Aunque se cree existe una enorme distancia entre la ciencia y la religión, los principios cuánticos son el lazo que une el conocimiento que ayuda a crear una espiritualidad científica con la espiritualidad de la creencia religiosa.
Muy en resguardo de la crítica de la ciencia y de la religión, un grupo de científicos cuánticos se dedicó por años a descubrir un conocimiento secreto oculto en los antiguos textos considerados apócrifos por la Iglesia Católica.
Aunque se cree existe una enorme distancia entre la ciencia y la religión, los principios cuánticos son el lazo que une el conocimiento que ayuda a crear una espiritualidad científica con la espiritualidad de la creencia religiosa. Ambas tienen en consideración fundamental, la fuerza interior del ser humano como llave de unión entre el cielo y la tierra, los principios que nos llevan a concluir que el hombre dividió por ignorancia lo que siempre estuvo unido. Bajo la creencia contenida en los evangelios Esenios, la experiencia de un elemento es reflejada por todos los demás elementos a través de todo el sistema. Hoy la Física Cúantica nos habla de los Campos Unificados, el Universo como un sistema interconectado donde la parte es pieza fundamental que hace al Todo indivisible.
Los autores de los manuscritos del Mar Muerto tenían una visión holística del mundo, veían una relación unificada entre la Tierra y nuestros cuerpos. Afirmaban que todos formamos parte de todo lo que vemos como nuestro mundo y estamos íntimamente interconectados dentro del mismo. Mediante hilos invisibles somos parte de cada una de las expresiones de la vida.
Ni en el mundo cuántico, ni en las creencias religiosas, no hay acciones ocultas, ni acciones sin consecuencias. En ambas cuenta la acción de cada individuo para formar lo que construimos como realidad. Nos encontramos en un mundo que creamos juntos.
Las visiones proféticas antiguas nos mostraron como operan las dinámicas del tiempo fractal, en las que son nuestras acciones del pasado las que determinan nuestro presente y como las acciones de nuestro presente son las que van determinando los potenciales futuros. ¿Podría ser que atraer paz y salud a nuestras vidas fuera algo tan simple como concertar un esfuerzo unificado para concentrarnos en la paz y la salud como si ya existiera? El repentino deseo de hacer algo nuevo supone una nueva elección que rompe la estructura de un patrón actual y promete un nuevo resultado.
¿Nos dieron las creencias antiguas las claves de la implosión de la energía mediante depuradas técnicas espirituales? ¿Nos hemos disociado de la espiritualidad al creer que debemos alimentarnos energéticamente explotando formas de energía externas a nosotros mismos que nos ha llevado a la disociación con la Tierra y lo cual refleja nuestro propio sentido interior de separación?
Las comunidades de Qumram saben que nuestros cuerpos están compuestos por los mismos materiales que la Tierra. Según los esenios, el aire de nuestros pulmones es el mismo que se desliza sobre los grandes océanos y el agua que compone el 98% de nuestra sangre es la misma que la de los mares y ríos. Para los esenios somos uno con la Tierra. Los desequilibrios que se producen en nuestro planeta son reflejos de nuestro estado interior. Esta línea de pensamiento nos invita a considerar a los textos antiguos como verdaderos tratados de física cuántica escritos con el lenguaje propio de la época.
Archivado en: Argentina, Colombia, España, marcial candioti, Mensajes de Reflexión, Mensajes Positivos, Mexico, Peru, Sociedad, Venezuela
BANDERA ARGENTINA
Madre Teresa
Traductor en Ingles
Technorati
Derecho a VIVIR
No a la Pornografía Infantil
1er. Premio Al Blog: Premio Arte y Pico
2do. Premio al Blog
2do. Premio Brillante Weblog
6to. Premio al Blog: Premio Excelencia
Premio al Blog – Premio “K Noticia 2008”
Premio al Blog: Gracias por compartir
Premio al Blog: Prêmio Blog Destemido ( Intrépido )
Premio al Blog: Premio a la Proximidad
Premio al Blog: Se hace camino al andar
PREMIO AMISTAD
Premio ¨Calidez¨
Premio Blog Amigo
Premio Blog de Oro 2009
PREMIO BLOGUERO – PREMIO FRESA BYT
Premio I Love Your Blog
Premio Marilandia al Blog mas especial 2008
Premio Questo Blog tocca íl cuore…Amigos movidos por el sentido de la solidaridad
Premio Weblog 2008
Premio: “Blogger Sapiens Awards”
Premio: Nos une la Amistad
Reconcimiento Anuario de Prosperidad Integral 2008
Proyect Camelot

Cuantas mentiras, esto que dicen es un burdo engaño del enemigo de Dios y de todos los hombres,,, fabulas luciferinas explicadas con lenguaje sofisticado.
Creo que el mensaje que transmite Hunter es muy interesante, y como cristiano siempre tuve la sensacion de que los evangelios tradicionales no transmitian la totalidad o la profundidad de la verdad.No conozco los evangelios esenios pero lei recientemente un parrafo de uno de ellos y era increible la similitud con el mensaje del Taoismo , por ejemplo . Es una pena realmente que esta parte del conocimiento se haya ocultado en forma intencional o no.