El primer ‘hombre embarazado’ presenta a su hija: 4ta. Nota

Se ha hecho famoso por ser el primer hombre embarazado de la historia, aunque en realidad, Thomas Beatie es un transexual que decidió tener un bebé por la infertilidad de la mujer con la que convive.



Este jueves ha presentado a su hija en sociedad a través de una foto en la revista People. Susan Juliette, de tres semanas posa tranquila en su casa de Oregón, en Estados Unidos.



El padre o madre, que la trajo al mundo dice que el único problema es que no puede darle el pecho porque años atrás se operó las mamas en su proceso de conversión en hombre.



Beatie considera a la niña un milagro y dice que ahora forman la familia que siempre habían soñado.

Fuente: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/primer-hombre-embarazado-presenta-hija/1930811

About these ads

4 comentarios

  1. mmm amigo, esto me sigue generando un fuerte sinsentido, en fin es mi impresión, y tal vez tenga que ver con mi incapacidad de aceptar ciertas cosas que pretenden eregirse superior a la naturaleza toda y a esa manía de los seres humanos de desafiar constantemente la naturaleza, el misterio de la vida. Fijate que este señor volvió por su propio deseo a su naturaleza primera. En fin vuelvo a decirte estas cosas no me convencen. Besitos

    Holaa amiga!! :)
    En verdad es un tema que atrae a las personas, a los lectores, por ello lo sigo, fijate que de los 12 post mas vistos, 4 corresponden a este tema.

    Abrazo Grandotote!!

    Marcial

  2. hola pùes muchas felicidades por tu bebe esta preciosa espero k dios te la conserve mucho tiempo y sobretodo con bien y llena de salud cuidala mucho no se si puedad leer estos mensajes k dejamos pero de todas maneras muchas felicidades te deseo lo mejor aunk no me conoscas ni te conosco ,,,,,, y no hagas caso de los comentarios malos k hagan de ti hay mujeres k deseamos tener hijos y por una cosa u otra pues no se puede suertuda cudate mucho y k dios te bendiga siempre un beso y un abrazo desde monterrey jajajaja adios y bendicoones

    Respuesta:
    ;)

    Marcial

  3. Cosas de la vida…nadie está contento con lo que tiene, el que fue no quiso y ahora vuelve a ser….Algo retorcido y demasiado mediático…Hoy en día vale todo para salir en los medios y qué decir de lo que cobran por una noticia como ésta. No sé espero que sean felices, sobre todo la niña…

    Hemos cambiado de dirección por el momento…http://www.sadadigital.com y http://sadaendigital.wordpress.com

    La anterior saldrá como privada para los buscadores, pero en breve volveremos a abrirla.

    Me encanta tu blog, tengo poco tiempo pero siempre que puedo accedo a él

    Saludos digitales….y mucha suerte a tod@s!

    Sada Digital

    Respuesta:

    Evidentemente es mediatico.

    Ya te cambié por la nueva dirección de WordPress :)

    Gracias por tus palabras al Blog, yo también ando sin tiempos casi, y se que paso poco, muy poco por tu Blog, sin embargo recuerdo mucho que fuistes mi tercer enlace, y la predisposición de tu Blog.

    Saludos, y aquí cuentas conmigo.

    Marcial

  4. La verdad entre mas leo mas coraje me da con los comentarios negativos y los comentarios pendejos, sobre este tema no hay temas positivos solo pendejos y nefastos. Transexual no es un genero, es una definición sexual, solo hay genero masculino y femenino, pero no hay “géneros” como marica, joto, gay, homosexual, heterosexual, lesbiana, esos son definiciones sexuales, no por que una gallina ponga huevos en el horno, van a salir pasteles ¿o si? Esta Señora es transexual, se inyecto hormonas masculinas y se opero, pero su ADN es definitivamente femenino, si yo pongo la fachada de la casa blanca en mi depa, no soy el presidente de Estados Unidos, espero que les quede claro que llamar o decir que paso a la historia como el primer “Hombre” es solo un medio publicitario y de morbo, así se vende mas y consumimos mas, esto es para los comentarios pendejos. Para los comentario homo fóbicos y nefastos, es para gentes de mente débil, es una mujer, simplemente quiso ejercer su derecho a ser madre y punto ¿que sentimiento negativo puedes tener por que un ser humano del genero femenino con tendencia sexual diferente a su genero decidió ser madre? Es como si tu hermana mas fea -a la que le decimos bigotona- te diga que esta embarazada y tu te encabrones por que parece mas hombre que tu ¿como va a estar embarazada? Y que conste que en canales como Discovery o NatGeo también ha salido como el primer “Hombre” ¿se imaginan si Elba Esther Gordillo dice que esta embarazada? En Mexico la van a querer linchar por que no quieren a un “Mexicano” embarazado, es mujer y tiene derecho aunque parezca otra cosa menos mujer. Ahora, desde mi punto de vista, independiente de si se siente hombre o es mujer, puso en riesgo la vida de su bebe por que la Señora estuvo consumiendo o inyectándose Hormonas, en una pareja si uno o ambos consumen drogas hay un riesgo de que el producto presente anomalías, eso si es reprochable, el ser humano es uno de los animales mas irresponsables del mundo, se preocupa en el “poder” y no en el “deber”, es una lastima que teniendo un mundo tan maravilloso, nos preocupemos en cosas banales o morbosas y no en las cosas que realmente valen la pena… ¿Una mujer que intenta ser hombre o un niño sano?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 229 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: