MENSAJES DE REFLEXION – BODAS DE PLATA: 25 AÑOS CON EL AMOR DE MI VIDA

Marcela A.M.Ciaffone Kenny y Marcial Candioti

Esta bella y eterna historia de amor comenzó el 6 de Julio de 1985 – el día que nos conocimos – , y nos casamos el 4 de Septiembre de 1985. 

Marcela A.M. Ciaffone Kenny tenía 25 años ( hoy 50 ), y quien suscribe, Marcial Rafael Candioti 27. ( hoy 52 )

Hoy pasaron 25 años, y parece ayer. 

Muchas pruebas, Dios, el Universo nos ha y nos sigue haciendo pasar, algunas pruebas son durísimas, y estos 25 años nos han demostrado que cuanto mas duras son, más nos unen. 

Marcela ( Irlanda es su Nick en la Blogosfera ), y yo creemos que nuestras almas, espíritus, o como deseen denominarlo de acuerdo a sus creencias, son eternas, por ello sentimos que este amor viene de antes y continuará por toda la eternidad. 

Ese es nuestro sentimiento, nuestro deseo, y los deseos genuinos, sanos, basados en el amor, se cumplen. 

No hemos tenido hijos, Dios sabrá el porqué, ¡a mi me hubiese encantado una Osita como mi Osa! 

Siento que te amo desde antes de haberte visto, y que en el momento de partir, si no partimos juntos ( que es lo que deseamos ), te cuidare, siempre estaré a tu lado velando por felicidad, tu paz interior. 

Sé que mi Osa u Osita ( así la llamo yo ) se merece mucho más de lo que tiene, por su pureza en los actos, se también que ese momento llegará. 

Sentí de compartir esta vivencia con nuestas/os  amigas y amigos de la Blogosfera, este día tan especial para nosotros. 

¡TE AMO MI COMPAÑERA DE RUTA POR TODA LA ETERNIDAD, MI OSA, MAS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO! 

Marcial R. Candioti IV

 
 
 
 

Marcela Ciaffone y Marcial Candioti según pasan los años :):)

Marcela Ciaffone y Marcial Candioti según pasan los años :):)

 

 

2 comentarios

  1. HOLA. PAREJA FELICIDADES .. NOSOTROS HICIMOS LOS 25 AÑOS EN 22 DE JULIO DEL 2010.. Y AUN NOS QUEDAN MUCHOS MAS .. SUERTEEEE..UN ABRAZO

  2. [...] día como hoy pero hace 25 años, una personita entraba como mi esposo en mi vida (Marcial Rafael Candioti IV). Era el momento en el que menos lo había [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

