Mensajes de Reflexion – Mensajes Positivos:21 de diciembre de 2012 – UN NUEVO MUNDO, EL COMIENZO DE UN MUNDO MEJOR FINALMENTE, PREPARATE PARA EL CAMBIO, ¡SERA BRUSCO! – VIDEO

tierra

El 21 de diciembre de 2012 algo cambiara, y cambiara para bien, de forma brusca, violenta, como los tiempos actuales, los tres años que faltan tendrán la característica de que ira  creciendo en la violencia, el descontrol, el cambio climático y el deseo del poder total por el Nuevo Orden Mundial.

 

Este Post tiene la Etiqueta del Nuevo Orden Mundial por una razón:

 

En lo personal creo que el Nuevo Orden Mundial no logrará su objetivo, por los acontecimientos del 21 de diciembre de 2012, acontecimientos positivos, puros, que traerán un cambio para la Humanidad, si bien muchas personas quedaran en el camino.

 

Si bien el Nuevo Orden Mundial, – quienes están detrás tratando de implantarlo – han logrado en una medida muy pequeña controlar una parte del clima, nada podrán hacer contra la Naturaleza y lo escrito por diferentes civilizaciones a lo largo de los milenios.

 

Este Post es una carcajada absolutamente irrespetuosa, provocadora, de quien solo por una cuestión de FE, y de sustento racional en lo escrito por diversas culturas en diferentes años, cree que no lo van a poder evitar.

 

Me estoy riendo en este momento de las Sociedades Secretas, de lo que ellas han implicado negativamente para el mundo, de los miles de millones de victimas, por muerte, por pobreza extrema, por exterminio, por lo que desean hacer: dejar 500 millones de personas en el planeta, para ellos esta superpoblado y en verdad desde su óptica tienen razón.

 

Me río irrespetuosamente de sus títeres políticos, de sus grandes Jefes.

 

Se han equivocado otra vez, tendrían que haber actuado antes, tal vez, solo tal, para tener éxito. Pero es solo solo una conjetura, algo que jamás sabremos, por Soberbia no lo hicieron, o tal vez porque se confiaron en su poder.

 

Jaja, se olvidaron de que: “ Siempre hay alguien listo que tu, no te confíes”

 

Si no la conoces, es porque la escribí yo.  :) 

 

Se han equivocado otra vez, como cuando creyeron que las reservas del Petróleo durarían al menos dos siglos mas. Se equivocaron los viejos carcamanes de las Sociedades Secretas, ya no tan secretas. Y saben porque se equivocaron:

 

Se equivocaron porque se confiaron, como humanos se confiaron, y ahora no saben que hacer.

 

¿Sabe el Lector cual fue el verdadero motivo de la guerra de Vietnam?: Fue el Petróleo, un día voy a Postear esta información, con nombres y apellidos. Espero tener el tiempo para hacerlo en un día no muy lejano.

 

Les dejo este Video de 3.29 minutos, es una buena y tranquila manera de mostrar lo que viene.

 

Aquellos que amamos la paz, que luchamos contra estos “iluminados de la nada”, – que casi sin dudas serán eliminados naturalmente el 21 de diciembre de 2012, escribía que los que queden podrán disfrutar del día después al 21 de diciembre de 2012, día que comenzará una nueva etapa para la Humanidad.

 

¿Que sucederá si no ocurre, si me equivoco en mi deseo?

 

¡Seguiremos Luchando!

 

Más allá de las Ideologías:

 

EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL 

 

Marcial Rafael Candioti IV

 

 

 







About these ads

6 comentarios

  1. Estimado,
    Me parece muy buen comentario y comparto plenamente su punto de vista, puedo agregar, quizás usted estará de acuerdo en que la Humanidad se llevará una sorpresa muy grande, por que la vida como la conocemos cambiará drásticamente, mi Fe es que tenemos que prepararnos para la vida Natural, para vivir de forma natural y en comunión con la Madre Tierra. No importa que seas un abogado, médico, arquitecto o lo que sea, tendrán que volver a tocar la tierra con sus pies descalzos
    Con respecto a los Vampiros que harán lo que sea para salvar este sistema malvado de vida, en el que el Rico domina o se alimenta de la energía del Pobre, para ellos Fuego con Ajo…ja ja ja. Por que la Naturaleza, es decir, DIOS y el hombre que se atreve a luchar contra dios es un Demonio de Maldad que debe perecer para que la Humanidad siga avanzando…

    José

  2. ESTUPENDO HERMANO,,,,

    SALU2…..

  3. Marcial gracias por poner este video …Te Deseo para ti y para Irlanda lo mejor, estais en nuestros corazones y en mis oraciones…Que DIOS os Bendiga …Y como dice las Sagradas Escrituras vigilar porque ÉL vendrá pero el dia y la hora solo lo sabe ÉL PADRE pero estar atentos a las señales de los ultimos tiempos …Fijemonos en la higuera ,que DIOS nos de sabiduria y entendimiento para estar preparados y hay que empesar ahora …La casa, nuestro casa interior hay que construirla sobre LA ROCA , Jesucristo es Mi GUIA y ÉL ES MI ROCA …Bendiciones…

  4. MANOS QUE NECESITAN SON AQUELLAS MANOS QUE ESTAN VACIAS COMO TU CORAZÓN, MANOS CON HERIDAS QUE SOLO QUIEREN SER SANAS HAY ALGUEN QUE LLENA EL VACIO Y QUIERE SANAR TUS MANITAS AUNQUE NO SE VE EN LA REALIDAD QUIERO DECIRTE QUE ES VERDAD Y QUIERE CON TIGO ESTABLECER UNA HERMANDAD. NO PIENSES QUE NO ES CON TIGO, EL SOLO QUIERE SER TU AMIGO, EL SOLO TIENE LA RAZÓN Y QUIERE QUE ABRAS TU CORAZÓN, NO TENGAS MIEDO NI TEMOR, EL SOLO QUIRE MOSTRAR SU AMOR, EL ESTA CON TIGO AUNQUES TE SIENTAS VACIO SOLO MIRAS MAS ALLA DE TUS OJOS Y NO TE HAGAS EL FLOJO, MIRA LA CREACIÓN Y TENDRA VIDA TU CORAZÓN.
    EL TE AMA, ATT:
    JESUCRISTO

  5. ¿CREES EN EL AMOR O EN DIOS?

    Si no crees en el amor estas en un error, es que no hay derecho no creer. Por que si no crees, es por que eres ateo. Mires tus manos, tan perfectas que son, será que no tienes corazón. Corazón si tienes o si no. no estuvieres vivo, lo que pasa es que tienes un corazón de piedra. Te entiendo tu no tienes la culpa. La culpa la tienes tu pasado que fue un comino cerrado.

    De pronto fueron heridas que marcaron su salida, de pronto fueron tristezas que marcaron la pureza, o alguien te hizo daño que marcaron el amor que sale de lo mas profundo del corazón. Quizás son las tres que triste es. Si tu sigues recordando lo duro que fue el pasado, es mejor que lo olvides por que si no esto te consumirá y no te darás cuenta y te dará la vuelta, y no solo marcara estas tres si no tu presente, y tu futuro otra ves.

    Si no crees en Dios mires las estrellas que lindas son ellas, o mires las flores del campo, rosas que hermosas. O mires todito tu cuerpo que perfecto es, o es que piensas que salimos de la nada, oye no estamos en nada, o que salimos del chimpancé, ponte a pensar que monos tan afortunados somos, ¿ por que será que los otros chimpancés no se han convertido en humanos?, que absurdo es jejejejeje.

    Acaso ignoras lo que Jesús hizo por ti, que te rescato, salvo y no solo nos coloco en su lugar de privilegio y gloria si no que ocupo nuestro lugar de castigo y humillación. El también sufrió mucho por amor a ti, solo necesitas abrir tu corazón y dejarlo entrar, ya que el solo te quiere amar. No hay excusas de que ninguno te ama, o de que no creas en el amor o de que no creas en Dios.

    ¿ de donde vienes del vientre de mamita. Gracias a Dios. El te escogió desde el vientre de ella. De pronto ella no fue buena madre, aunque nosotros no siendo buenos hijos, nuestro padre celestial que esta en el tercer cielo te perdono, sin merecerlo. El solo quiere sanar tus heridas que causaron el pasado, pero recuerda el pasado ya paso ahora solo existe Dios.

    Ahora solo necesitas abrir tu corazón y aceptar que florezca el amor, y decirle a Jesús que te ayude, para que te pongas un corazón de carne y amor, humilde y sincero con Dios. Recuerda Dios te ama ACEPTALO. SONRRIE JESUS TE AMA.

  6. lees y reflexionas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

%d personas les gusta esto: