¿Potencialmente Peligroso?: Aspartamo o Aspartame en Edulcorantes, Alimentos – ¡Leer, muy importante!

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Continue leyendo el Artículo en la Fuente Original: http://www.saludpr.com/aspartame.htm




About these ads

3 comentarios

  1. En serio que este es muy importante. No consumo productos dieteticos por esa razon, -aparte que no creo que con eso se baje o conserve el peso..-
    pero ahora como dices se encuentra en otros que no llevan la etiqueta de light o diet.. esta para pensarse y ponerle mas atencion a lo que consumimos..

    Saludos

    Respuesta:

    Me parecio muy importante tratar de darle difusión Leyla.

    Muy buen fin de semana :)

    Marcial

  2. Amigo paso a dejarte un fuerte abrazo y unos deseos de mucha alegría para este fin de semana!! Ya le comenté a tu osa del mail a Mary. Besitos ventosos,porque por aquí en cualquier momento el viento nos lleva jajaa!!

    Respuesta:

    Aqui tambien esta frio y ventoso. Gracias.

    Un abrazote de Oso

    Marcial

  3. Interesante entrada que haces bien en divulgar. Yo hace tiempo tomo splenda que es un edulcurante derivado del mismo azucar, mas natural. Un abrazo Marcial

    Respuesta:

    Siento que la gente tiene derecho a la información, sobre todo de lo que no se desea que se informe.

    Abrazo

    Marcial

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 248 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: