MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: Masaru Emoto, el mensajero del agua

Sumado al poder interno de la intención, el especilista japonés no deja lado la necesidad de abandonar el uso de energías contaminantes y es por ello que presentó en Argentina los revolucionarios estudios realizados en su país en relación a como obtener energía libre del agua, mediante la liberación de la fuerza contenida en su estructura atómica.

NOTA PUBLICADA EN LA REVISTA EL PLANETA URBANO POR BRAD HUNTER

Si queremos mejorar nuestra vida, debemos hacerlo primero con el medio que nos sostiene y nos da vida, en especial el agua, fuente escencial de la vida.

Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón), graduado en Medicina Alternativa, en la Open International University for Alternative Medicine de India, se apasionó por el estudio del agua después de una experiencia personal ocurrida mientras practicaba su deporte preferido, el golf. Una inmediata sanación a una lesión utilizando simplemente agua, lo llevó a ser hoy día, un un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre este vital elemento. Ha publicado 12 libros y su obra “El Mensaje del Agua” se ha convertido en un best seller de la nueva conciencia vendiendo 500 millones de copias en diferentes idiomas, motivo por el cual es reconocido mundialmente como el “Mensajero del Agua”. Posee un programa para crear conciencia en los niños sobre la importancia del agua en la vida, con las Naciones Unidas, adonde fue invitado en 2005 a dar una conferencia con motivo de la inauguración de la Década Internacional del Agua. Las concecuencias resultantes del derrame de petróleo en el Golfo de México obligaron al Dr. Emoto a hacer un llamamiento mundial a la conciencia y de la importancia del cuidado del agua como elemento vital a la supervivencia de la vida en el planeta.

Un Mensaje del Agua para el Mundo

Durante su discurso en las Naciones Unidas, el Dr. Emoto anunció que entregaría en forma gratuita en esta década dedicada al agua, la versión infantil de su libro ‘El Mensaje del Agua’, a 650 millones de niños a través del mundo, para que pudiesen aprender de forma sencilla y entretenida cómo su pensamiento es capaz de modificar la realidad y fundamentalmente afectar la estructura del agua. Según sus propias creencias, la batalla por la supervivencia de nuestro planeta está entre el 10 % que conciente o inconcientemente trabaja para destruirlo y el 10 % que trabaja para salvarlo. Cuando el 10 % de la población benéfica gane, el 80 % neutro se le unirá y es entonces cuando existe la esperanza.

Esta iniciativa, llamada ‘Proyecto Emoto por la Paz’, ya se ha llevado a cabo en Estados Unidos, Francia, España, Japón, Bulgaria, Alemania e Italia entre otros, y en Sudamérica. Desde Argentina surgió un nuevo aporte a la iniciativa del Dr Emoto, al realizarse una versión sintetizada de un nuevo libro para ser compartida por niños de todo el mundo. En su tercer visita a nuestro país el Dr. Emoto nos trajo nuevos mensajes de amor y esperanza sumados a la presentación de sus últimos estudios referentes a la incidencia de la intención como factor de transformación sobre las estructuras en el plano de lo físico. En una video conferencia previa a su presentación, anticipó la urgencia del momento y elevó este pedido al hacer un llamamiento a todas las personas de buena voluntad, para su participación activa e histórica, en los asuntos planetarios, en vísperas del año 2012. Una fecha que aclaró, estará determinada por lo que juntos desaremos crear, de acuerdo a nuestro compromiso y participación, instaurando una intencion de amor y sanación que sea tan grande, tan sobrecogedora que podamos alterar el ritmo de destrucción que está ocurriendo en nuestro mundo. Según las afirmaciones del científico japonés, el agua posee conciencia y es nuestra propia conciencia la que puede afectar positivamente al vital elemento cuando se trabaja conjuntamente utilizando la intención. Fue así como se creó un movimiento mundial de voluntarios, cuyo objetivo primordial es enviar mediante la intención, gratitud y amor al agua.

Se ha conformado una masa crítica de personas alrrededor del globo, que estan realizando trabajos desde la intención y la acción concreta, destinados al saneamiento de la crisis ambiental producida en el Golfo de México. El mensaje que trajo a nuestras tierras y aguas el Dr. Emoto se basa, en la necesidad de reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier otro poder activo en el Universo.

La Necesidad de un Cambio

Sumado al poder interno de la intención, el especilista japonés no deja lado la necesidad de abandonar el uso de energías contaminantes y es por ello que presentó en Argentina los revolucionarios estudios realizados en su país en relación a como obtener energía libre del agua, mediante la liberación de la fuerza contenida en su estructura atómica. También abogó la importancia del factor vibracional y de resonancia, tanto para mantener la salud, como para curar a los enfermos. Una nueva ciencia de la salud que pudo comporbar mediante sus experiencias con el agua, sustentada en la realidad que nuestros cuerpos están compuestos en un 75% de agua. El concepto del Hado, establecido por Emoto, se basa en la premisa que toda materia es energía y que a niveles sutiles cualquier frecuencia vibratoria afecta la energía que conforma la materia por intermedio de resonancia. Las observaciones del científico japonés presentadas en sus revolucionarias fotografías de pequeños cristales de agua magnificados demostraron la transformación de la estructura de un cristal de agua al ser sometida a la energía resonante. De esa manera acuño la palabra Hado, que es la fusión de los ideogramas japoneses que identifican a la ‘onda’ y el ‘movimiento’. Hado es un patrón vibracional intrínseco de toda materia a niveles cuánticos. Las crisis ambientales, políticas, económicas y bélicas originadas por el uso de energías no renobables y contaminantes, obligan a una imperiosa necesidad de cambio en el tipo de combustible que utilizamos para movilizar a las estructuras de la sociedad actual.

