Gripe Porcina – Gripe A – Nuevo Orden Mundial – Parte de la Realidad que NO debes conocer

 

 

La mayoría de los lectores del Blog – de los seres vivientes- ignora – no porque lo desee – sino porque esta información restringida, se transmitía antiguamente a ¨Los Elegidos¨, y a los integrantes de las Logias que conforman el verdadero poder mundial, diría no mas de 15 familias en el mundo que desde año 1550 aproximadamente hasta la fecha son quienes lo Gobiernan. 

¿Cómo? 

Simplemente son los dueños de las Grandes Corporaciones mundiales, de todas ellas – bajo testaferros o no – entre ellas, las Corporaciones de TV. – Radios, que jamás hablarán de estos temas, salvo que sea demasiado evidente y cuente con el OK. de sus verdaderos dueños: la Elite Mundial, ese reducido grupo de 15 familias, algunas muy conocidas, otras no tanto. 

Internet es un excelente medio de control, pero a la vez, La Elite  subestimo a personas que si iban a colocar la información en la Red, personas que pensamos que el derecho a la información es un Derecho de todos y no para unos pocos ¨Élegidos¨ 

Las personas no tienen el tiempo de buscar la información: el tiempo que insume el trabajar, la familia, el descanso, la incredulidad etc., etc. favoreciendo los planes de la Elite. 

De todas maneras, más allá de la bibliografía existente – muy extensa y variada, desde diferentes lugares del mundo, desde hace siglos – Internet hoy es el medio más práctico y más rápido para los tiempos que corren y la tecnología existente. 

En la Columna Izquierda de este Blog, van a encontrar una Categoría llamada: ¨ Blogs para Ver la Realidad” donde hay una serie de Links a Blogs que son investigativos del tema del Nuevo Orden Mundial. Algunos son muy serios, otros son Blogs de Contrainteligencia, es decir de Desinformación.

¿Porqué están juntos entonces?

Porqué creo que Usted debe decidir cual es serio y cual no lo es.

¡Ese es su derecho, ejérzalo! 

Esta en Ustedes, si realmente tienen interés, poco a poco ir interiorizándose de la verdad, y de porque nos pasa lo que nos pasa y cual es el plan, separando la verdad de la mentira. 

En la Columna derecha de este Blog, encontraran en Categorías:

Nuevo Orden Mundial y Sociedades Secretas: Historias y Objetivos. 

Allí se encuentran volcados los Post que interpreto tienen que ver con el temática. 

Este final de Post se encontrará en cada publicación que tenga que ver con el Nuevo Orden Mundial, no por ser repetitivo, sino porque no todas las personas leerán, o entrarán al Blog a partir de esta lectura que esta haciendo, siendo Usted el lector Número 1 de la misma, o el número 100. 

Queda en Ustedes, respetadas/os lectores del Blog VER, o simplemente vivir sin saber. Algunos piensan que la última es la mejor opción. 

Yo pienso que la mejor es la Primera: Saber, Ver, porque ocurren las cosas. Nada es casual, la historia plasmada en los siglos, en los libros, en los hechos, lo demuestran. 

La mejor forma – sin entrar en la paranoia – es SABER, para proteger a nuestros seres queridos de los tiempos que ya han llegado. 

Cordialmente, 

Marcial Rafael Candioti

 
















About these ads

3 comentarios

  1. Un abrazo muy fuerte para los dos ,cuidaros y DIOS os bendiga …

  2. gracias, me interesa mantener esta comunicacion limpia y positiva para todos los seres de la tierra.
    Maru

    Doy gracias a Dios por el desarrollo del PROYECTO HUMANIDAD, retorno al orden natural, sin fanatismos ni codependencias, con amor a si mismos.

  3. Felicito a todos los que participan y aportan sus comentarios a esta www, trabajadores al servicio de una CULTURA DE VIDA, desde cada àrea de trabajo, conocimiento, sentimiento,pais, raza, credo, TODOS somos parte importante del desarrollo integral del PROYECTO HUMANIDAD en nuestra hermosas Pachjamama, Gaia o Madre Tierra, NUESTRO HOGAR.<retornemos al orden natural.
    Maru

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 229 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: