Premios al Blog: Premio Questo Blog tocca íl cuore…Amigos movidos por el sentido de la solidaridad

premio_questoblogtocaelcuore Amigos  movidos por el sentido de la solidaridad

Premio Questo Blog tocca íl cuore…Amigos  movidos por el sentido de la solidaridad

Este Premio me lo otorga Martha Colmenares   el 28 de Julio de 2009, desde mi querida Venezuela, querida gracias a los Blogueros Venezolanos. 

Esto le escribí a Martha agradeciéndole el Premio vía mail, y es muy sentido por cierto: 

“Querida Martha: 

Ante todo agradecerte el Premio desde el corazón, tal vez sea el que más me llegué, pues tiene que ver con la solidaridad. Cuando comencé hace casi dos años en mi vida Bloguera, estaba dándose el premio al: Blog Solidario. 

¡Como me gustaría recibir este premio pensé!, me identifico tanto con la Solidaridad y con la Lucha. 

Con el tiempo llegaron otros premios, ya me había resignado a no recibir ninguno por Solidaridad, por ello es tan importante para mi este Premio, en momentos personalmente especiales como sabes.” 

Las reglas:
Haz en tu post un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de estos premios.
En el post concedes el premio a cinco Blogs o más.
Muestra con orgullo el PREMIO con un link al post que tú escribiste.
(Muy particularmente  las tomo como sugerencias y quedan a criterio de los que acepten el reconocimiento)

Este Blog, marcialcandioti.wordpress.com, otorga a los siguientes Blog el Premio:

Premio Questo Blog tocca íl cuore…Amigos  movidos por el sentido de la solidaridad:

La Ciudad Cuadrante

Irlanda

Sada en Digital

Iñaki Etxebarria

Mi Alma en un Blog

Mi mundo en las manos

ENA 4

Conectados con el Alma

 







7 comentarios

  1. Felicidades por el premio ya que te lo mereces …Y gracias por darmelo a mi tambien ,para mi es un honor ,que me veo como una alumna ,ya que para mi hay varios entre ellos tu que sois para mi como maestros en la libertad de hablar y solidaridad …Bendiciones para los dos …Sed felices…

  2. ¡Gracias por tu amistad!
    Abrazos,
    Sada Digital

  3. Marcial, gracias por tan lindo premio, y concederme el honor de entregarmelo. Para mi la solidaridad es parte fundamental del ser humano, no todos tenemos el mismo sentido de ser solidarios, tú formas parte de esos seres humanos maravillosos que luchan y entregan solidaridad. Abrazos amigo y bendiciones para ti.

  4. Vuestra amistad es un gran regalo, vuestro premio un inmenso honor.

    Un mágico abrazo para los dos.

  5. […] Premios al Blog: Premio Questo Blog tocca íl cuore…Amigos movidos por el sentido de la solidarid… Publicado el Agosto 1, 2009 por Marcial Candioti […]

  6. Pues gracias por esto.
    mmm pensaba que os iban a hacer contrato, bueno pues entonces seguiré mandando buenas vibras a ver si resulta.
    si mi mail es el de bettyboopoyuelo es el mail de contacto.
    Espero de corazón que todo se solucione.

    Besines y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 235 seguidores

