Mendoza ( Argentina ): sumarían tres los muertos por gripe A – GRIPE PORCINA – GRIPE A – VIRUS H1N1 – NUEVO ORDEN MUNDIAL – Mendoza: sumarían tres los muertos por gripe A


INMUNIZACION/ ESPECIALISTAS RECOMIENDAN A LA POBLACION VACUNARSE CONTRA LA GRIPE A.

Mendoza es la provincia argentina que más casos de gripe A ha registrado en todo el país hasta el momento.

Autoridades sanitarias anunciaron que estudian los fallecimientos de dos personas, que podrían estar vinculados al virus de la influenza H1N1, los que se sumarían a la muerte de una mujer de 77 años.

Los fallecidos son un joven que trabajaba en el Ministerio de Seguridad y otra persona que estaba internada en una clínica privada, según informó el sitio web MDZ Online.

Con respecto al empleado público, autoridades de esa cartera anunciaron que ya tomaron medidas especiales en el edificio, como el aislamiento de la zona en la que trabajaba el joven y la desinfección completa del lugar. La víctima falleció en el hospital El Carmen a causa de una enfermedad respiratoria aguda, una complicación surgida de males preexistentes era diabético y sufría obesidad-, señaló Marcelo Costa, director de la obra social de Empleados Públicos. Se tomaron muestras del cuerpo para analizar si sufría de influenza A. Los resultados estarían listos en estos días. “El certificado de defunción dice que murió por neumonía, no sabemos si tenía gripe. Por las dudas, se han tomado medidas de precaución”, informó el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Eduardo Bauzá.

El joven trabajaba en la mesa de entrada de la cartera, y si bien hacía algunos días que estaba internado, su estado se agravó de repente y falleció. Especialistas siguen de cerca un caso similar que se registró en un hospital privado, donde una persona con similares características empeoró con rapidez y murió.

No obstante, desde el Gobierno intentaron traer tranquilidad a la población, y reiteraron que el virus H1N1 es “uno más” de los que circula en el país en esta época.

Insistieron que es importante vacunarse y tomar las medidas de prevención necesarias.

En la provincia de Mendoza son 54 los contagios por gripe A confirmados y uno de fallecimiento. El último caso es el de una mujer de 77 años que contrajo el virus y finalmente murió de neumonía. Sufría de problemas coronarios.

Editorial del Blog:

Es una mentira absoluta: reiteraron que el virus H1N1 es “uno más”

Existe antecedentes concretos y publicados por este Blog, que este virus fué creado con propósitos muy concretos y nefastos. También que se descubrió por casualidad los la composición de la vacuna.

Por denuncias efectuadas por  Jane Burgermeister, que dio a conocecr el caso y denunció a la Organización Mundial de la Salud, etc.etc.

No soy médico, no puedo escribir: “no se vacune” o “vacunese”.

Entiendo que esta es una decisión personal, en la cual posiblemente vacunarse o no vacunarse puede llegar a costarle hasta la vida.

Lo que si puedo escribir es que usted tiene el derecho a estar informado.

Este Blog tiene información al respecto en 4 Categorias creadas en el año 2009, que están a disposición de Ustedes, y los enlaces a las categorias ( algunos artículos se repiten ) se encuentran en los siguientes links en este mismo Blog, solo clikee sobre los títulos de  abajo y se desplegaran los títulos, clickee con el mouse y se abrirá la nota completa:

Jane Burgermeister ( 9 Post )

Gripe Porcina  ( 36 Post o Arttículos )

Gripe A

Gripe A – h1n1- o influenza A

Todas las notas o Post se encuentran con el direccionamiento inmediato a la Fuente original para su chequeo. ( salvo las escritas por mi )

Encontraran mucha más información si clikean aqui  

FUENTES ORIGINALES SOBRE EL CASO DE MENDOZA , REPUBLICA ARGENTINA.  

Gracias.

Marcial R. Candioti IV  

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 221 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: