Aubrey de Grey: ‘Vamos a ser capaces de vivir a 1000’

La esperanza de vida está aumentando en el mundo desarrollado. Pero la Universidad de Cambridge genetista Aubrey de Grey cree que pronto ampliar drásticamente a 1000. Aquí, él explica por qué.

El envejecimiento es un fenómeno físico pasa a nuestro cuerpo, de modo que en algún momento del futuro, como la medicina se hace más y más poderoso, que inevitablemente será capaz de abordar el envejecimiento de la misma eficacia al abordar muchas enfermedades hoy.

I afirmación de que estamos cerca de ese punto a causa de la SENS (Estrategias para Engineered Senescencia Insignificante) proyecto para prevenir y curar el envejecimiento.

No se trata sólo de una idea: es un plan detallado para reparar todos los tipos de daños moleculares y celulares que nos suceda a lo largo del tiempo.

Y cada método para hacerlo es, o bien que ya están trabajando en una forma preliminar (en ensayos clínicos) o se basa en tecnologías que ya existen y sólo hay que ser combinados.
Esto significa que todas las partes del proyecto deben ser plenamente trabajo en ratones dentro de sólo 10 años y que podría tener sólo 10 años más para conseguir que todos los que trabajan en los seres humanos.

Al llegar estas terapias, ya no podremos obtener todos los débiles y dependientes como decrépito y que envejecemos, y, finalmente, sucumbir a las innumerables horrible progresivo de las enfermedades de la vejez.

Vamos a morir todavía, por supuesto, de cruzar la calle descuidadamente, la picadura de serpientes, la captura de una nueva variante de la gripe etcétera – pero no en los largos forma en que la mayoría de nosotros mueren en la actualidad.
Así, puede suceder todo eso en el tiempo para algunas personas que hoy están vivas? Probablemente. Como estas terapias reparación de los daños acumulados, que son aplicables a las personas de mediana edad o mayores que tienen una buena cantidad de dicho perjuicio.

Creo que la primera persona a vivir a 1000 podrían ser 60 ya.

Es muy complicado, porque es el envejecimiento. Hay siete tipos principales de daños moleculares y celulares que con el tiempo convertirse en dañinos para nosotros, incluyendo las células están perdiendo sin sustitución y mutaciones en nuestros cromosomas.

Cada una de estas cosas es potencialmente fixable por la tecnología que ya existe o bien se encuentra en activo desarrollo.

‘Youthful no frágiles’

La duración de la vida será mucho más variables de lo que ahora, cuando la mayoría de las personas mueren en un estrecho rango de edades (65 a 90 más o menos), porque la gente no será conseguir frailer medida que pasa el tiempo.
La edad media será de la región de unos pocos miles de años. Estos números son conjeturas, por supuesto, pero que están guiados por la velocidad a la que los jóvenes mueren en estos días.

Si usted es un riesgo razonablemente consciente adolescente hoy en una próspera y no violentas de vecindad, que tiene un riesgo de morir en el próximo año de un bien bajo en 1000, lo que significa que si se quedaron para siempre de esa manera, habría un 50 / 50 oportunidad de vida a lo largo de 1000.

Y recuerde, ninguno de ese momento se vivía en la fragilidad y debilidad y dependencia, que sería joven, tanto física como mentalmente, hasta el día que errores de tiempo de que la velocidad de los vehículos camión.

¿Hay que curar el envejecimiento?

La curación de envejecimiento de la sociedad va a cambiar en un sinnúmero de maneras. Algunas personas son muy asustada de esta que, a su juicio hay que aceptar el envejecimiento como es.

Creo que esto es diabólico, que dice que debemos negar a la gente el derecho a la vida.

El derecho a elegir vivir o morir es el derecho más fundamental es, por el contrario, la obligación de dar oportunidad a otros de que lo mejor de nuestra capacidad es el más fundamental deber existe.

No hay ninguna diferencia entre salvar vidas y ampliación de la vida, porque en ambos casos estamos dando a la gente la oportunidad más de la vida. Decir que no hay que curar el envejecimiento es discriminación por razones de edad, diciendo que las personas de edad son indignas de la atención médica.

Jugando a ser dios?

Las personas también dicen que conseguiremos terriblemente aburrido, pero me dicen que contarán con los recursos para mejorar la capacidad de todos para sacar lo mejor de la vida.

Las personas con una buena educación y el tiempo de uso que nunca se cansan de hoy y no pueden imaginar nunca la falta de nuevas cosas que les gustaría hacer.

Y, por último, a algunas personas les preocupa que eso significaría jugar a Dios y va en contra de la naturaleza. Pero es antinatural para nosotros de aceptar el mundo como lo encontramos.

Desde que inventó el fuego y la rueda, hemos sido demostrar tanto nuestra capacidad y nuestro deseo inherente a arreglar las cosas que no nos gusta de nosotros mismos y de nuestro medio ambiente.

Nosotros estaríamos en contra de que la mayoría de los aspectos fundamentales de lo que significa ser humano, si decidimos que algo tan horrible como todo el mundo y conseguir frágiles y dependientes decrépito fue algo que debemos vivir con siempre.

Si la evolución de nuestro mundo es jugar a Dios, es solo otra forma en la que Dios nos ha hecho a su imagen.

Aubrey de Grey lleva el SENS proyecto en la Universidad de Cambridge y también corre el Methuselah Mouse premio a la ampliación de la edad en ratones.

Fuente : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/4003063.stm&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Daubrey%2Bde%2Bgrey%26num%3D100%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-es%26hs%3DUSs














Una respuesta

  1. Muy interesante el artículo.
    Edificio Manantial – Mucho mas que un geriatrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Live life with no excuses, travel with no regret.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

🌹7ODO D3P3ND3 D3 L4 M071V4C10N🌹

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: