GRIPE PORCINA – GRIPE A – Nuevo Orden Mundial – ENCUESTA PARA AMERICA LATINA – PARTICIPE VOTANDO

¿Usted considera que en America Latina esta BIEN TRATADA por los Gobiernos la Pandemia de la Gripe Porcina – Gripe A?(survey software)
















About these ads

4 comentarios

  1. La gripe porcina viral ha encontrado a los Gobiernos Sudamericanos, deprevenidos, en la mayoría de paises ,no existe Protocolos de enfrentar las Epidemias (incluso se debe estar prevenidos para una futura guerra microbiológica). Los ciudadanos y los gobiernos deben saber antes de 24horas como proteger a su población con medidas adecuadas y preestablecidas

    Me extraña sobremanera que los Centros de Investigación a hoy día ,digan que la vacuna contra ese virus posiblemente esté para dentro de 5 meses, en realidad no hemos avanzado casi nada.
    En mi época de estudiante,siguiendo los consejos del DR Pasteur,preparábamos vacunas para gente modesta cultivando virus y /o bacterias en Yema de huevo,algunas veces usando sangre de buitres,para personas menesterosas.

    Los gobiernos deben tener postas médicas preparadas solo para atender infectados por virus,
    para no contagiar a los enfermos comunes o sus familiares.

    En cuanto al análisis para confirmar si un posible infectado a un virus es(+), se deben tener kits preparados, para que se lleve a cabo el análisis a la brevedad posible, y en varias regiones del territorio, de lo contrario el paciente está expuesto a un grave riesgo en su salud.

    Las medidas o reglas para prevenir u/o infectarse del virus A1H1, no solamente sean las simples publicadas, sino mas completas, mencionando que personas tienen mas riesgo , el regimen alimenticio adecuado para resistir, medicamentos y/o plantas naturales que puedan elevar las defenzas inmunitarias del organismo, comprobables en cobayos o conejos,y posterior deteminación en linfocitos y celulas T4,ETC. Después de todo las excelencias que se describe del Tamiflú, se debe a un principio activo extraido del común anís (africano), al igual que otros similares. Inclusive debe evaluarse si los medicamentos para el Sida,se pueden usar para esta epidemia.
    En Argentina,en algunas pag.web. he visto que un reducido grupo de profesionales estan usando la milenaria bebida del HONGO de KOMBUCHA,para prevenir el contagio de la gripe porcina, por que esta bebida refuerza y eleva las defenzas inmunitarias del organismo, y tiene acción de reforzamiento a nivel celular, y por su contenido de acido glucónico y glucorónico, ejerce una limpieza general de sustancias tóxicas en el orgaismo.

    La hoja de la Coca Peruana,como sabemos tiene 13
    tipos de “estupefacientes”, dicen que excluyendo la nefasta cocaina, existiría en uno de estos estupefacientes un nucleo químico penta ,con características antivirales y de toda “molecula” que toma vida dentro del organismo humano y secuestre al ADN.

    Finalmente lo que se puede observar en el virus de la fiebre porcina es un virus de baja letalidad.

    Dicen algunos medios del mundo ,como si se hubiese programado su virulencia posiblemente a un determinado nucleo y espectro químico ,de algún medicamento importado. Podría ser una especulación periodística,en todo caso los científicos
    deben responder sobre esa especulación.

  2. Dicen que los Centros de investigación científica de las Compañìas farmacéuticas transnacionales, tienen como objetivo, el lucro, la metodología básica de sus investigaciones, no trascienden a otros centros; y con la patente, quedan reservados a ellos.

    Por eso se necesitan promover Centros de Investigación constituidos como ONG,que deben tener las suficientes donaciones de Fundaciones ,de Organismos intergubernamentales de nivel internacional ,y de sus respectivos Gobiernos.

    En Lima-PERU, existe una ONG. Centro Interamericano de Investigación y Prevención del Sida,Cancer,tuberculosis resistente , Diabetes , malaria; CIPISIDA ONG.
    t
    Tiene un buen equipo de profesionales, químicos,bioquímicos,medicos,biotecnólogos,etc.
    liderados por el Ing. Alberto Infante Jaramillo,egresado de Harvard Univ.(USA),
    realizan esfuerzos con fondos propios ,para realizar investigaciones en pro de la salud pública,habiendo alcanzado algunos resultados alagadores.

    En esta epidemia mundial del virus porcino, y otras
    en el futuro, se nota la urgente necesidad de centros
    de investigación, para ofrecer respuestas concretas
    a los problemas de la salud pública, y que no tengan por finalidad el lucro, que limita la accesibilidad y el intercambio de conocimientos con otros centros de investigación científica.
    Email Cipisida: cipisida@hotmail.com
    Telfax : 511 4451257

  3. El trato es malo en sudamérica, pero es terrible en Argentina.
    Como siempre, aquí faltaron (faltan y faltarán) planes para afrontar una simple llovizna, por eso estamos viendo estas atrocidades en cuanto cae una pandemia de una enfermedad no tan grave.

    Y esperemos que no mute rápido el virus, porque sino…

    Saludos
    PLPLE

  4. El gobierno peruano no incentiva ni ayuda a la investigación tecnológica. Se olvida que los inventos y patentes tienen un valor y rentabilidad superior a lo esperado para la nación y sus creadores.

    Existe un Ong.Cipisida, en lima-Perú que efectua investigaciones sobre la cura del Cancer, sus orígenes,predisposición. Hasta ahora con buenos avances y resultados.
    Así mismo estudian como resolver la desnutrición,con los recursos marinos como la anchoveta, que en vez de aprovecharlo, el 100% lo queman para elaborar Harina de Pescado,contaminando el mar, acidificando mas las aguas, depredando las especies comestibles.

    No se de donde sacan tanta preferencia al mejor negocio de las empresas pesqueras que elaboran harina de pescado, hasta vienen a la costa barcos chinos y coreanos. Es un buén negocio que le dejen pescar a sus anchas, sin respetar las especies comestibles que secas y saladas, pueden distribuirse a las zonas pobres de la sierra,donde la desnutrición es alarmante de infantes y adultos. Ya los antiguos incas lo hicieron, y se ha probado su efectividad y se conoce la tecnología donde interviene
    la cadena de frio para la deshidratación, que un grupo de nosotros tenemos el procedimiento, teniendo como base el procedimiento de los incas,mas el desarrollo tecnológico que con el apoyo del industrial Sr Banchero llegamos a utilizar en los departamentos de Puno,Ayacucho,Huancavelica,Cuzco,Cerro de Pasco,
    Junin,etc. y además existe un procedimiento especial
    para que en base de ese pescado se prepare un similar al cebiche clásico. El Dr Victor Indacochea Zaraoz profesor de la Univ.San Marcos, y el Dr. Jaime Rey, efectuaron un estudio complementario, para la Nasa, afin que los tripulantes llevaran proteínas de origen marino en sus viajes extraterrestres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 235 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: