¨Sociedades Secretas¨ – Los Illuminati y otras hermandades secretas¨ – ¿ Simbolos illuminati: estan en todos lados???

Enlaces de Hoy en el siguiente orden, sugiero se fijen la fecha de publicación de los Post:

Los illuminati y otras hermandades secretas

Simbolos illuminati: estan en todos lados???

Sugiero se tomen el tiempo, no solo de leer el Post, también los comentarios, puesto que allí generalmente hay enlaces de información importante que en general confirman lo escrito en el Post.

Hola a todas/os!Esta es una sección nueva, estará dentro de la etiqueta Sociedades Secretas, en la columna izquierda ¨ Indice de los Temas del Blog ¨

A algunas personas, esta lectura les va a resultar extraña, no comprensible, otras la encontrarán muy lógica, depende del grado de información que tengan, más allá de las Ideologías y Religiones que cada uno posea.Cuando se publiqué, como es este caso, se publicará solo el enlace al Blog que a mi entender tenga información que sea relevante que tomen conocimiento, y lleguen directamente a la Información.

En verdad, cada enlace que publico, a partir de hoy Sábado 27 de Septiembre de 2008, lo considero trascendente. Sucede que no me interesa que los Administradores de Blogs, piensen que me interesa beneficiarme con sus Post, así que simplemente los enlazó a ellos, y la información les llega igual a mis lectores, ese es mi objetivo.

Es el caso de publicar Post, o Artículos, con el objetivo de aumentar la ´´ Masa Critica es decir la mayoría de personas posibles que tengan acceso a este tipo de información.¨, estos serán publicados con el enlace correspondiente a la fuente original – como corresponde –- desde este Blog, con derivación al original – forma habitual de publicación de este Blog-, como se refiere la pestaña a la derecha del título del Blog: ´´ Sobre este Blog¨

Dejo aclarado que no sostengo que todo lo escrito en los enlaces que verán con el tiempo, sea verdad para mi, ya que existe la posibilidad lógica del error, y de las operaciones y contra-operaciones de Información.

También debo escribir, que la Historia y su documentación, demuestran claramente la existencia de las Sociedades Secretas y por ende sus acciones en la actualidad, que en los enlaces verán reflejadas.La Información que la mayoría de la población mundial lee, se encuentra manipulada por los Medios Internacionales, que pertenecen a las Corporaciones, estas a las Sociedades Secretas, y estas a su vez a un Grupo de Clanes o Familias, desde 1580 a la fecha, que tienen relevancia absoluta en la vida del mundo occidental a mi criterio.En los Blogs – en determinados Blogs- , se lee información y se puede constatar mucho de lo que esta escrito, que no fue, ni será pasada por los Medios Informativos, por las razones antes expuestas, para ponerlo mas claro:

La función de los Medios Masivos de Comunicación es Desinformar, no Informar.

Esta leyenda se encontrará repetida cada vez que publique el/los enlace/es a la información seleccionada, simplemente por respeto al nuevo lector que ingresa a este Blog, considero, deben tener la introducción presente.

¨ La única verdad es la Realidad ¨ – Aristóteles – y la verdad, al menos, parte importante de ella, pasa por estos enlaces.

Cordialmente

Marcial Candioti




About these ads

3 comentarios

  1. hola!

    soy el creador de THE END IN THE WORLD, no es que yo haya posteado eso en el 2006, le cambie la fecha xD

    lo que pasa es que yo encontre una relacion entre todos los temas que se encuentran en “entradas principales” y esta relacion hace mas evidente que todo es real por lo que hice como una especie documental, ordene los temas desde los que han ocurrido, los mas evidentes (segun la opinion de personas) hasta los menos creibles, esta pequeña relacion (que es facil encontrarla) hace que el tema del blog sea mucho mas evidente.

    entradas aparte ayudan a que esta pequeña relacion sea mucho mas evidente y para mas info (las entradas enlazadas en este post)

    gracias por ocupar info de mi blog y por enlazarnos :)

    Respuesta:

    Hola, encantado :) Marcial desde Argentina, tras la Cordillera.

    Realmente tu Blog es bueno.

    Gracias por el enlace.

    Enviame una dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo, y tal vez postear conjuntamente algo.

    Un abrazo

    Marcial

  2. viejo te hablo desde colombia interesante lo que vos decis enviame tu correo para que nos pongamos en contacto tengo otras teorias propias sobre el asunto debido a lo que he investigado y lo que he razonado

  3. tio muy interesante lo qe desis
    y pues creo qe es todo real
    de lo qeu he investigado es muy interesante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 237 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: