Aubrey de Grey – Analisis sobre el Proyecto ¨Vivir 1.000 años¨

Autor: Marcial R. Candioti

Artículo de libre publicación. Se solicita citar la fuente original. Gracias.

¿ Vivir 1.000 años ? ¿ Será esto posible ?

Sin dudas será posible. Tal vez lo logre el Dr. Aubrey de Grey, que es Genetista y tiene un postgrado en la Universidad de Cambridge junto a su equipo.

Si no cumple el objetivo tarde o temprano se va a lograr, y después serán 2.000, 5.000, 10.000, el numero que imaginemos será siempre menor a lo que la historia de la Humanidad nos ha demostrado, si comparamos las fantasías del futuro escritas durante centurias, sobre la realidad lograda, por ejemplo la P.C., desde donde usted esta leyendo ahora este artículo.

El avance científico desde el siglo pasado a la fecha ha sido fantástico, mas allá del uso que se han dado a los avances, hoy son realidad desde la Teoría de la Relatividad, la Fusión Nuclear, la Penicilina, la Clonación, las Comunicaciones, etc.

Aquí y ahora el Dr. Aubrey de Grey y su equipo, están desde el año 2004 aproximadamente llevando a cabo su proyecto. No es teoría, es práctica actual y lo que esta implica.

¿ Que sucedería en un mundo donde se pudiese vivir 1.000 años con calidad de vida, salvo que lo atropelle un coche, se caiga de una montaña o le suceda algo que no esta previsto ?

¿Como cambiara el Mundo?

¿Cuántos años trabajaremos, las fuentes de trabajo para muchos miles de millones de personas existirían?, ¿a que edad nos jubilaríamos?

¿Cómo se compondrán nuestras familias, tendríamos hijos a los 300 años y nietos de cien?, ¿Se imaginan una reunión familiar a las que estamos acostumbrados los latinos?

¿Cómo serían las relaciones humanas en el periodo de transito, en la cual muchos verían morir a otros en edad normal? A modo de ejemplo: 75 años a muchos otros que no llegaron, o no quisieron prolongar su vida, ¿y que traumas dejarían en ellos que transmitirían de generación en generación?

En la práctica se lograría que un tatarabuelo se lo podría contar a su tataranieto, ya que ambos están vivos y gozarían de buena salud.

Me entere de este proyecto en el año 2004 por un articulo del Diario Infobae Digital de Argentina, desde ese mismo instante me apasiono el proyecto.

Desde mi humilde lugar le pregunte a las personas cercanas en el ámbito personal y laboral: ¿Te gustaría vivir 1.000 años?
La respuesta de todos menos una persona fue: NO. Comencé a bajar el número, y a 300 años lo tomaban a risa, bromeaban entre ellos, mientras muchos me miraban extrañados. (Una frase elegante de describir sus pensamientos sobre mi estado mental, al plantear esto seriamente)
La persona que me dijo que SI fue mi mujer.

Mi sensación fue que no comprendían concientemente el numero 1.000, o 300, como posibilidad de vida, a muchos de ellos no les agradaba, es antinatural argumentaban.

¿Es Antinatural me pregunto?

Para mi es natural querer prolongar el tiempo de vida del ser humano, para ello está la medicina desde el comienzo del Hombre y la Mujer, fue: ¿antinatural la Penicilina?, cuando se luchaba para descubrirla, ya que salvaría, y por lo tanto prolongaría la vida.

¿Que sucedería con el espacio terrestre para tantas personas?

¿Habría control de Natalidad mundial, mientras comienza una carrera para adaptar a otros Planetas para poder extender el territorio para la población humana, ya que la vida se extendería en un tramo incompatible con la cronología del tiempo de vida de un ser humano desde el comienzo de la Historia de la Humanidad hasta el momento?

DESDE MI INOCENCIA E IGNORANCIA 

ANTE TODO DESEO ESCRIBIR MI POSICIÓN SOBRE EL PROYECTO:

APOYO EL PROYECTO,PORQUE ES:
• POSITIVO, DESARROLLAR LA EXTENSION DE VIDA DEL SER HUMANO.

• NATURAL, EN EL SER HUMANO HISTORICAMENTE DESDE LA CIENCIA DESARROLLARSE Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

• EL MUNDO CAMBIARIA ABRUPTAMENTE Y SERIA PARA MEJOR. NUESTROS CHOSNOS –PARENTESCO ANTERIOR A TATARABUELO- ESTARIAN VIVOS, SERIAN PARTE DE LA HISTORIA Y NO HABRIA UNA SOLA VERDAD.

• COLABORARIA ESTE PROYECTO ES QUE LA VERDAD SERIA DEMOCRATICA, YA QUE HABRIA VARIAS GENERACIONES VIVAS, Y LA VERDAD NO SOLO LA ESCRIBIRIAN LOS QUE TRIUNFAN.

LAS HIPOTESIS O CONJETURAS QUE SE REALIZAN EN ADELANTE, SURGEN DEL PENSAMIENTO LOGICO, Y EN NINGUN MOMENTO TRATAN DE DESPRESTIGIAR AL Dr. Aubrey de Grey, POR QUIEN EN LO PERSONAL SIENTO UNA GRAN ADMIRACION AL QUERER LLEVAR ADELANTE UNA REFORMA HUMANA QUE MEJORARIA LA CALIDAD DE VIDA DE LO SERES HUMANOS, DE TENER ÉXITO, Y ESPERO QUE LO TENGA.

EN REALIDAD ESTA ES LA POSICION DE UN SER HUMANO NORMAL, Y CON CIERTA INGENUIDAD, YA QUE NO FORMA PARTE DE LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL PODER.

SURGEN VARIOS INTERROGANTES NATURALMENTE:

A) ¿CUAL SERIA EL VERDADERO FIN DE QUE ESTE PROYECTO SEA PUBLICO?

OBIAMENTE NO TENGO LA RESPUESTA.

MI CONJETURA ES QUE ES REAL Y SE ESTA REALIZANDO.

ESTO NO IMPLICARIA QUE A LA VEZ SEA UTILIZADO CON O SIN EL CONOCIMIENTO DEL Dr. Aubrey de Grey Y SU EQUIPO, EN UNA MANIOBRA GATOPARDISTA, YA QUE LA SIGUIENTE PREGUNTA ES:

B) ¿NO SERIA DEMASIADO INGENUO PENSAR QUE ES EL UNICO PROYECTO DE ESTE TIPO, Y PUBLICO ADEMAS?

MI HIPOTESIS ES QUE SERIA MUY, PERO MUY INGENUO PENSAR QUE NO HAY VARIOS GRUPOS DE EQUIPOS GENETISTAS TRABAJANDO EN PROYECTOS PARALELOS DESDE HACE TIEMPO, ES DEMASIADO LO QUE SE JUEGA EN UN PROPÓSITO DE TAL ENVERGADURA, PARA QUE EL VERDADERO PODER QUE MANEJA EL PLANETA*-nota al pie del artículo-, LO DEJASE EN UN SOLO EQUIPO, CON EL ¨AGRAVANTE¨DE QUE ES PUBLICO¨.

¿PODRIA SER PUBLICO, PARA ESTUDIAR LAS REACCIONES DE LOS SERES HUMANOS ANTE ESTA POSIBILIDAD DE VIVIR 1.000 AÑOS?

ALGO ASI COMO OCURRE CON LAS PELICULAS DEL CINE AMERICANO, QUE TOCAN TEMAS PREDETERMINADOS EN ALGUNAS DE SUS PELICULAS, SIN DUDAS CON EL FIN DE SABER EL PENSAMIENTO DE LA SOCIEDAD MUNDIAL, PUESTO QUE LLEGAN A CASI TODO EL MUNDO, YA QUE SON TRADUCIDAS. O SUB-TITULADAS.

*QUE ES PUBLICO ES VERDAD, PERO RELATIVAMENTE.

LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS NO SABEN DE SU EXISTENCIA.

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS NO SE HABLA DEL TEMA, MUCHO MENOS SE DIFUNDE.

EL Dr. Aubrey de Grey SOLICITA QUE SE DIFUNDA SU PROYECTO.

CUANDO TRATE DE PONERME EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA – O EQUIVALENTE – , QUE SUPONGO TENDRA SU EQUIPO, LE ESCRIBI JUNTO A MI SRA. EL SIGUIENTE MAIL EN INGLES:

FECHA DE ENVIO DEL MAIL: Lunes, 05 de Marzo de 2007 08:14 p.m.

A: aubrey@sens.org

Dear Dr. Aubrey, my husband saw your written at a news paper about to along persons life.

He told me what he saw in the web, I saw it also and we begun to talk about it frecuently.

We are interesting to be part of it for project/experiment. My name is Marcela I’m 46 years old, and Marshall muy husband is 48 we are married since 1985. We don´t have children, for our own decide. He told me about you and the way to stop the aging. That’s why the other night we decide together to try to it.

My husband speak only spanish, but I learn english at college. We are from Argentina.

We are interesting to have a longest life with a high quality of life. Our profile of society is middle-class, we bouth work and we don’t have sereus problems of helth.

My husband made marketing questions between 7 couples, and curiously the people that he asked weren´t interesting to leave more than the usual people leaves (BUT WE DO).

Please write us if it is posible, we want to know the proceder and the enventual risks in be the firsts.

We will wait for your answer. Thanks to read our mail. If you are interesting to know us, please go to this web direction:

http://picasaweb.google.com/marcialcandioti

Sincerely yours,

Marcela & Marshall

SU RESPUESTA FUE:

FECHA: Martes, 13 de Marzo de 2007 08:29 p.m.

Dear Marcial and Marshall,

Many thanks for writing and for your interest in this work. It will be at

least 20 years before any therapies are available, I’m afraid, and early

on they will probably be quite dangerous (though not so dangerous as aging

itself!). But at present we need everyone to work hard to make this work

go faster, so that the therapies arrive (and become safe) more quickly.

See this page:

http://www.sens.org/how.htm

for ideas about helping. See this page:

http://www.sens.org/concerns.htm

NOS DIO LA SENSACION DE UNA RESPUESTA TIPICA DE ROBOT INFORMATICO.

EL Dr. Aubrey de Grey HACE SABER QUE NECESITA 1.000 MILLONES DE DOLARES PARA LLEVAR A CABO SU PROYECTO.

MIL MILLONES DE DOLARES, SI ES QUE ESA ES LA CIFRA REAL, NO SIGNIFICA MAS QUE UN GRANO DE ARENA EN UN DESIERTO.

SI REALMENTE EL PROYECTO TIENE VERACIDAD CIENTIFICA, DEBERIA OBTENERLOS DE INMEDIATO, YA QUE DEBE HABER ESTADOS, MULTINACIONALES, Y PERSONAS QUE LO APORTARIAN ENCANTADOS, CADA UNO DE ELLOS CON SUS ARGUMENTO Y OBJETIVOS PARA EL FUTURO, CON EL PROYECTO HECHO REALIDAD.

EL Dr. Aubrey de Grey, ES DE NACIONALIDAD INGLESA.

LOS INGLESES EN MI CONCEPTO TIENEN UNA ESCUELA DE PENSAMIENTO A LARGO PLAZO, SUS PLANES ESTRATEGICOS MIRAN TRES SIGLOS -300 AÑOS POR DELANTE –

LA HISTORIA INGLESA DEMUESTRA SU PODER DE INSERCION EN EL MUNDO, SU MENTALIDAD CONQUISTADORA, DE IMPERIO, DE HECHO SON HOY EL IMPERIO REAL DEL MUNDO, SOLO QUE INTELIGENTEMENTE DESARROLLARON A SUS ¨HIJOS¨, O EX –COLONIAS, DE LAS CUALES EE.UU. RESULTO SER SU HIJO PRODIGO, -POR AHORA…- QUIEN HOY TIENEN PARA ALGUNOS, EL ¨LIDERAZGO MUNDIAL¨

A NO ENGAÑARSE: EL VERDADERO LIDER MUNDIAL ES INGLATERRA.

SIMPLEMENTE YA NO NECESITA ESTAR EN PRIMERA LINEA, COMO HACE TRES SIGLOS O CUATRO CENTURIAS ATRÁS. SUS HIJOS SE HAN DESARROLLADO Y JUNTOS COMPARTEN SU POLITICA.

COMO PRUEBA SIMPLE OBSERVEN, QUE CUANDO EE.UU. ENTRA EN CONFLICTO, AUSTRALIA, NVA. ZELANDA, ETC.,… E INGLATERRA ESTAN SIEMPRE ALLI, UNIDOS.

LA MENTALIDAD DE IMPERIO INGLES SE DEMUESTRA CON UN CONCEPTO FAMOSO DE ELLOS:

Quien es el Enemigo?

TODOS, es su respuesta historica.

SIMPLEMENTE REMITIENDONOS A LA HISTORIA VEREMOS QUE EN LA CONQUISTA DEL MUNDO HAN SIDO Y SON LOS MEJORES.

ACLARO QUE NO ESCRIBO DE VALORES MORALES, SINO DE HECHOS.

LA CONQUISTA ES INHERENTE AL SER HUMANO, FORMA PARTE DE SU NATURALEZA. ES UN CONCEPTO, NO UNA VALORACION.

¿ME HE DESVIADO DEL TEMA POR CASUALIDAD, PIENSA USTED?

NO ME HE DESVIADO DEL TEMA , POR CAUSALIDAD ES QUE ESCRIBI ESTOS PARRAFOS.

EXISTE UNA RELACION EN EL ANALISIS, EN EL RAZONAMIENTO, SI TOMAMOS EL PASADO COMO REFERENCIA, PODREMOS PREEVER CON POCO PORCENTAJE DE ERROR LA PROYECCION FUTURA, AL MENOS EN UNA MACRO DE ANALISIS, NO ASI EN LOS ITEMS QUE COMPONEN EL CITADO ESCENARIO.

PARA ENTENDER EL VERDADERO PODER QUE RIGE EL MUNDO, LES SUGIERO LEER:

* HITLER GANO LA GUERRA: AUTOR: WALTER GRAZIANO.DESCRIBE QUIENES SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL PODER EN EL MUNDO.TIENE EL MERITO DE COLOCAR EN CADA CAPITULO, MAS ALLA DE SUS INVESTIGACIONES, SUS FUENTES, ESCRITAS Y LAS DE LA WEB.VA POR SU 7MA. EDICION.EL GENIO DE JOHN NASH TIENE QUE VER CON SU LIBRO.IMPERDIBLE!!EDITORIAL SUDAMERICANAB) Sería muy interesante para entender que no todo es lo que parece que vayan a este link sobre la Teoría de los Juegos, por la cual John Nash recibio el premio Nobel de Economía en 1994, junto a dos colegas más, por la contribución al desarrollo de esta teoría:

Copiado de la página sugerida: ¨La teoría de los juegos se interesa a situaciones de competencia o de cooperación entre jugadores (agentes económicos, sociales, políticos) cuyas ganancias son interdependientes¨.

Cuando los conceptos se aplican a los modelos mundiales de Economía, el parrafo anterior es muy revelador. En los países del Primer Mundo no se aplica la Teoría de Adam Smith, se aplica en los del Tercer mundo.

Nash, de alguna manera demuestra en su teoría, que la teoría de Adam Smith carece de valor ya que argumenta, sus pilares son falsos, por ende todo lo que es el desarrollo también lo es.

También sería muy enriquecedor -desde la óptica humana – ver la película que se filmo sobre J. Nash: Üna mente Brillante¨, en la cual se muestra una faceta que enaltece aún mas su trabajo: Nash sufría de Esquizofrenia, pudo con ella, y luego fué reconocido por sus colegas cientificos al otrogarle el premio Nobel junto a otros dos Economistas en el año 1992
¿Porqué realizo estas parrafos de fin de nota?: Porqué como ¨Pancho Ibañez¨dijo: ¨Todo tiene que ver con todo¨.

Aislado no tiene sentido, juntando las piezas del rompecabezas mundial, comienzan a tenerlo.

Estas solo solo tres piezas, hay muchisimas más, que si investigan, ayudará a comprender la realidad actual y futura, -del como y el porque se vivirá de determinada manera- con una objetividad cruel.

Marcial R. Candioti

Nota del Autor: esta será una serie de escritos que haré sobre el tema, abordandolo desde diferentes ángulos, con preguntas e hipotesís. Un tema apasionante, una realidad que -cambiaría para siempre- el modo de vivir del ser humano, al menos, como se conoce hasta la actualidad.

– Pido disculpas, ya que una parte del artículo está escrito en mayúsculas. Promero no repetir el error. M.R.C.














2 comentarios

  1. CELEBRADO EXITOSAMENTE CON MAS DE 200 PARTICIANTES:
    II Congreso Mundial Salud Eterna (SE) para vivir mas de 300 años, con excelente calidad de vida, sin costos. Panel: Ciudad, Ambiente y Envejecimiento
    Noviembre 28 y 29. 2.011. 8:00AM-6:00PM. Caracas
    UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. SALON SIMON BOLIVAR
    Con el apoyo de la Fundación Bicentenario.
    “Regalo a la Humanidad” de la Republica Bolivariana de Venezuela (2.003, con apoyo de la Cubana: Congresos Internacionales Longevidad Satisfactoria auspiciados por el Club de los 120 años, AMECA, OMS, OPS…) sin discriminaciones políticas, religiosas étnicas, sociales… Respecto a su precisión, están las verificaciones y/o presentaciones de las Universidades del Sur de California en el año 2.005 y posteriores: Cambridge, Michigan, Wisconsin, Stanford, Pittsburg, Marquette, Grenoble (Matemáticas en Medicina), Normura Hospital (Japón ), John Hopkins (Cáncer), King College de Londres, Cruz Roja…
    Salud Eterna, es Medicina Autógena para la reparación acelerada y mejorada del ADN, Mitocondrias, telomeros… activando: 1) Las ”Células Madres Adultas Inmaduras y Especializadas con otros medios de sobrevivencia”, 2) el Nuevo Mecanismo de “Muerte Celular Científicamente Programada”, 3) El “Modo de Sobrevivencia Extrema”; para mejorar todas las enfermedades y curar la mayoría, comprendiendo la arterioesclerosis, osteoporosis, envejecimiento, disfunción sexual y cáncer, en el individuo APTO (Post Climatérico, inteligente, de esencia bondadosa predominante, sin enfermedades terminales y dispuesto a cambiar esquemas de conductas erradas, impuestas por la sociedad o por sus propias convicciones. No descarta de la Medicina Alopática, Natural, Complementaria, Alternativa y de otras formas de terapia, lo que sirve. Incrementa la capacidad física del post climatérico y/o adulto mayor a nivel de adolescente sano. ALERTA: CON LA MUERTE O INVALIDEZ, por la arterioesclerosis o la vejez,(solo evitables, hasta que el azar o el propio ser decidan lo contrario, con el Método Científico Salud Eterna)pierden mas, los que tienen mas.
    Vinculos Internet: paravivirmasde3siglos.com salud eterna 300 años
    vivir 300 años video campus y sugerencias
    premio matusalen wikipedia jesuseslavacardiologo@yahoo.es
    ATLETAS 3era. Edad SE: Con capacidad a primeros lugares, Maratón 42 KM, New York.

  2. Salud Eterna (SE): Método Científico, Inmodificable para vivir mas de 300 años, con excelente calidad de vida, recuperando la capacidad física de la tercera edad y otras, a nivel de adolescente sano, nuevamente al Seminario internacional Longevidad Activa (el mas completo del mundo para aumentar el promedio de vida de la humanidad) con Encuentro Internacional de Enfermería. 2 a 4 de mayo 2.013, Habana, Cuba. Auspiciado por la Asociación Médica del Caribe (AMECA), el Club de los 120 años, OPS, OMS…Presidente: Dr. Eugenio Selman Housein Abdo. Presidente del Comité Científico: Dra. (Siquiatra) Josefa Gonzales Picos.
    12 CONFERENCIAS Salud Eterna 300 años:
    -Todo El Método y en Video el I Maratón Mundial SE para Senilatletas: RBV, Cuba, Colombia, Francia, España, USA, Italia, Inglaterra, Suiza, Alemania, Perú, Argentina.
    -Método Salud Eterna inmodificable, imprescindible para la vida autosostenible en el sistema solar: Marte, Tierra, Luna… (frente a la hecatombe futura mundial y el Suicidio Asistido) con base al bienestar BIO-SICO-SOCIAL-INDIVIDUAL-ESPIRITUAL y SEXUAL PERMANENTE: CUBA: Proyecto siquiatría-centenarios, Postgrado Medicina Internacional, Tesis Doctoral SE, Centro Mundial. COLOMBIA: 43 años control emociones + entrenamiento senilatletas. FRANCIA: Postgrado Matemática Medica y SE. USA: Tratamiento cardiológico no agresivo y daño cardiaco en Atletas Elite. RBV: Ortosexologia y sicoanálisis, Tratamiento neo adyuvante curativo-preventivo del cáncer con base a la Verdad Verdadera Científica y el Nuevo Mecanismo de Muerte Celular Científicamente Programada. Futuro sin SE ante la Catástrofe climatológica y el recalentamiento.

    Salud Eterna 300 años, es REGALO A LA HUMANIDAD sin discriminaciones políticas, religiosas, sociales, económicas, étnicas… de la RBV por: paravivirmasde3sglos.com CON VINCULOS INTERNACIONALES DE VERIFICACION. Recomendando, comenzar por las Secciones: NOTICIAS, CONGRESOS.
    Proyección Mundial Webs: -salud eterna 300 años –podremos llegar a vivir 500 años
    -Vivir 300 años- Video Dailymotion

    Información General y Seminario:
    jesuseslavacardiologo@yahoo.es
    longevidad@infomed.sld.cu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

lunesenlesbos@gmail.com

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios y lectura profesional

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: