Mensajes de Reflexion – Mensajes Positivos: A mi hija..

018

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte tal y como eres.

Gentileza, Marian Benedit

FUENTE: VIDA POSITIVA







29 comentarios

  1. quisiera recibir mensajes de reflexion con imagenes y musica de fondo

  2. me encanto este mensaje, estoy buscando uno para mi hija que cumple sus 18 anos

  3. Muy lindo…toda una experiencia de vida.

  4. mi hija va a cumplir 30 anos y me gusto para darselo en una tarjeta es lo que estaba buscando gracias

  5. Me gusta mucho tú mensaje es muy positivo me gustaria enviarlo a mi hija

  6. HERMOSOS, DIOS TE BENDIGA, ME GUSTARIA RECIBIR LOS MENSAJES DE REFLEXION CON IMAGENES, GRACIAS

  7. Hermoso mensaje para una hija.

  8. Que hermoso me gustaria recibir los mensajes con imagenes estas muy lindos gracias

  9. Dios bendiga todos los mensajes estan bellisimos

  10. pensamientos muy bonitos y muy verdaderos

  11. muy bello mi hija tiene 40 y para ellos no ahi mensajes poemas ni fraces gracias

  12. estas palabras,,son justo lo que desde hoy voy hacer,,,solo quiero la felicidad de mi niña

  13. Q bonito quiciera alguna reflexión para mi hija q sta en esa etapa difisil de la adolescensia tiene trese años y quisiera hacerle entender q todo lo q quiero es lo mejor para ella

  14. ES LINDO ME GUSTO MUCHO.
    YO TENGO DOS PEQUEÑAS Y NO ES FACIL SER MADRE Y PADRE.
    HOY UNA D ELLAS CUMPLE 18 AÑOS.
    NO ES FACIL PERO TRATO DE SER SU AMIGA EN TODO MOMENTO
    Y SER MADRE Y PADRE ESTAR CON ELLAS EN TODO MOMENTO
    EL AÑO Q ENTRA MI OTRA HIJA TAMBIEN CUMPLIRA 18.
    LAS AMO.QUIERO Q SE PREPAREN PARA Q TENGAN CONQ ENFRENTAR AL MUNDO CON VALORES, ESTUDIO Y RESPETO SOBRE TODO EN ELLAS MISMAS. LAS AMO NO TIENEN IDEA CUANTO.

  15. de verdad!!! k hermosa reflecccion,

  16. Espectacular va mucho con la realidad y nos deja una linda enseñanza muy hermosa gracias

  17. ME ENCANTAN LAS RELEXINES Y LOS PENSAMIENTOS DE TU PAGINA FELICIDADES ME PODRIAN MANDAR A MI FACEEE BOOCK

  18. ME ENCANTARON LAS REFLEXINES Y LOS PENSAMIENTOS DE TU PAGINA ME PODRIAN MANDAR A MI FACE BOOCK

  19. Muy lindo toda una experiencia dela vida

  20. Un hijo es lo mas sagrado q uno puede tener y uno como mujer es poder concebirlo le doy gracias a la vida

  21. ME ENCANTO HOY LO ESTOY ENVIANDO A MI HIJA

  22. Gracias por regalarnos este espacio ta hermoso,es reconfortante al espiritu…..que mas se le puede pedir……Dios le bendiga y los angeles lo acompañen.Namaste{

  23. muy lindo me encanta

  24. Muy bonito pensamiento

  25. Muy lindas las reflexiones
    .

  26. Quisiera recibir muchos mas se q me ayudaran a. Acercarme a mi hiha de. Q esta por cumplir 13 anos

  27. muy bonita reflexion para mi hija

  28. Muy hermoso este mensaje tiene unas palabras muy profundas y expresan todo lo que uno quiere decirle a Los hijos

  29. Es un mensaje interesante, me gusto mucho, buscaba uno para mi hija y este resultó perfecto…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 211 seguidores

