FOTOS – LIBERTAD DE EXPRESION – CORRUPCION EN ARGENTINA – HAMBRE – INSEGURIDAD – MUERTES – JUSTICIA – FOTOS MANIFESTACION 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 CONTRA EL GOBIERNO QUE PRESIDE: Cristina Fernández de Kirchner

MANIFESTACIÓN POPULAR DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 – GRACIAS A A.C.A. POR HACER LLEGAR LAS FOTOS.  MARCIAL CANDIOTI

SIN MIEDO Y CON TODA FE.

El reclamo es por:

La Constitución Nacional,

La República,

La Libertad,

Rechazar la reforma a la constitución,

El miedo,

Reclamar porque los presos VIP de Vatallón Militante cobran $ 2.400 y la mínima de los jubilados es de $1.750;

Por la tragedia de once,

Por la falta de justicia, (Boudou).  

A DIOS LO AMAMOS, A VOS NO TE TENEMOS MIEDO

ESTA MANIFESTACIÓN FUE SIN BANDERIAS POLITICAS, UNA AUTOCONVOCATORIA DE CIUDADANOS ARGENTINOS REALIZADA BASICAMENTE POR LAS REDES SOCIALES, BLOGS Y CADENAS DE MAILS.

PARA QUIENES VEAN ESTAS FOTOS Y NO CONOZCAN LA REPUBLICA ARGENTINA, ESTA MANIFESTACION POPULAR TIENE SU EPICENTRO EN LA CAPITAL FEDERAL O DISTRITO FEDERAL, QUE ES DONDE DICE EN LA FOTOS: PLAZA DE MAYO Y CABILDO DE BUENOS AIRES.

POSTERIORMENTE VERAN NOMBRES COMO ROSARIO, POSADAS, RAMOS MEJIA, NEUQUEN, SALTA, CORDOBA, ETC. QUE SON LOCALIDADES IMPORTANTES DE LA REPUBLICA, ALGUNA DE ELLAS COMO CORDOBA CAPITAL DE UNA PROVINCIA QUE LLEVA DICHO NOMBRE. 

¡CON RESPETO, EN ORDEN, POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES INDIVIDUALES, POR LA LIBERTAD!

SRA. PRESIDENTA: USTED DIJO QUE:  “HAY QUE TEMERLE A DIOS, Y UN POQUITO A MI”

SEPA USTED QUE A DIOS ( MAS ALLA DE LA RELIGION QUE PROFESE CADA UNO ) NO SE LE PUEDE TEMER, PORQUE DIOS ES AMOR EN ESTADO PURO.

Y SEPA QUE A USTED:  NO LE TENEMOS NI UN POQUITITO DE MIEDO.

SEGUIREMOS CON RESPETO,  CIVILIZADAMENTE, SIN PONERNOS NERVIOSOS, Y SIN MIEDO A RECOBRAR NUESTRAS LIBERTADES Y NUESTROS DERECHOS CERCENADOS POR SU GOBIERNO.

MARCIAL R. CANDIOTI IV

About these ads

Una respuesta

  1. Yo tambien soy de Argentina, de hecho soy del 54% que votó a este gobierno. Quiero aclarar que la manifestación de la “dictadura de Cristina Kirschner” como dice gran parte de la opocisión no reprime ni esta ni ningun tipo de protesta. Que sigue recetas ecomicas propias, que estatiza cuando el resto del Europa privatiza y ajusta, (los fondos de jubilaciones y pensiones, Aerolineas Argentinas e YPF son los casos más emblematicos) Que se pelea constantemente con las corporaciones mediaticas, e intituciones arcaicas como la iglesia catolica. Que juzga y encarcela a los genocidas de la última dictadura. A los militares y ahora tambien empezó a juzgar civiles. Falta mucho todavia, grande fue la destrucción del pais con la ultima dictadura y los gobiernos neoliberales de los 90 Menem-De la Rua. Está todo bien? No. Está todo mal? Me parece que tampoco. Las consignas de la marcha del dia 13 iban desde la inseguridad, pasando por la imposibilidad de comprar dolares hasta una probable re-reelección para la cual habria que modificar la constiución. Pero ojo que tambien tenia tintes destituyentes y hasta golpistas. Ya pasamos por esas cosas en nuestro pais y las heridas siguen supurando todavia. Las elecciones legislativas seran en breve. Ya se verá si el descontento de la gente es tal o si solo es algun fenomeno pre fabricado e instigado desde la corporación mediatica Clarin y sus socios en las sombras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

%d personas les gusta esto: