¡Mi Cumpleaños número 50!

Hoy, 7, del Mes 7, a las 7 P.M., del año 1958, supongo que entre risas y llantos, comenzaba mi paso por esta vida.Una vida, marcada por contrastes, por alegrías, tristezas, Amor, dolor, haciendo camino al andar, a veces eufórico y otras medio caído, pero siempre luchando por mis afectos y mis creencias.Una vida ni mas, ni menos diferente al del resto de los humanos.Una vida bella por momentos y cruel por otros.Un paso finalmente de aprendizaje constante dentro de nuestra eternidad.

Este Blog me ha dado muchas satisfacciones, simplemente quiero compartir mi cumple virtualmente con los seres que quiero de la Blogosfera, los que conozco por sus visitas:

Nelida,

Montserrat,

Pato,

Santiago,

Pienso,

Don Ramón,

Fabiana,

Eariandes,

Marola,

Neurotransmisores,

Klau,

Leyla,

A Tuca,

Gema,

Maribel,

Saintterriens,

Desiree,

Kiriam,

Carlos y Liliana,

Yanina

Suriel,

Acróbata del Camino:

Jen,

Frontera de papel,

Lampuzo,

Verónica:

Jorge:

Fernando:

El higado informático

Tu mundo virtual

Xalenky

Catalina

Domingo

Apartado especial y porción virtual doble para mi compañera de ruta de ya hace 23 años Irlanda , como siempre la defino, la Luz de mis Ojos, y el motivo del estar.

Disculpas a todos los Blogs conocidos que pueden haberse omitido involuntariamente, gracias a los amigos de la Blogosfera, a los conocidos, a los desconocidos, a los que estan, a los que marcharon, y Bienvenidos los que vendrán.

¡¡¡¡Y…. SALUD!!!!

Marcial

17 comentarios

  1. Felicidades y que cumplas muchos más.

    PD: A la tarta le faltan velas.

    Saludos.

    Respuesta:

    Gracias Neurotranmisores!, lo tendré en cuenta para el cumple Numero 51 :)

    Marcial

  2. Felizzzzzz cumplee amigo, ya voy a tirarte las orejas jajjaaaa, de esta no te salvas. Besitoss

    Respuesta:

    Eso si me agarras. jejeje, estamos lejos!! :)

    Besotes

    Marcial

  3. Estimado Marcial!!!

    Te deseo un feliz cumpleaños junto a tu compañera del alma. Cumples 50 años y en tus ojos continuo viendo la pureza de un corazón de niño.

    Muchas gracias por compartir este día tan feliz conmigo y todos los demás compañeros a quienes conoces y nombras en tu post.

    Palabras sabias las que has escrito para definir la vida “un paso finalmente de aprendizaje constante dentro de nuestra eternidad”

    Un enorme abrazo de oso.

    Montse

    Respuesta:

    Montse: Gracias por tus palabras, gracias por estar!. TQM :)

    Abrazo de Osos! :)

  4. Hola Marcial: muchas felicidades! No sè cómo habrás pasado el resto de los cumpleaños, pero sí que éste debe ser uno de los más duros en cuestión económica.
    Espero que a partir de ahora mejore el futuro y este cumpleños sea un hito que marque el comienzo de una historia mejor.

    Saludos y felicidades!!

    Respuesta:

    Gracias por pasar!.

    Sin dudas es asi economicamente, estamos intentando revertir la situación, esta dificil.

    Abrazo y saludos a la familia

    Marcial

  5. Felicidades Marcial,

    Ya sabes, a partir de ahora a cumplir de diez en diez.

    Respuesta:

    Estimado Lampuzzo: sus palabras son sabias para mi futuro, le invito a visitar con un año de antelacion mi proximo Post del Cumple 51 :)

    Abrazo

    Marcial

  6. feliz cumpleaños un mil abrazos gordos
    pasenla bonito…. y medio siglo no es nada…
    cariñitos mil

    Respuesta:

    Gracias Joa! , estoy de acuerdo con el concepto del medio siglo, en verdad uno tiene la edad de su propio espiritu.

    Mil cariños y los mejores deseos y energias positivas!!! :)

  7. Felicidades por ese medio siglo de vida!! Y muchas gracias por acordarte de mí :)
    (Aquí van 51 tirones de orejas – el uno es de regalo- ;) )
    Ya de paso te informo, por si no te avisé o no lo leíste, que he cambiado mi “casa virtual” ahora es http://kiram.wordpress.com, por
    si te quieres pasar y visitarla :)

    Que disfrutes de muuchísimos años más, aprendiendo de errores pasados y con muchas esperanzas futuras :D Espero seguir leyéndote por mucho tiempo.Un besote gordo!

    Respuesta:

    Me duelen las orejas Kiriam!!!!, mas despaciooooo :)

    No sabia de tu nueva direccion, no estoy en casa, cuando vuelva, tranquilo en el tiempo frente a la PC te visitare, y disfrutare de tus escritos.

    Espero que Aubrey de Grey me arregle el problema de la edad, y al menos pueda vivir los mil años que quiero como menos. :)

    Abrazos, Gracias por los deseos :)

    Marcial

  8. Bueno, pues muchas felicidades, Marcial, y que cumplas muchos más y nosotros que los veamos ;-).

    Ah!, y ¡Viva San Fermín!

    Respuesta:

    Hola Celebes! :)

    Bienvenida!

    Gracias por tus deseos, y desde ya conocernos muchos de los que hoy solo nos escribimos, pues como ya se trabaja en llegar a vivir mil años, y me encantaria vivirlos, algo se inventará mucho antes, para que sea facil conocernos.

    Una multitudinaria reunion de Blogueros ;)

    Y viva San Fermin, pues!!

    Abrazo

    Marcial

  9. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Te deseo junto a tu compañera y luz de tus ojos un montón de felicidad y buenos momentos. Alguno de ellos seguro que lo compartiremos en el blog. Besos. :-)

    Respuesta:

    Gracias Gema :)!! por los deseos para ambos.

    De hecho, ya hemos compartido algunos, y vendran muchos mas !! :)

    Un gran cariño!

    Marcial

  10. Marcial:

    Felicidades atrasadas… ando empatinada esta semana… pero con los mejores deseos para ti… que puedas vivir muchos años mas para compartir con nosotros tus ideas, pensamientos y demas cosas.

    Cariños

    Carolina

    Respuesta:

    Gracias Caro!! Lo importante es estar, mas alla de las fechas finalmente.

    Me encantaria vivir unos años mas, unos 10.000 – no lo escribo en broma – y sino al menos los que viva que lo viva bien, y cerca de mi gente querida en la blogosfera.

    Abrazos!! :)

    Marcial

  11. ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Aunque con un poquito de retraso te mando un arazo muyyyyyyyyy grandote y mis felicitaciones por tus maravillosos nuevos y estupendos 50 añitos :-)
    Que los disfrutes al máximo :-)
    Mil besitos,

    Maribel~~

    Respuesta:

    Gracias Maribel :)
    Recien los estoy estrenando, así que no te puedo contar mucho por ahora, espero que este año sea muy, muy bueno, quiero y necesito que lo sea. !!

    Abrazotes a ti y familia! :)

    Marcial

  12. Queeeeeeeeeee bueno, y yo en Bell Ville en vez de andar bebiendo con usted, majestad: Bueno, en agosto próximo se vienen mis 30 :S, algo haremos

    Felices cincuentas!!

    Respuesta:

    Con todas las ganas iremos para allá, si las arcas del Reino estan en condiciones.

    Es importante que sepamos la fecha de reunión, puesto que le anticipo, va a haber Veedores de la O.N.U., usted sabe, no confian en nuestra cultura alcoholica…, de todas maneras quedese tranquilo que si viajamos el OsoPanda01Boing, lo tripulo yo, tyoda una garantía……armeme en ST una pista de 8 KMS x 32 KMS de ancho por las dudas… ;)

    Irlanda envia abrazos, nos encontramos fronteras afueras del Reino, uuuuuuuuuuuuupppppppppssssssssss, me olvide que estaba el timón del avión, es decir, estoy volandoooooooooooooooooooooooooooo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

  13. Pucha amigo mío, ayer traté de dejarte una respuesta en este mensaje pero no pude, ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! atrasadas, si lo sé, pero igual valen. Por más que tenía agendado tu cumpleaños se me olvido despues escribirte, mi cabeza de pollo desplumado esta muy mal ultimamente. Pero igual va mi saludo, se que no puedes escribir así que puedo decirte cualquier cosa jajaja…. mmmm… que podré decirte, a ver…. pues ¡¡¡que te quiero mucho!!!…. espero que los nudos se desenreden pronto. Un abrazo apretadito para ambos. :)

    Respuesta:
    ;), Jeje, verás que si puedo escribir desde un Cyber, a unas cuadras de donde estamos, JIJIJII, recien hoy pudimos, lo que no podemos es responder del servidor directo.

    Que lindo lo que me escribiste! :)

    Pero… jeje, yo te quiero más, porque soy mas grandote, :D

    TQMas

    Marcial

  14. Apreciado Marcial!!! Felicidades y brindo por que este tiempo transcurrido desde tu nacimiento hasta hoy, sea como minimo la mitad de tu andar por esta vida junto a nosotros.
    Siempre llego tarde a los cumpleaños, todos por aqui lo saben, jeje. Mil felicidades y por que la vida te traiga buenas cosas siempre. Un abrazo

    Respuesta:

    Gracias por tus palabras!!:), amigo Venezolano

    Espero que se cumplan tus deseos, y si Aubrey de Greu me ayuda vivir unos 1.000 años, realmente me encantaría.

    Gracias por tus sinceros y buenos deseos.

    Un fuerte abrazo!!

    Marcial

  15. Marcial , no se como llegue a tu pagina solo se que me encanto la frace de tu cumple y la copie para mis tarjetas gracias , cumplo 50 el 30/10/58 felicidades

    Gladys:

    Gracias por tus palabras, que tengas un feliz Cumple!!! :), y vuelve cuando lo desees.

    Bienvenida!!

    Marcial

  16. Marcial me ha encantado el post del cumpleaños te deseo muchos mas siendo felices los dos otros cincuenta mas como menos .Que Dios os Bendiga .Un abrazo para los dos .Y un poco tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS …Y por MUCHOS MAS .OS DESEO LO MEJOR .ABUNDANTES BENDICIONES…

  17. He empezado algo tarde leyendo este blog pero…… primero felicitarte por él y segundo como se acerca tu cumple 51… creo.. Pues que cumplassssssssssssssss muchosssssssssssssss massssssssssssssssssss

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 229 seguidores

