Mensajes de Reflexion – Mensajes Positivos: El dulce sabor de una Mujer Exquisita

 

IRLANDA, LA MUJER EXISITA QUE ME ACOMPAÑA DESDE HACE 24 AÑOS

IRLANDA, LA MUJER EXISITA QUE ME ACOMPAÑA DESDE HACE 24 AÑOS

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo  al que hace realmente feliz. 

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. 

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás. 

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. 

Una mujer exquisita no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir no. 

Y un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así. 

Gentileza, Marian Benedit 

FUENTE: VIDA POSITIVA

Yo encontré una mujer exquisita, como la que se describe, me acompaña desde hace 24 años en la ruta de la vida y es la razón de mi vida.  

Su Nick en Internet es Irlanda, y su bello rostro – que refleja su alma pura – ilustra este Post. 

¡Te amo Irlanda! 

Marcial Rafael Candioti IV

 







6 comentarios

  1. Me encantó el Post, fue hermoso lo que leí. Yo me siento orgullosa, de tener un hombre como vos caminando a mi lado; y que será por toda la eternidad.
    TRTPS,
    Irlanda :)

  2. haci es q quiero un hombre a mi lado para toda la eternida

  3. hola gracias por el post, y agregaria q todas la mujeres son exquisitas cuando son ellas misms tambien

  4. Precioso post tan lindo ,gracias por poner estas palabras tan lindas para Irlanda ya que lo es como vos de compañero Dios os Bendiga por tan linda pareja …Abrazos cuidaros Bendiciones…

  5. El que escribio esto, es un hombre que realmente sabe que es amar a una mujer, que la ama mas alla de lo que ve a simple vista, que la ama desde su interior, un hombre usado por Dios..

    Felicidades Irlanda….

  6. HERMOSA REFLEXION… un pensamiento realmente positivo y valioso para cada una de nosotras. MUJERES….. bendiciones y que Dios siga poniendo en su corazon un poquito mas de esas p’alabras tan sabias ….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

