Mensajes de Reflexion – Mensajes Positivos: Piensa siempre de forma positiva – Participa de la Encuesta Anonima :)

 utilizado 16

Cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza, cámbialo por otro!

 

Mentalidad positiva!.Para eso, es preciso mucha disciplina mental.No la adquirirás del día para la noche. Así como un “atleta”, debes entrenarte mucho..

 

 

No te quejes. Cuando reclamas, tal cual un imán, atraes hacia tí toda la carga negativa de tus propias palabras. La mayoría de las cosas que andan mal, comenzaron a materializarse cuando nos lamentamos. 

 

 

No dejes que interferencias externas se acumulen a tu vida diaria. Líbrate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida. Eso es contagioso….

 

 

Sé intuitivo!. Sintoniza con gente positiva y de alto astral.

 

 

No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas. Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Procura convivir con serenidad y cuando tengas ganas de explotar, cuenta hasta diez.

 

 

Vive el presente. El ansioso vive en el futuro. El rencoroso, vive en el pasado.

 

 

Aprovecha aquí y ahora. Nada se repite, todo pasa. Haz que tu día valga la pena…No pierdas tiempo en lamentaciones y preocupaciones, pues sólo traen enfermedad.

 

 

El agua purifica. Siempre que puedas anda a la playa, a un río o cascada. En casa, cuando estés, bajo la ducha, con los ojos cerrados, imagina que tu cansancio físico y mental y toda la carga negativa está siendo eliminada agua abajo.

 

 

Camina descalzo cuando puedas, en tierra de preferencia. En casa, masajea tus pies con una crema después de un largo día de trabajo. Remójalos en agua tibia. Agrega un poco de sal para aliviar.

 

 

Mantente en contacto con la naturaleza; ten en casa una maceta de plantas por lo menos. Cuídala con cariño. El amor que dedicamos a las plantas y animales calma al ser humano y funciona como relajante natural…

 

 

Escucha música que te haga cantar y bailar. Sea cual sea tu estilo preferido, la vibración de una canción tiene el poder de hacernos sentir vivos , aflorando nuestra emoción y abriendo nuestro canal con alegría.

 

 

No dejes que la “saudade” te abrume, que la rutina te atrape, que el miedo te impida intentarlo….

 

 

Libérate siempre que puedas líbrate de la rutina y toma el camino, aunque sea por un día. Conoce nuevos lugares y nuevas personas. Vive la Vida !

 

 

Gasta más horas realizando que soñando..Haciendo que planeando…Viviendo que esperando, porque a pesar que quien casi muere esté vivo, quien casi vive ya murió.

 

El miedo nos aparta de las derrotas….pero también de las victorias…. !

 


Gentileza, Mariel Ros

 

FUENTE: VIDA POSITIVA

 







About these ads

5 comentarios

  1. Excelente la Reflexión, el positivismo es el que hace que uno entre tanta maldad pueda salir a flote.
    La negatividad está siempre, hay que intentar ver lo positivo aunque sea difìcil en las cosas simples diarias.
    TRTM :)
    Irlanda

  2. Hola Marcial!! Estoy de a poco vistando a los amigos.
    Soy positiva la mayor parte del tiempo, siempre busco el lado positivo, últimamente veo los dos lados y he estado un poco negativa. He puesto todo mi esfuerzo, energías y deseos para que algo funcione y me he decepcionado. Como dice lo que has escrito, no es fácil tomar una actitud positiva, se requiere disciplina…cuando fallas, se tiende a la negatividad, es inherente en el ser humano. Saudade me tiene atrapada por ahora, espero dejarla ir pronto. Un gran abrazo amigo, te visitare cuando se haya ido, besos.

  3. Preciosa reflexión. No me pude pasar el día que ponías porque estaba fuera de mi casa y sin internet. Lo acabo de ver y te doy las gracias por el regalo, sea cual sea, no es lo importante, lo importante es que alguien se acuerde.
    Gracias de veras.
    Sigue todo bien?
    Besines

  4. Muy bueno me gusto bastante, en verdad es la primera vez que entro en esta pagina estoy en un grupo de Metafisica hace poco tiempo, me cambio la vida realmente y estoy muy agradecido a Dios y a las personas que me guiaron hasta el grupo,,,Felicitaciones.

  5. Muy buenos mensajes positivos, estoy de acuerdo y me encantan recibir y tienen mucho de cierto enque vivir la vida intensamente con lo que tenemos, vivir el presente como si fuera el ultimo dìa!!! gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: