Mensajes de reflexion: Consejos para vivir mejor – Humor

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego desecharlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener ‘L. Cassei Defensis’, que nadie sabe qué es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres una deposición tipo sweater.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax.

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro. Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos una hora.

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso la seducción. Lleva su tiempo (Al respecto te recuerdo: ¡después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota, ¿hijos?! En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tomas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barre.

¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien.

Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes…

Perdona si ya te envié esto antes es que el ALZHEIMER a pesar de tantos cuidados no lo he podido combatir…

About these ads

5 comentarios

  1. Jejejje, me encanta! Si es que, si hacemos todo lo que recomiendan…acabaríamos sin poder vivir! :D

    Gracias por hacerme reír un ratejo ;)

    Respuesta:

    JEje, tienes toda la razón Kiriam, por ello la mejor dieta es la vida que nos gusta ;)

    Abrazo

    Marcial

  2. Tienes razón Marcial, tendremos que admitir alguna enfermedad o dolencia en nuestro cuerpo porque con tanta prescripción es imposible!!! :-) Por cierto, se te olvidan las verduras, los hidratos de carbono si haces deporte (y claro, hay que hacer deporte). En fin… paciencia…

    Respuesta:

    Bueno, ehhh, mirá: yo no hago deporte en estos momentos, pero ingiero proteinas :), mejor explicado estara en un Post que publicaré proximamente.:)

    Saludos

    Marcial

  3. Querido Marcial si tuvieramos que hacer caso a todas esas recomendaciones yo creo que viviríamos menos. Yo no he tomado un solo medicamento en años, estoy en contra de auto medicarse y tomar medicamentos impulsiva mente por cualquier dolor o cualquier molestia. No bebo casi agua, se puede decir que no bebo nada, poca fruta, eso si como mucha verdura, pasta, carne de terner, pescado, zumos, y me pongo cuando quiero de chorizos, huevos fritos, morcillas, pan, mantequillas…..no es que quiera dar mal ejemplo, pero soy de una raza de esas que escasean, peso unos 48 kilos y tengo 44 años. Siempre he sido así, aunque me hubiera gustado pesar unos 5 kilos más, mido 1,58 así que soy baja y cuando me ven todos dicen que es una suerte estar como yo, la verdad es que si, poder comer de todo y la cantidad que quieras es una de las cosas que desearíamos todos. De momento hago una vida normal, sin tomarme todos esos menjunjes, yogures, y todo eso que nada más es marketing y publicidad para que las marcas se hagan ricas a costa de todos esos que cada vez que sale algo nuevo lo han de probar. Y lo malo es que es como una adicción, porque no lo pueden dejar. Siento lastima por esas personas que todo el día están atiborrándose de pastillas, pastillas que generalmente no tendrían que tomar, pero como solo piensan en enfermedades y males que soy psicológicos, la mayoría no tienen nada. Eso dicho por médicos que tienen pacientes que van solo a que les de alguna pastilla para esto o lo otro. El medico les da una aspirina y todo arreglado. Esas personas están creando un habito al cuerpo de algo que cuando realmente lo necesiten no les hará efecto.
    Creo que deberíamos pensar más en pasear, en leer, en disfrutar de la vida y no en que cada día estoy peor, o que me duele esto, o que me hago viejo. Eso es ir destruyéndose poco a poco.
    Solo deciros que antiguamente no había tantas clases de potingues y la gente estaba más saludable que hoy en día.
    Un beso y a vivir mejor, más alegre, más positivo y menos medicamentos y alimentos que no nos convienen. Besos Marian

    Respuesta:

    Querida Marola:

    Definitivamente comparto tu Comentario.
    Lo publiqué bajo el Subtitulo de Humor, por el mismo motivo. :)

    Cariños
    Marcial

  4. Ciertamente, con todo el tiempo gastado en las actividades para mantenernos saludales, se nos acaba la vida pues, en vez de multiplicarla la dividimos. Quería llegar al 2050, pero ahora ya estoy agonizando. Un médico amigo visita a un enfermo que está hospitalizado.
    – Oye Pancracio.
    – Si amigo doctor Herrera.
    – Levanta ese ánimo. Tu presión arterial está bien; tu coraón palpita normalmente, el pancreas está en perfectas condiciones, no hay fiebre …
    – En fin, que yo voy a morir gozando de buena salud.
    . Exclama el enfermo. Perdón, amigos, pero al mismo tiempo que les escribo me estoy bañando y bebiéndome los 12 litros de agua que debe uno beberse diariamente … ¿ Qué dijiste Fulgencia ?
    ¡ Ah ! ¿ No son 12 litros ? Por eso no quepo en la puerta del baño y no podré salir hasta mañana. Perderé un tiempo precioso y ¿ cómo haré para comerme todas las comidas que me faltan y no podré dormir ni octava parte de lo que debo dormir. Tráeme el ataud mejor, pues mi tiempo de vida terminó. Ahí te dejo Virginia para que otro pague el pato. Hasta la vista. Sinceramente:
    Adolfo González.

    Respuesta: Gracias por tu Comentario :) Muy Bueno.

  5. Aqui un articulo que yo misma escribi

    Creeme hoy va a ser un dia maravilloso!

    http://autorneto.com/referencia/autoayuda/creeme-%c2%a1hoy-va-a-ser-un-dia-hermoso/

    Que lo disfruten!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 213 seguidores

%d personas les gusta esto: