, las diferencias, poder convivir, expresarnos de manera firme pero sin agredir, la no agresión entre Argentinos, sobre todo, y sobre todos los partídos políticos.

    Me da esperanza tu Comentario muy firme defendiendo tu creencia, y respetuoso a la vez.

    Un cordial saludo.

    Marcial

  24. tengo una gran duda , qué es la Politica de un país? que es politica? y que significa ser “un politico ” en la Argentina?..no entiendo nada….termine una carrera universitaria, tengo una familia hermosa , llena en valores, pero no se que es “la politica”….cual es su significado.

    En el pais donde vivo, solo pude ver la corrupcion , personas pocos serias en el gobierno, senadores dormidos en el congreso,….que esta pasando? que nos esta pasando?–por Dios …
    quien tiene la culpa…? cacerolazo o resignacion, protesta o conformidad..cual es el camino a seguir?…..ALGUIEN tiene las cosas mas claras ? por favor …que es la vida?

    Respuesta:

    Son preguntas muy inteligentes, tienen sentido común.

    Las respuestas estan en la historia y en lo que vives día a día.

    Bienvenida al Blog, bienvenidas tus inquetudes que representan las de muchos.

    Saludos

    Marcial Candioti

  25. En la epoca en que goberno Carlos Menem el campo hizo tan solo 3 dias de paro, en ese entonces se perdia mucho dinero; para frenar sus pocos dias de reclamo el ex presidente le regalo a la sociedad rural argentina el predio que ella posee en la actualidad en palermo; eso nos pertenece a todos, ya no es mas nuestro es solo de un sector da la sociedad el cual con mi rubro de servicio de turismo en la costa atlantica, no me representa en absoluto, mis mas sinceros respetos a los tiempos de educacion democratica.

    Respuesta:

    Gracias por su comentario, y su forma de expresarse.

    Cordialmente

    Marcial Candioti

  26. Comentario eliminado por utilizar Lenguaje Inapropiado.

    Sugiero que lea las pestañas que se encuentran arriba del Blog, a la derecha que dicen: ¨Respuestas a Comentarios¨ y ¨Sobre este Blog¨.

    En ambas pestañas se encuentra expuesta claramente la regla de expresión para realizar Comentarios dentro de este Blog.

    Marcial Candioti

  27. Pero alejandro, vos estás hablando del personaje más corrupto y siniestro de toda la historia argentina.

  28. EL 25 DE MAYO DE 2008, SERA EL DIA HISTORICO DEL RENACIMIENTO DE LA PATRIA. ALFREDO DE ANGELI, SERA UN PROCER. ARGENTINA SERA POR FIN UN PAIS GRANDE, COMO SE MERECE.

  29. Comentario eliminado por utilizar Lenguaje Inapropiado.

    Sugiero que lea las pestañas que se encuentran arriba del Blog, a la derecha que dicen: ¨Respuestas a Comentarios¨ y ¨Sobre este Blog¨.

    En ambas pestañas se encuentra expuesta claramente la regla de expresión para realizar Comentarios dentro de este Blog.

    Marcial Candioti

  30. Por favor Duhalde, segui oculto como hasta ahora, a ver si todavía te tenemos otra vez de presidente.

  31. Aquí están censuradas las malas palabras. Hay que decir algo inteligente. Cristina, Nestor. Cuánto daño están haciendo. Tengo muchas ganas de decirles algo más picante, pero me lo recortan, qué pena. Delía, vos también, sólo me permiten decirte querido, qué bueno sos, seguí así con tus discursos brillantes, gracias buen hombre.

  32. Menem era Hood Robin porque le sacaba a los pobres para darle a los ricos. Kirchner dice ser el Robin Hood no de los pobres sino de los Ñoquis, aunque en realidad es lo mismo que Menem, Hood Robin porque le saca al trabajador para darle a los grandes grupos multincionales. Y también un poco para él y Moyano.

  33. Todos con la cacerola, carajo! Aguante el campo hasta la victoria! Viva la Argentina libre y productiva, del trabajo y del progreso, de la educación y del futuro. Más cacerolas para la patria! Hasta que entren en razón o se vayan!!

  34. hola la verdad la presidenta que tenemos no sabe gobernar y en vez que nos de el lugar de poder vivir bien quiere la poca plata que uno tiene solo la quiere para comprarse esos vestidos que se pone todo lo dias que le sale mas de 1000 pesos no lo da a la gente pobre y no deja que la gente coma como corresponde y la gente la apoya es gwente rica que no le interesa la plata que gasta yo no se para que la eligieron sino sabe ni lavar los platos y de seguro tiene muchacha que le hace toda las cosas en su casa hasta le besa los pies

  35. NK: Muy buena jugada la de mandar al frente a la dama y guardarte el rey para el 2011. Pero igual te vamos a cantar jaque mate con los peones. Nunca más el patoterismo en esta tierra. Qué queremos ser, primer mundo o sudaKa? O tal vez el primer mundo de Peroncho-Menem? PJ ya me cansaste, basta de anacronismos, vivimos en el siglo XXI.

  36. De Angelis presidente YAAA!!! IDOLO ARGENTINO!!! Alfredo, querido, el pueblo está contigo!! Aguante el CAMPO !!!

  37. PJ ya te vancamos más de medio siglo, Por favor, si vas a seguir con tu metodología patotera anacrónica, fuera para siempre de la Argentina. Capital Argentina en Gualeguaychú, carajo!!

  38. GUALEGUAYCHU: Capital del carnaval y del RENACIMIENTO ARGENTINO.
    Buenos aires es una de las ciudades más hermosas del mundo. Hagamos que el interior se siga desarrollando como lo estaba haciendo antes de esta crisis sin sentido provocada por el gobierno. Que el interior también sea primer mundo como nuestra increible capital. Por internet nos felicitan de todo el mundo por ella, espero que también lo hagan por el interior. Vamos Argentina! Por favor, basta de corrupción tercermundista, se los pido por favor a todos los políticos, es lo único que puedo hacer desde mi humilde lugar. Hay mucha gente que ama este hermoso país y cree en él. Por favor, no los defraudemos. Pero NO el “no los voy a defraudar” de Menem, por favor!

  39. Llevar las retenciones al congreso es un gran logro. Ese es el camino, Vamos Argentina todavía. Aunque es una pena que en realidad no era necesario hacernos tanto daño para acordar el único mecanismo válido en cualquier democracia del mundo.

  40. Sí Alejandro, Perón dijo eso, pero Perón hace mucho tiempo que no está más. Basta de repetir “como dijo el general Perón” Vamos a escuchar también las buenas ideas del presente y también de otras grandes figuras del pasado. Porque esa frase armada y retrógrada, repitiéndose en cada discurso, me huele a farsa, mentira y corruptela por parte de quien la pronuncia. Por qué no repetimos también de vez en cuando las palabras de Frondizi, o de Illia, o de otros personajes honestos de nuestra historia, sin distinción de partidos políticos.

  41. Sres ex-presidente y presidente KK. Basta de paranoia, basta de soberbia. Ustedes que provienen de una Patagonia hoy admirada en todo el mundo y fuertemente favorecida por el turismo internacional, aprovechen esta oportunidad histórica. Nadie quiere echarlos, sólo queremos el país que podemos ser y que nos merecemos. Me animaría a afirmar que si actúan con sabiduría y sin soberbia, concensuando con los distintos sectores en busca de la mejor política productiva, combatiendo la corrupción en donde pudiera haberla, no sólo no tendrá que renunciar sino que además, dadas las condiciones favorables para nuestro país debido a la demanda mundial de alimentos entre otras cosas, podrían llegar a inscribirse en la historia como el mejor gobierno de todos los tiempos, contrastando con los los anteriores que fueron los peores, y celebrar el bicentenario de la patria como el lanzamiento hacia un país grande de verdad. Todo ello en el marco de la libertad y la democracia. Anímense a hacerlo si realmente aman este país mucho más que otros gobernantes que lo humillaron, lo entregaron, lo pusieron en subasta y lo saquearon. Sra presidente, no le tenga miedo a la grandeza, en este momento histórico, usted puede hacerlo.

  42. Excelente Sra Presidente, lástima que no esté muy convencida que eso es realmente lo mejor, no para un sector sino para una Argentina Federal. Siga mostrando gestos de grandeza y seguirá muy bien. Es lo que queremos todos los argentinos, porque si al gobierno le va bien, le va bien al país. Adelante, Sra Presidente, me gustaría que estuviera usted más convencida de que este es un paso importante para una Argentina cada vez mejor. Y si ello ocurre, si seguimos creciendo, TODOS los argentinos no sólo la votaremos sino que la querremos tanto como a los promotores de esta medida FEDERALISTA, como el Sr De Angeli.

  43. Y si algo no me agrada es que diga que el problema fue provocado por un sector. Ud como todos ha podido comprobar que fue EL PUEBLO el que salió a la calle en apoyo del campo

  44. Pero esto parece un juego infantil. El gobierno con la mayoría absoluta en el congreso aprueba las retenciones, y es lo mismo pero por otra vía. Serán tan ingenuos los ruralistas como para aceptar esto?

  45. La presidenta con su característica SOBERBIA invita al sector agrícola a formar un partido y ganar las elecciones. Eso porque se siente segura con su mayoría parlamentaria. Veremos qué pasa el año que viene, Cristina, cuando seas castigada por el voto popular y pierdas esa mayoría. Seguirás aún siendo tan soberbia y desagradable, o tratarás de ser un poco más cariñosa cuando te diriges a tus rivales políticos??

  46. Más allá de que la presidenta dice que va a redistribuir, no sé qué quiere redistribuir, seguro que aquí hay otra cosa más grosa (además siempre miente). Y es que esos fondos seguro irán al pago de parte de los intereses de la impagable deuda (a pesar de que sigue aumentándola por ej. con el tren bala). Pero también yo creo que la economía argentina estaba creciendo demasiado (durante 6 años a un 9% anual), y esta también es una forma que tiene papá del norte de frenar tanto crecimiento, además de cobrarnos. Creo que les molesta que crezcamos tanto. Conste que hablo sólo de crecimiento económico, más allá de todo el desastroso manejo interno de los recursos que no llegan al trabajador, a la clase media, y mucho menos a los jubilados. Pero con el aumento de las retenciones, además de dejar conforme a papá del norte, se puede hacer algunos hospitales, escuelas, y caminos que total se financian con peajes, y así dejar contento a las masas descerebradas que están dirigiéndose ahora mismo al acto central en plaza de Mayo.

  47. Pero por más que hagan muchos actos y trasladen muchos colectivos y presionen a mucha gente a concurrir tal como es la COSTUMBRE PERONISTA, al mejor estilo de Carlos Menem, esta lucha no la van a ganar SI EL CAMPO TIENE AGUANTE. Ya la popularidad les bajó al 20% y el año que viene pierden las elecciones como en la guerra. Además,. si esto no se arregla pronto, las cacerolas se van a hacer escuchar, delo por hecho..

  48. Dale, D’Elía, mandate otro discurso, acusalo esta vez a Menem de golpista, amenazá con sacar un ejército de armas nucleares, y hasta el Papa se viene de Roma con una cacerola. Dale, hacelo por el bien del país.

  49. Ya sé lo que quiere redistribuir la presidenta. Quiere redistribuir

  50. Lo que la presidenta quiere redistribuir es LA POBREZA. Así, algunos indigentes de villas de emergencia serán trasladados a FONAVIS, y así de paso podrán tener mejores aguantaderos y pisos de parquet para hacer todo el asado que quieran. Eso sí, sin pagar un mango. Y si son de 10 pisos mejor, así se notan más, aunque sean adefesios estéticamente horripilantes en zonas residenciales. Total cuando sus vecinos destruyan los ascensores, tendrán que subir por las escaleras.

  51. Esto que dice la señora presidenta de que no va a quedar un sólo pobre el el país, me hace acordar a Carlos Menem cuando decía en su campaña de re re re elección: “VOY A PULVERIZAR LA DESOCUPACION”

  52. Pero el comandante K le ganó a Carlitos en eso de la re re.. Es que el imperio K tiene garantizada la reeleción perpétua. Cómo? Muy fácil: sólo es cuestión de seguir la secuencia Rey-Dama-Rey-Dama-Rey-Dama… y así infinitamente.

  53. Cristina, no seas tan caradura, aflojá de una vez y tomatelá!!!! Perdón, pero ya me estoy, por ser educado, “calentando”.

  54. Entre los idores a actos y los quemadores de campo no creo que exista ninguna conexión. A qué intereses responderán entonces estos “quemadores de campos”? Sus repudiables actos reflejan, más que indiferencia por el destructivo conflicto que estamos sufriendo los argentinos, un profundo resentimiento social.

  55. Qué bolu… Qúé bol… Ahora las cacerolas, se las meten en el cu**……

    Oh, le le, oh, la la, a cacerolazos los vamos a voltear…. Oh, le le Oh, la la, A cacerolazos, los vamos a voltear….

  56. Señora presidenta: no digo SU grave error ya que usted solo trabaja a sueldo para su esposo, sino el grave error de su esposo, el ex presidente NK, fue pensar que podía estafar a los chacareros, que total siempre los cag.. ehh. perdon, con educación, robaron. Esta vez no podrán con ellos, se lo aseguro. Y este grave error les costará muy caro. Perderán todo el poder y serán derrotados en las urnas, si no expulsados antes por el pueblo argentino. Pero este error fue tan estúpido, que lo único que tenía que hacer su mujer, HK, era lo único que sabe hacer, es decir, nada importante, o mejor nada. Sólo preocuparse por sus millonarios vestidos y sus sábanas de 6000 euros, andar en su mercedes y su hija en la minicooper. Pero no tenía que hacer nada más, y sólo con esa inactividad esconder su ineptitud que finalmente sacó a relucir. Su ineptitud y la falta de cerebro de su marido, el ex presidente que le escribe los discursos. Creame señor ex presidente, que si sólo huebiera hecho eso, es decir nada, ganaría las próximas elecciones con mayoría absoluta. Pero este error les va a costar muy caro, ya verán, señores KK. Van a perder de manera no digo humillante porque tienen mucha gente que desde hace mucho tiempo su partido se ha ocupado de no educar, para que no pueda pensar. Pero sí van a perder de modo contundente, y van a llorar su error. Y tanta tozudez hará que vuestra imagen, señors KK, se vaya deteriorando de manera irreversible. Porque algo aquí es muy lógico: esta lucha no se trata, como su partido acostumbra a patotear, de concentraciones en actos y discursos mentirosos. Esta vez se trata de un acto de libre comercio y si los productores no quieren vender su producto, y al menos la mitad del puebleo está con ellos, pues el enfriamiento de la economía lo va a derrotar a Ud, a su esposa y a todos sus idores a actos. Eso será así en la medida que el campo tenga aguante, y no es que yo sea vidente ni mucho menos, pero me parece que esta vez el campo está dispuesto a ofrecerle batalla, batalla que si no abandona, no puede perder.

  57. Yo le preguntaría a la Sra presidenta, si como ella dice, a principios de siglo argentina exportaba libremente a todo el mundo y sin embargo los argentnos se morían de hambre (además me pregunto no será por la corrupción del gobierno de turno?), retomo, si se morían de hambre a pesar de las libres exportaciones a todo el mundo, entonces por qué venían tantos imnigrantes. No será al revés, que surgió un pseudo comunista, que ni siguiera comunista fue, prepotente y corrupto que no fue capaz de desarrollar un país industrializado y próspero, en libertad y democracia como los países del primer mundo, y se valió de la prepotencia y la división de los argentinos que aún heredamos? O la revolución livertadora, que yo no justifico, acaso se produjo porque vivíamos en el paraíso y nos amábamos los unos a los otros? Pero esas heridas yo creía que ya estaban cicatrizadas y en los últimos cinco años o seis años, éramos un país de argentnos unidos y en libertad, con una economía en crecimiento, si bien con mucha corrupcion gubernamental. Sin embargo esta señora presidenta por tratarla respetuosamente, viene ahora a abrir nuevamente estas viejas heridas, en un momento en que al menos la economía iba creciendo y, fíjese usted, estábamos hablando de subterráneos en Rosario y Córdoba, de tren bala, cuándo en muchísimos años hubiéramos podido siquiera pensar en algo así?
    Usted señora presidenta, está sugiriendo no exportar o exportar menos para desarrollar la industria, señora presidenta, con todo respeto, usted está del tomate.
    No escribo más, Señora presidenta, me da bronca escucharla, con todo respeto, es usted una tilinga Vàyase ya!!

  58. Con un discurso prepotente pretende arreglar todo, un discurso mentiroso, y pide que despejen las rutas como si ese pedido autoritario fuese algo así como alguna solución aceptable. A las cacerolas, los argentnos libres. Aquí hay un claro ataque a cuatro personas. en esto Menem era un ídolo, un maestro. Por qué no toman lecciones particulares con ese experto en la materia para sacarse de encima a esos cuatro, che.. Regalen algún campo, ofrezcan algún cargo o acciones en multinacionales. Pregúntenle a Carlos Saúl cómo se hace.

  59. Impresionante. Vas a acobardar a la minoría del pueblo con todos esos idores a la plaza. Así hicieron siempre los peronisstas. Así nos fue. Aunque todavía creo en las cacerolas, no fue moco de pavo lo que se movió el día del tristemente célebre discurso del Sr Délia, por tratarlo con respeto.

  60. I have a dream. Que sigan golpeando las caderolas todos los argentinos amantes de la libertad. Que no volvamps a tener otro Perón, por favor. Los peronistas de los últimos tiempos fueron liberales, el único problema es que se robaron todo y rifaron el país. Pero esta señora parece que quiere ser una verdadera Evita y abrir las heridas del pasado, dividir peligrosamente a los argentinos. Eso puede ser peor que el peronismo corrupto-liberal, porque este además de ser corrupto atenta contra la libertad.

  61. Aguante el campo!! La mitad del pueblo está con los 4 atacados por la señora prepotenTA presidenTA (se me está escapando la educación, pido disculpas). Qué pretende señora presidenta, obligarlos de qué manera, porqué no los metés en cana, cristi.

  62. Por favor, D’elia, qué pasó, te cerraron la boca? Por favor, le estoy pidiendo a Dios en este día de oración que te mandes un pequeño discurso. Por favor, me dejó tan angustiado el discurso de la neo Eva (perdòn, la señora presidenta) que necesito urgente escuchar golpes de cacerolas, los necesito más que un lexotanil. Se bueno Luis, no le hagas caso a Nestor -lo llamo así por hablar con respeto- rebelate y hablá a tus anchas, 2 minutos nada más son suficentes para que exploten las cacerolas a lo largo y a lo ancho de la patria..

  63. Y sí, hay dichos y discursos tristemente célebres que quedarán por siempre en la historia. Uno de ellos fue el de Cavallo cuando dijo “los científicos que vayan a lavar los platos”. Pero el del tristemente célebre personaje D’Elía, va a quedar en los libros de Historia como “EL DISCURSO DE LAS CACEROLAS”, por LUIS D’ELIA. (con derechos de autor). Ahora NK dice que él no lo mandó a decir eso, que no está de acuerdo. Nestor, tu vida es una mentira, pará un poco.

  64. Sra Presidenta: Ud dice que esta es una gran oportunidad. Pero lamentablemente las otra gran oportunidades que tuvimos, concretamente durante la gran demanda de alimentos durante la sgunda guerra mundial terminó finalmente desaprovechada. Yo sé que Ud le echa la culpa a la revolución libertadora. Por qué cree Ud que esta nueva oportunidad, utilizando los mismos métodos polulares o populistas (muchos dicen demagógicos) y autoritarios del pasado, y los mismos métodos de división y enfrentamiento entre trabajadores y oligarquía (muchos dicen entre los que pensaban y los que no pensaban como el presidente) esta vez no se volverá a desperdiciar y no terminará de un modo similar a la revolución libertadora. Qué le hace pensar eso a Ud, señora presidenta, si pretende aplicar los mísmos métodos del pasado que lamentablemente no condujeron más que al fracaso.

  65. Sabe Sra Presidenta que esta gran oportunidad de que usted habla hace ya 100 días que la estamos desprovechando? De verdad usted no se siente responsable de ello?. Ya se hizo una buena evaluación de todas las pérdidas que hubo en este tiempo, cuánto peridieron los tamberos, los camineros sin trabajo y la gente que está siendo despedida, además de muchas empresas de transporte, fábricas de maquinaria agrícola, etc. Sin mencionar los campos quemados. De verdad cristi y Nesti ustedes dos, señores, digo así porque me obligan a escribir con respeto, no se sienten culpables, nada, ni un poco, por tanto daño?. Decí una vez la verdad Cristina, con la mano en el corazón como cuando cantabas el Himno Nacional, podés conciliar el sueño sin sedantes? Porque lo más fácil es echarle la culpa a los otros, la típica conducta psicópata. Pero, no, no te quites la mano del corazón, mantenela como hoy durante el Himno, este daño lo provocaste, vos, mi Señora Presidenta (casi me olvido del respeto) Adiós, señora, ha logrado usted emocionarme y no puedo seguir escribiendo.

  66. Cristina, señora presidenta, está de remate. Cuando grita se parece a Cruela de Vil o a Maléfica, sí la de los cuentos. Si le digo que parece una bruja, me publicarán este mensaje, o me fui al joraca? La verdad que Evita tenía más carisma, por lo menos así lo veo yo. No los dejemos avanzar, son peligrosos, no quiero pensar que si avanzan podemos tener años de dictadura elegida por el pueblo, algo así como en la época de Perón. Por favor, a mí me asusta cuando grita, no habrá algún general bueno esta vez, que respete los derechos humanos y eche a esta mala (maléfica es inadecuada?) presidenta? Un pueblo con buen nivel educativo la echaría de una (obviamente en París donde lució su gorrita negra no podría ladrar así ni amenazar a 4 tipos que no piensan como ella) pero estas cosas pasan cuando, como en nuestro país, hay masas que han sido empobrecidas y privadas de educación durante mucho tiempo. Esto es un poco pagar los pecados del pasado. Qué va a ser, nos iremos pareciendo cada vez más a Venezuela, aunque los venezolanos por ahora nos van ganando, porque ya le dijeron NO al (no sé como llamarlo y si lo hago me van a censurar), dejémoslo ahí..

  67. AGUANTE EL CAMPO HASTA QUE SE VAYAN!! ARGENTINOS AMANTES DE LA LIBERTAD, LA PATRIA NOS PIDE UN SACRIFICIO: APOYEMOS AL CAMPO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, HASTA QUE SE VAYAN, CUESTE LO QUE CUESTE. SI LES DAMOS SOGA VOLVEMOS AL AÑO 45. QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, ESO O UN PAIS LIBRE Y PROSPERO COMO LOS DEL PRIMER MUNDO??
    SAQUEMOS LAS CACEROLAS YA. OH LE LE,, OH LA LA,,, A CACEROLAZOS LOS VAMOS A VOLTEAR……QUE NO AVANCEN, PORQUE LAS ESCUELAS, HOSPITALES, ETC ESO ESTA MUY BIEN, PERO ES LO MISMO QUE HIZO EL GOBIERNO DE PERON Y EVITA PARA GANARSE LA MAYORIA, DESPUES, HAY DICTADURA DEMOCRÁTICA, EL QUE NO PIENSA COMO ELLOS SE QUEDA SIN TRABAJO. Y SI PENSAMOS EN LA IDEOLOGÍA K, PUEDE SER AUN MAS PELIGROSO.
    LOS CIUDADANOS LIBRES DE ESTA QUERIDA PATRA, SOMOS EL CAMPO, TODOS SOMOS EL CAMPO. VIVA LA ARGENTNA LIBRE!!
    PD: EL QUE ESCRIBE NO TIENE CAMPO SOLO TIENE MIEDO DE CAER EN UNA DICTADURA, QUE CUANDO NOS DEMOS CUENTA, SERA DEMASIADO TARDE.

  68. Estos señores KK (perdón, doctores, vos también cristina?) no tienen un pelo de ingenuos. Tienen todo como dice el Chapulín colorado, FRIAMENTE CALCULADO.
    1) Dejaron crecer la economia 5 años, luego, obras para conquistar la mayoría del pueblo.
    2) Tienen pensado sin duda perpetuarse en el poder (en esto no se parecen a Chaves?) Y usted dirá yo cómo lo sé. Muy sencillo. Apliquemos la fórmula Rey-Dama-Rey-Dama-Rey-Dama y así infinitamente.
    3) Provocan esta crisis pocos meses después de comenzar el segundo período y no poco antes de una elección.
    4) Se levanta en Rosario la estatua del Che Guevara, que todos aceptamos porque “promueve el turismo”. Es algo así como la Estatua de la anti Libertad.
    5) Aprovechan un momento ideal por la gran prosperidad económica, primero para ganar las elecciones atribuyéndose los laureles por el crecimiento económico y segundo para lanzar un plan de obras populares y conquistar la mayoría del pueblo (con dinero del campo, o sea ajeno, obviamente)
    6) una vez conquistada la mayoría del pueblo, se perpetuarán en el poder aplicando la fórmula antes expuesta y podrán disfrutar de toda la corrupción a sus anchas, igual que J.D Perón. Lo único que necesitarán es seguir dándole algo permanentemente al pueblo (una pequeña parte de las enormes riquezas que se supone tendrá el país si pensamos en la gran demanda mundial y aumento de precio de los alimentos.
    7) Tienen una enfermiza codicia de dinero y poder. Cómo lo sé? Fíjense un poco cómo viven, cómo derrochan dinero a mansalva.
    No sé si me olvido de algo, pero si alguien piensa que esto que imagino no es PURA imaginación, que lo pase. Miren que cuando tengan la guita NO LOS DETIENE NADIE. Tenemos imperio K FOR EVER, no tengan ninguna duda
    .

  69. Y si ustedes piensan que yo tengo demasiada imaginación, les recordaré que con Juan Domingo Perón pasó exactamente lo mismo. Esta es la repetición de la historia calcada. EXACTAMENTE LA MISMA HISTORIA. Por qué digo esto? Juan Domingo Perón, en el momento de mayor abundancia del país, justo cuando terminaba la segunda guerra mundial y la Argentina estaba hasta el techo de lingotes de oro fruto de lo que se viene ahora, LAS EXPORTACIONES AGROPECUARIAS, (es decir, ahora no hay guerra mundial, pero lo que es exactamente lo mismo, HAY UNA ENORME DEMANDA DE GRANOS A PRECIOS CADA VEZ MÁS ALTOS, e irá por más, como decía, Juan D. Perón y su compañera, ¿qué hicieron en ese momento? PUES EXACTAMENTE LOS MISMO QUE ESTAN HACIENDO LOS KK. TAN IGUAL LO ESTAN HACIENDO QUE LOS ESTAN IMITANDO A LA PERFECCION. Y así fue como el general y su compañera conquistaron al pueblo y es exactamente lo mismo que tienen perfectamente premeditado hacer estos señores K. Tal vez sean diferentes estos de aquellos, pero lo que es seguro es que tienen la misma avidez de poder y la misma supercodicia.
    Y tambien en otras cosas se les parecen, como por ejemplo sus métodos autoritarios, la división de los argentinos, la firme voluntad de perpetuarse en el poder e imponer SU voluntad, En en resumen, eso tiene un solo nombre: DICTADURA.
    Esta historia es totalmente ficticia. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidenca. El autor.

  70. Y como tengo demasiada imaginación, se me ocurre pensar que esta batalla del campo es la última oportunidad. Si el campo la perdiera, (Dios mío, hoy día de oración te ruego que eso no ocurra) pues preparémonos en ese caso para una dictadura, porque estos señores se asegurarán la conquista de la mayoría del pueblo argentino, invirtiendo el dinero (ajeno) para dicho objetivo. Todo esto es una simple hipótesis, que surge de la observación y el razonamiento. Por todo ello tengo la convicción personal de que esta batalla tiene que ganarla el campo. Pero el cámpo no es solo el campo, es el pueblo argentino amante de la libertad y la democracia.

  71. Los que fomentan el odio de pobres a ricos para utilizarlo en beneficio propio con el propósito de perpetuarse en el poder tienen como lema: EL PAIS SOMOS TODOS.
    Los que amamos la libertad y tenemos como objetivo un país con democracia y prosperidad decimos: EL CAMPO SOMOS TODOS, y tenemos que defenderlo hasta derrocar a este gobierno mal intencionado. O acaso alguien duda que tienen intención de perpetuarse en el poder utilizando recurssos de la nación para ganar el apoyo de las masas mediante métodos espúreos como la jubilación de amas de casa, el gran aumento de planes trabajar y ahora la construcción de escuelas y hospitales con una pequeña parte de lo que pretenden confiscarle a los productores ruales.

  72. Esta hipòtesis que estoy planteando, de la que creo hasta ahora nadie ha hablado se me ocurrió en el día de hoy, mientras escuchaba el discurso de Nuestra Señora Presidenta (ahora además de respeto, hay que llamarla así porque va a ser poderosa por muchísimos años, suena como Nuestra Señora de Lourdes o algo así) me situó de repente en la época de Juan Domingo y Evita, y si bien yo no la viví tuve referencias a través de mis padres, que fueron acérrimos antiperonistas, y no eran oligarcas sino trabajadores de clase media. Y recurriendo un poco a la historia (no a la razon de mi vida precisamente) encontré varias similitudes como la utilización demagógica de los recursos, el autoritarismo y el enfrentamiento entre argentinos (dígame si no fue eso precisamente cuando cantaban qué bolu… qué bolu… ahora las cacerolas se las pierden en el cul… De hecho el mismísimo lema que tienen (la patria es para todos) alienta la división, el resentimiento social y el enfrentamiento. También fomentan el enfrentamiento cuando hablan de “piquetes de la abundancia” Lo curioso es que estos enfrentamientos no existían en la Argentina antes de que lanzaran el decreto (o mostraran la hilacha, también podría decirse, ya que hasta ese momento desconocíamos su verdadera personalidad) y son los mismos enfrentamientos que siempre existienron en la época de Perón. Si a ello le sumamos un momento de similar prosperidad agropecuaria con gran entrada de divisas más la perpetuación en el poder (en el caso KK mediante la fórmula Rey-Dama-Rey-Dama—- infinito.) tenemos una similitud total.

  73. El genenral Perón ya huebiera encarcelado a estos 4 oligarcas. Pero claro, para ello se necesita la organización popular. En primer lugar, es necesario adueñarse de la prensa. El amigo Chavez ya lo hizo. Nuestra Señora hasta ahora sólo tuvo varios amagos, varios ataques al grupo Clarín, y llegado el momento, será a cualquier medio que critique sus métodos. Perón también (es decir, no el general directamente sino sus muchachos, su ejército sindical y popular hubieran “persuadido” a los chacareros a ponerse del lado del pueblo. Nuestra Señora ( mejor dicho sus muchachos) aún no lo han logrado, pero ya quemaron algunos miles de hectáreas de campo. Lo que pasa es que lo primero que tiene que hacer, Nuestra Señora, es controlar absolutamente la prensa, igual que Chavez, mientras no tenga usted ese problemita resuelto, no podrá actuar libremente, Por ej. encarcelar a los 4 oligarcas y “persuadir” a través de los muchachos, a los chacareros para que no sean gorilas y obedezcan a NSH. Animate, Nuestra Señora con la prensa, hay que tener más firmeza, porque ese paso es fundamental para seguir con lo demás. Solo con palabras al grupo Clarín no le vas a crear muchos problemas. Mandale los muchachos de Nuestro Señor a persuadirlos en serio. Hasta ahora la prensa te va ganando por varios cuerpos, está ridiculizando tus métodos “patote..” (no, esa palabra es inadecuada) autoritarios. Tomá algunas lecciones de tu amigo Chaves, él ya pudo dar ese paso y te va a enseñar cómo se hace. Perdón, quise decir, tome usted, Nuestra Señora de los Humildes (ahora su nombre ya tiene tres siglas: NSH (Nuestra Señora de los Humildes). Más duro con Clarín cris, seguí denunciándolo en muchos actos y discursos, demostrale a la mayoría que te votó lo nocivo que es ese medio y cualquier otro que te denuncie para “el pueblo argentino”, es decir, para Nuestra Señora y Nuestro Señor. De lo contrario no vas a poder (quise decir no va usted poder, Nuestra Señora) seguir adelante con la transformación peronista del 45. Ante todo faltan discursos duros, Cris, más duros, hay que aplastar las malditas cacerolas, hay que amedrentar a los enemigos de la revolución popular. Después ya verás que todo será más fácil. Querés que te diga una cosa, cris? Por lo que estoy viendo creo que a NSH todavía te falta un poco de coraje (por mucho que ladre) para ser como Evita, y sobre todo inteligencia. Lo mismo opino de Nuestro Señor, está todavía lejos de parecerse al general Perón. Pero no desesperar, que si lo del campo sale bien, todo es cuestión de un poco más de tiempo, y ya tendrá usted NSH a los muchachos cantando Nestor Kirchner, qué grande sos.. Claro, tienen que cambiar la letra, porque ustedes son mucho más que Perón y Evita, si les siguen cantando a ellos van a quedar en segundo plano, al final. NSH, no se olvide que sin la guita del campo no podrá hacer la transformación popular. Póngase más firme, lleve a sus muchachos a las rutas a “persuadir” a los oligarcas. Clausure todos los medios que la critiquen como hizo el compañero bolivariano. No digo que lo haga usted, pero hágase la distraída cuando los muchachos del pueblo quemen más campos. Así el triunfo estará asegurado.

  74. Nuestro Señor no aprende más. Cómo se le ocurre comenzar una revolución popular sin antes clausurar toda la prensa gorila y transmitir todo por Radio Nacional. Y en segundo lugar, cómo va a empezar la revolución sin los fondos confiscados a los gorilas para repartir entre la mayoría que lo vota? Dos graves errores, Nuestro Señor de los Humildes, que pueden costar muy caros.

  75. A ESOS CUATRO OLIGARCAS NADIE LOS ELIGIOOOOO!!!!!!! EN CAMBIO A MI, NUESTRA SEÑORA DE LOS HUMILDES, ME ELIGIO EL PUEBLO Y LO SEGUIRA HACIENDO DURANTE TODA MI VIDAAAAAAAAAA11111111111111

  76. Soy mujer, es verdad que tengo ese defecto, pero tengo mucho aguante, y no entiendo porqué recibo tantos insultos. Qué es lo que no pueda yo decirle al pueblo argentino. Qué tiene de malo ofrecerme generosamente a ser su presidenta y/o primera dama durante toda mi vida, para que no quede un solo pobre en la Argentina???

  77. A todos los pobres cartoneros argentinos que hoy en día tienen que recorrer kilómetros a pie para ganarse el pan de cada día, yo les aseguro que ya en el cuarto período de gobierno de YO, NSH alternando con el hombre de toda mi vida (qué romántico suena), es decir cuando se habilite el tren bala, podrán recorrer esos kilómetros en tren bala, y no tendrán que pagar un solo centavo, ya que los oligarcas pagarán el doble de la tarifa normal.

  78. Como puede ser que hablen de respeto a la investidura Presidencial y publiquen a todos esos goliras golpistas que es sabido que los hay,pero la PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE K. FUÉ ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE POR EL PUEBLO DEMOCRATICO DE LA ARGENTINA. y eso es lo que hay que respetar
    Los golpistas y vende patria como Cobos deben irse por moral ,si no son parte de un proyectos de pais para lo cual fueron votados que hacen ahí apernados’
    Señora Presidenta siento un profundo respeto por Ud. y su esposo Ex Presidente de la Nación y que no le tiemble el puño al tomar las medidas que deben seguir, UD y solo UD es la gobernante elegida

    Respuesta:

    Estimada Conciudadana María Elena o Nancy según su dirección de correo escrita.

    Ante todo me llama poderosamente la atención que usted coloque un correo de Arnet donde su nombre no coincida, desde luego puede ser un Nick.

    Mas llamativo resulta que su IP es: IP: 190.246.62.127 , 127-62-246-190.fibertel.com.ar

    No me atrevería a pensar que usted ha dejado datos falsos 🙂

    Sobre su comentario le respondo:

    1- La primera persona que debe respetar la Investidura Presidencial es la Presidenta/Presidente de turno, ya que es transitoria/o en su cargo, no así la citada investidura.

    2- Sin duda que es una legítima Presidenta elegida por la minoría del pueblo Argentino: 45% si mal no recuerdo.

    3- Ningún Presidente/Presidenta tiene un cheque en blanco para perjudicar el país durante su período.

    4- Me parece excelente que manifieste su respeto por las personas citadas por usted. En lo personal siento exactamente lo contrario.

    5- La misma antípatia que tiene Usted por los Gorilas, es la misma que siento yo por los Pinguinos…cosas de la selva…humana?

    6- El Vicepresidente de la Nación Argentina Sr. Julio Cobos será recordado por la Historia como una persona mesurada y sensata que ejerció el poder que tiene constitucionalmente, tratando de sembrar la coherencia en un Gobierno Autista y Soberbio.

    Cordialmente

    Marcial Candioti.

    Cordialmente

    Marcial Candioti

  79. Estimada Doctora Cristina, m dirijo a usted a fines de que mis comentarios le llegen, de manera tal poder conectarme con usted para tener una charla a mena. De poder ayudar desde mi punto de vista como una Argentina mas, preocupada por la situacion del pais. Con toda la humildad y la sencillez y el respeto que usted se merece.Desde mi lugar siendo una mama de 37 años de 3 hijos,Alberto,Matias y Nicol.Con la fuerza que me dieron mis hijos desde que nacieron. Quisiera transmitirle eso a tal punto de contarle que Alberto y Matias son hipoacucicos (sordos) Alberto el mayor de 17 años implantado hace 2 meses ya escuchando y por empezar su rehabilitacion.Matias de 13 dandole fuerza y toda la seguridad que necesite y en la espera proxima de que tambien se opere y por ultimo Nicol de 1 añito esperando sus primeros pasos.Despidiendome dejandole a total disposicion mi persona para cualquier necesidad que usted tenga, yo pueda colaborar estoy a su disposicion desde ya saluda muy atte Nancy Gabriela Escobar .le dejo mi tel (03488)463…

    Respuesta:

    Nancy: Le sugerería que se dirigiesa a Acción Social de la Nación, o que solicite una audiencia por los canales correspondientes con la Sra. Presidenta.

    Los últimos 3 digitos de su télefono, fueron suprimidos por mi persona, para preservar la privacidad de quien corresponda, si bien estos numeros constan en WordPress, con lo cual, si alguien del Gobierno Nacional debidamente acreditado a mi entender, se comunica con este Blog, le los daré con todo gusto.

    También se pueden comunicar con Usted directamente por el mail suyo que dejo en este comentario.

    Cordialmente

    Marcial Candioti

  80. Yo quisiera que renuncie ya el tema del campo lo manejo mal desde un principio ,perdio despues en la votacion que fue a favor del campo como merecia y tambien convocaria a marchas para que renuncie tambien por la inseguridad que hay que cada vez es mas y eso es gravisimo no es un juego, si la dejamos completar el mandato en el principio de su ultimo año nos vamos a encontrar con que no se va a poder ni salir a la calle con la inseguridad que va a haber , van a seguir aumentando muchisimo las cosas , va a haber mas pobres y va a haber mayor desorganizacion en todo en el pais.

    Respuesta:

    Coincido contigo Lucho. Solo aclaro que, de suceder, debe ser por los carriles constitucionales.

    Saludos

    Marcial

  81. señora precidenta yo soy leandro gabriel calderon le escribo con todo respeto este mail y le pido encarecidamente ayudar con un problema que tiene mi abuelo de 79 años descapacitado que esta en silla de ruedas que le
    tubieron que apuntar una pierna y es emiplegico y tengo una tia de 45 años que es
    descapacitada mental y le pido por favor si me puede ayudar porque mi abuelo tiene una deude y le van a rematar la casa con lo que puda ayudarlo a salvar la deuda que es de $45.000 yo tengo 11 años y la unica entrada que tiene mi abuelo es la jubilacion minima y mi mama trabaja para ayudarlo en lo que puede para la casa y no esta en todo el dia.
    nosotros vivimos en castelar mi dirección es…

    Respuesta:

    El Comentario ha sido publicado no así la Dirección y el Teléfono que se mantiene en reserva por razones de seguridad y privacidad, según la regla expuesta en el Blog, en las pestañas:

    Respuestas a Comentarios y Sobre este Blog.

    Texualmente escrito:

    D) No se publican las Direcciones y los Teléfonos que se dejen en los Comentarios, por Seguridad y Respeto a la Privacidad, salvo en las excepciones en las cuales el Blog halla chequeado la veracidad de las direcciones/teléfonos.

    Las personas que representen al Gobierno Argentino Nacional o Provincial, debidamente acreditadas en concepto de este Blog, tendrán los datos que han sido resguardados por los motivos antes explicitados.

    Cordialmente

    Marcial Candioti

  82. El dia que el corazon aprenda a leer y escribir se veran cosas grandes , demos una oportunidad de paz y no tanto odio , como mujer y argentina tengo fe que esto cambiara , entre todos podemos ayudar con luchas sanas y reconstruir nuestra querida argentina ,demos una mano a esta presidenta …….(saben esta muy sola a mi entender? ) no soy politica si creyente …Sra.Cristina el pais la voto .Escuchelos .gracias , julieta de tres arroyos

    Respuesta:

    Gracias Julieta por su comentario.

    Saludos

    Marcial

  83. […] en el Blog de Marcial Candioti IV Fotos de la marcha al Congreso el Martes 28 de Octubre de 2008 Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner: Renuncie a su cargo por la PAZ de la Nación A… Infames Traidores a la Patria, Traición a la Patria: Artículo 29 de la Constitución Nacional […]

    Gracias Martha 🙂

    Marcial

  84. Marcial, comparto plenamente lo que decis.
    Pero tengo mis serias dudas que nuestros conciudadanos tengan cojones para jugarse, en vez de ser cómodos. También considero que los argentinos tenemos falta de memoria, y un pueblo que no tiene memoria no puede construir un futuro pródigo y digno.
    Tenemos que tener conciencia y ser solidarios, cosa que no tenemos la menor idea de lo que significa dicha palabra. Hablamos y despotricamos todos los días de que las cosas se hacen mal, que hay mucha corrupción, pero cometemos el grave error de no comprometernos y ser parte de nuestra historia.
    Los países que han sufrido guerras, se han levantado, porque todo el pueblo en conjunto han tirado del mismo carro, sin ser egoístas, es decir han sido un pueblo solidario.
    Por favor despierten argentinos !!!
    Es hora de comprometerse y no dejarse violar más.
    Sino, no nos quejemos cuando sea demasiado tarde…

    Hola Vicky 🙂

    Coincido en un todo contigo, pero en lo personal no incluyo a los que han luchado, la inmensa, inmensa minoria, como vos que lo ha hecho cuando lo ha creido justo.

    Justamente hace un ratito escribia y levantaba un Post sobre el tema, una Carta abierta a los Argentinos.

    Coincido en un todo contigo.

    Un gran cariño

    Marcial

  85. Yo no tengo dudas de la actual presindenta de los Argentinos es nuestra general y militante politica si algo tiene son ovarios es para muchos hombres y yo me incluyo son Huevos que muchos no tenemos: y en eso, aparecen en muchos las palabras como asistir a Lealtad a la bandera, conviccion en un / su proyecto, compromiso con su deber, obligacion de Rutina y mucho coraje valentia.
    La casa Rozada es Roza poque alguien en la Historia tuvo en Cuenta a la Mujer: Esa es Cristina

  86. queremos un pais nuevo,con autoridades que se arremanguen la ropa trabajando y peleando para salir adelante todos juntos,disculpen pero la actual presid. causa irritacion,muuuchhhaa soberbia,poco humanismo,cualquiera con dos dedos de frente ve esto.nada a los hospiatles,nada a educacion,hay que hacer algo para terminar con la pobreza,todos tenemos los mismos derechos caramba¿cdo lo vamos a entender’UN POCO DE AMOR!!!!!!!BESOS A TODOS,FELICITACIONES POR LA PAGINA

  87. hola yo tengo 14 años y de onda se me ocurrio pasar a esta pagina. soy una chica a la que verdaderamente le importa mucho lo que pasa en nuestro pais…eso de que el papa Venedicto dieciseis mando una carta a la argentina para que se acabe la pobreza y los politicos no le hallan dado bola me enfurecio realmente.
    ¿como es que la presidenta este ocupandose de pabaditas en pais en ves de ver cosas quie realmente importan?
    ejemplo el recurso agua que las minas estan agotandola y muchas otras cosas mas que no quiero entrar en detalle…
    se dan cuenta que quieren aprovar una ley para que no alla medios de radiofusion que publiquen y den a luz cosas que ellos no quieren!!!
    son todos unos corruptos y lo peor en que s0mos nosotros los ignorantes que la votamos!!!!!
    es porque no tienen tanta educacion como para no ser engañados con un colchon a cambio de un voto! ja!
    es lo que dice mi profesor, por eso vamos al colegio para no ser ignorantes…
    tengo 14 años y seria mejor presidenta que esa (p…)
    pero yo no soy una ignorante y voy a saber que hacer en el futuro…si es que hay…

  88. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero el hecho de que el poder ejecutivo y sus seguidores repartidos dentro y fuera de la esfera política abandonen este poder es un sueño.

    Vamos Argentina!

  89. con todo respeto, no veo en esta nota critica constructiva ni con fundamentos, solo una solicitud de renuncia, me parece. Y otra cosa, no pretendemos ser un pais del primer mundo, ni potencia mundial. Pues seríamos lo que nuestros opositores pretenden ser. Acá, en este país, todos tienen miedo a la democracia. Están tan acostumbrados al modelo económico neoliberal que insisten en el retorno del mismo. Hablamos de cosas que podemos tener en cuenta, Ley de Medios de la Democracia, Descenso de la pobreza y el desempleo, recuperación de Aerolíneas Argentinas, Fútbol para todos, Juicio a los represores, la lista sigue y sigue, pero no quiero explayarme demasiado.
    Por último, los pueblos de América Latina están más unidos que nunca, a pesar de los intentos de las grandes potencias mundiales de turno que pretenden eliminar a la competencia mediante planes ideados por sus agencias de inteligencia, lo lograron en los 70s, y lo están volviendo a intentar. Pero se les escapó de las manos. Los pueblos oprimidos no se quedarán de brazos cruzados esperando que el golpe de Estado venga a solucionar todo.
    Latinoamérica libre!!! los imperios caerán, la democracia perdurará

  90. GRACIAS A CRISTINA ME QUEDE SIN TRABAJO HASE MAS DE 3 AÑOS.GRACIAS A USTED PARA CUANDO SEÑORA PRESIDENTA NOS VA A MENTIR SIN ANIMOS DE OFENDER ME ABURRI DE SUS DISCURSOS Y NO SOLUCIONES,SIGA FOMENTANDO VAGOS,Y LOS BERDADEROS TRABAJADORES NO TIENEN TRABAJO, DISCRIMINADO POR TENER 57 AÑOS CONDENADO A REVAJARME POR DOS MANGOS QUE NI ME ALCANSAN PERDIENDO LA DIGNIDAD.
    ES EL PEOR PEOR GOVIERNO TE TENEMOS LE PIDO A DIOS QUE NO IMITE MAS AL DICTADOR CHAVES NO TERMINA EL MUNDO EN LOS QUE LA SIGUEN POR MIEDO QUE LE SAQUEN LOS PLANES O LAS PROVINCIAS QUE PIENSAN DISTINTO QUE UD LOS CASTIGA.
    LE AVISO QUE SOMOS MUCHO MAS DE LO QUE A UD LE PARESE QUE SI QUEREMOS A LA ARGENTINA Y PROGRESAR SIN PEDIR ACOMODO.Y BUENO LO QUE NO NOS MATA NOS FORTALESE,SIEMPRE Y CUANDO NO NOS MATE UN CHORRO DROGADO O NOS SAQUEN PLATA POLICIAS CORRUPTOS O CAER COMO PEREJILES.
    TERMINO CON ESTO,PERON SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN LA TUMBA NO LO PODRA QUREER.QUE DIOS NOS ALLUDE YO SOLO SIRVO PARA BOTAR NADA MAS GRACIAS CRISTINA.

  91. Somos muchos los que luchamos, no bajemos los brazos que la la corrupcion y la desverguenza no nos gane la partida,ningun dictador sobrevivio en nuestro pais tanto tiempo.La democracia, con desigualdad sin educacion y sin justicia NO ES DEMOCRACIA, aqui ni se respeta la Constitucion, ni los DERECHOS HUMANOS, DE LAS PERSONAS, SOLO HACEN ALADRDE DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EPOCA DE LA DICTADURA MILITAR, Y LOS DE AHORA QUE??? O NO SON HUMANOS LA GENTE QUE MUERE TODOS LOS D’IAS Y HASTA DE HAMBRE???? COMPARTO TOTALMENTE TUS CONCEPTOS.

  92. Gracias Lili. Cariños a tu familia.
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Live life with no excuses, travel with no regret.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

🌹7ODO D3P3ND3 D3 L4 M071V4C10N🌹

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: