Mensajes de Reflexion:EXIT: ¡HASTA QUE EL CAMINO NOS VUELVA A ENCONTRAR! – ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! – ¡EXIT: UN EXCELENTE BLOG, ANTONIO LEONARDO “EXIT”, UNA EXCELENTE PERSONA! -

exit

Hola Exit: me acabo de enterar de tu decisión por medio de mis amigos JoachimVivian.

Debo confesarte que me ha puesto muy, muy triste tu decisión, más la respeto y tus motivos tendrás.

Si bien algo explicitado en este Post y en tu retirada anterior, sobre la cual te escribí este Post en su momento.

Tu y yo nos hemos meileado hace un año y medio aproximadamente.

En lo personal considero que este ha sido muy probablemente el Blog mas serio que he leído en esta tematica, y lo pongo en potencial ya que no quiero herir a mis otros hermanos blogueros de buena fe, que vuelcan mucho tiempo y esfuerzo y hacen las cosas realmente bien también.

A buen entendedor pocas palabras:

“Blogs de Información, como el tuyo, y Blogs de Desinformación, que no voy a nombrar para no darles entidad”

Sencillamente me siento mal, estoy cansado de que todo esto siga así, veo amigos como ALF, otros, JoachimVivian por supuesto… solo se me ocurre que tal vez todos nosotros si realmente somos amantes de la Libertad y defendemos o queremos defender nuestro planeta, tal vez deberíamos unirnos físicamente en algún lugar desconocido y poder de allí comenzar aunando conocimientos una lucha mucho mas efectiva.

No se donde esta la solución, pero si se que separados nada: la Unión hace la fuerza + los Conocimientos + la Inteligencia + tratar de ser buena persona.

Claro que si ni siquiera firmamos un petitorio como se escribe arriba…

Bueno, después no nos quejemos, cuando suframos no por nosotros sino por nuestros seres queridos al verles sufrir.

Por último agradecerte este Post y poner a disposición de todos la Biblioteca Espiritual y los Manuales, que en definitiva es llevar parte de vos.

¡HASTA QUE EL CAMINO NOS VUELVA A ENCONTRAR!

¡LO MEJOR PARA TUS SERES QUERIDOS Y PARA VOS!

¡DE UNA U OTRA MANERA NOS ENCONTRAREMOS EN LA LUCHA, SEA EN ELLA, O CUANDO LLEGUEMOS A LA LUZ!

¡UN GRAN ABRAZO EXIT!

Marcial Rafael Candioti IV







Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 212 seguidores