Reflexiones del Mensajero del Agua

“Vi noticias por esta mañana sobre derramamiento de aceite en el golfo de México. Me estremecí al pensar cuántas vidas son perdidas por este derramamiento de petróleo en el océano entero. Como investigador del agua, he estado pensando siempre en por qué el petróleo y el agua no pueden ser combinados. Quizás los científicos pueden contestar a esta pregunta al usar una ecuación, sin embargo, es difícil de entender y pienso que su respuesta no puede contestar a mi pregunta esencial “por qué ?”

Así pues, desde mi punto de vista como mensajero del agua, quisiera mencionar mis opiniones con respecto a esta pregunta. El “agua es la guía de todas las cosas.” Nadie negará esta palabra que fueron dichas por Thales, el filósofo griego en 2500 A.C. Todas las cosas fueron creadas por el modelo del creador agua y podemos decir que el agua debe poder combinar con todas las cosas. El papel noble del agua es mantener y proteger la vida en la gran Naturaleza . Hay otro fenómeno que el agua no aprecia. Es la fuga de energía. Si hay una situación de desequilibrio de la energía el agua nos está advirtiendo sobre el tsunamis , con el huracanes o terremotos. A propósito, por qué los productos derivados del petróleo están dando a cuerpos humanos un efecto negativo?

Aunque los aceites son los productos de la naturaleza que originalmente estuvieron sumergidos, subterraneamente. Pienso que los aceites son el organismo licuefecho que fue acumulado en la Tierra y cualquier organismo contiene a nuestros antepasados y animales. Pienso que todo organismo vivo que no subsistió, durante anteriores cataclismos y extinciones, se convirtieron en una parte del petróleo que usamos .

Así pues, mi idea es que el aceite de la gasolina tiene el Hado de mucho miedo por lo que afectan a los cuerpos humanos negativamente.

Por supuesto, es una idea sin prueba científica y estoy listo para recibir cualquier crítica en esto. El nacimiento de la energía alternativa que se puede reemplazar por el petróleo, se ha anunciado recientemente en Japón. Es realmente la energía extraída del agua que demostró mi idea de extraer energías de ella , lo he he estado diciendo por 20 años. Tecnología para extraer la energía segura llamada gas oxhídrico del agua. El petróleo es necesario para los seres humanos, pero, si usted piensa desde un punto de visión ecológico, no es favorable. Eso es lo que la mayor parte piensa porque no hay realmente otras fuentes de energía alternativas y hay muchas objeciones a esto. Sin embargo, finalmente tenemos la tecnología para conseguir energía alternativa que se puede substituir por el petróleo.

El “agua es un espejo de nuestra mente” es lo que el agua me enseña y es importante ahora apoyar esta tecnología que se utilizará por todas partes en vida de cada día. Creo que la porción de gente y las industrias pesqueras implicadas en el golfo de México ahora están sufriendo en cuanto a ediciones económicas, el gobierno de los E.E.U.U. y otros países las apoyarán y darán una respuesta a ellas.

Lo importante es que aprendamos de este error y nos cersioremos para que nunca más sucedan este tipo de cosas en el futuro y protejamos el ambiente, a la Naturaleza. Tenemos que tomar muy seriamente esta tecnología para conseguir energía del agua . Espero realmente que esté disponible y utilizable para todos cuanto antes. Ahora ofrezcamos la energía del amor y de la gratitud a todas las criaturas vivas en el golfo de México rogando por esto. A las ballenas, a los delfínes, a los pelícanos, a los peces, a los crustáceos, a los planktons, a los corales, a las algas y a todas las criaturas del Golfo de México”.

Es el deseo de todos los seres humanos de buena voluntad y del propio Dr. Emoto el poder lograr el compromiso de la Humidad para poder entender mejor lo que causamos con nuestra inconciencia. Si queremos mejorar nuestra vida, debemos hacerlo primero con el medio que nos sostiene y nos da vida, en especial el agua, fuente escencial de la vida. Que seamos concientes que nuestro amor, así también palabras amorosas llenas de buenas intenciones, nos recuerda que fuimos hechos a imagen y semejanza del creador.

Siga a Brad Hunter en Facebook: http://www.facebook.com/BradHunter10

FUENTE: VIDA POSITIVA

Por Brad Hunter

About these ads

2 comentarios

  1. Gracias me encantó.
    Lo comparto.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 181 seguidores

%d personas les gusta esto: