Mensajes Positivos – Mensajes de reflexion: Confusión en el cielo*

Cierta vez, le pregunté a Ramesh, uno de mis maestros de la India:- Por qué existen personas que salen fácilmente de los problemas más complicados, mientras que otras sufren por problemas muy pequeños, muriendo ahogadas en un vaso de agua?El simplemente sonrió y me contó esta historia…’Era un sujeto que vivió amorosamente toda su vida.Cuando murió, todo el mundo dijo que se iría al cielo.Un hombre bondadoso como él solamente podría ir al Paraíso.Ir al cielo no era tan importante para aquel hombre, pero igual el fue para allá. En esa época, el cielo todavía no había tenido un programa de calidad total.La recepción no funcionaba muy bien.La chica que lo recibió dió una mirada rápida a las fichas que tenía sobre el mostrador, y como no vio el nombre de él en la lista, lo orientó para ir al Infierno.En el Infierno, Ud. Sabe cómo es. Nadie exige credencial o invitación, cualquiera que llega es invitado a entrar. El sujeto entró allí y se fue quedando.

Algunos días después, Lucifer llegó furioso a las puertas del Paraíso para pedirle explicaciones a San Pedro:

- Esto es sabotaje! Nunca imaginé que fuese capaz de una bajeza semejante. Eso que Ud. está haciendo es puro terrorismo!

Sin saber el motivo de tanta furia, San Pedro preguntó, sorprendido, de qué se trataba.

Lucifer, trastornado, gritó: – Ud. mandó a ese sujeto al Infierno y él está haciendo un verdadero desastre allí.El llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas.Ahora, está todo el mundo dialogando, abrazándose, besándose. El Infierno está insoportable, parece el Paraíso!

Y entonces hizo un pedido:

- Pedro, por favor, agarre a ese sujeto y tráigalo para acá!’

Cuando Ramesh terminó de contar esta historia me miró cariñosamente y dijo:- Vive con tanto amor en el corazón, que si por error, fueses a parar el Infierno, el propio demonio te lleve de vuelta al Paraíso.

Gentileza, Y. Ivette Villeda (Guatemala)

 

Fuente: http://www.vidapositiva.com/

Foto de: http://es.snaparazzi.eu/

About these ads

6 comentarios

  1. Muy bueno amigo!! Abrazos!!

  2. Ese es el espiritu!

    Con esas ganas por ahi hasta recùperamos el pelo perdido

    Calixto se ofrece, a que si lo reciben, alcanzarle una peluca que tiene a mano

  3. Amigo!
    He leido con gran tristeza todo lo que te viene aconteciendo. Ahora leo este post y presiento que te encuentras lleno de optimismo -quiero pensar asi- pensando que pronto saldras de esta dificil situacion.
    Te contare algo que me toco vivir aca, en este pais totalmente distinto al nuestro:
    Llevaba dos anhos, no sabia el idioma, habia perdido el trabajo, sin familia y amigos: SOLO! Tenia que elegir entre desayunar, almorzar o cenar por la noche porque el dinero no me alcanzaba; el peor momento llego cuando me tocaba pagar el departamento y no tenia ni un puto yen. Una tarde -nunca la olvidare- no pude mas y llore a mares y recorde una frase en hebreo: Eli, Eli, lema sabajtani? (Dios mio, Dios mio, porque me has abandonado?) cuentan que fue lo que dijo Jesus en la cruz. Luego me quede dormido; al despertar me sentia mucho mejor de animo, me fui a pasear. Al dia siguiente nuevamente sali a buscar trabajo y aunque no me creas, pues, lo encontre. De aquella desesperante situacion aprendi que: “Aunque la vida me tenga tirado en el piso, pisandome el cuello y todos piensen que ya estoy muerto, debo pensar que mientras respire un poquito aun tengo la posibilidad e ser el vencedor.”
    Recibe un fuerte abrazo y mis mejores vibras mi recordado amigo.

    Saludos desde Japon.

  4. Impresionante tu vivencia y como la transmites.
    Gracias por estar.
    Un abrazo de Argentina!
    Marcial

  5. me gusta mucho el texto de confuncion en el cielo.el infieno no esta fuera de uno sino dentro. el cielo tambien. yo creo que existen motivos suficientes para que cualquier persona sea feliz hasta en el infieno, si es que este existe.como decia socrates el que hace el mal lo hace por ignorancia no deberia haber carceles sino escuelas.el bien sale mas rentable que el mal.quien hace el bien esta cerca de Dios

  6. GRACIAS POR PUBLICAR ESE MENSAJE LLEGO A MI VIDA EN UN MOMENTO TAN DIFICIL . QUE ME ALIENTA PARA ENNPEZAE UNA VEZ MAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 229 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: