Mensajes de Reflexión: Nunca te rindas

603-cascada-selva.jpg

La única manera de perder es abandonando. Mientras continúas haciendo el esfuerzo, no has perdido. Todo el mundo sufre contratiempos.

Sin embargo, los ganadores sufren más contratiempos que el resto de las personas; porque perseveran todo el tiempo que haga falta para finalmente ganar.

¿Alguna vez te ha parecido que todos los caminos estaban bloqueados, mirases en la dirección en la que mirases?Esos son los momentos en los cuales uno debe ser creativo, volverse más flexible y abrirse a las posibilidades que muy probablemente estén allí, esperando ser descubiertas.

Estando estacado en la rutina, como en un callejón sin salida, súbitamente la situación podría dar un vuelco.Y qué gran oportunidad podría significar salir de esa rutina, echar un vistazo a tu alrededor y ver todas las cosas valiosas que te habías estado perdiendo.

Nunca te des por vencido.

Aprovecha cada contratiempo, cada decepción, como una señal que te empuja hacia adelante con más determinación que nunca antes.

Jamás te rindas y serás, siempre, un ganador.

Gentileza, Rodrigo Abeal

Fuente:  http://www.vidapositiva.com/







36 comentarios

  1. Una se debe dar cuenta que nacio diferente, como parte de la mision que tiene. Debemos
    ver las señales en el espacio, el tiempo y en el silencio. Es muy dificil ser consecuente
    pero mas dificil, imposible es traicionar Envolverse en la esperanza, la rebeldia y
    el amor. La unica lucha que se pierde es la que se abandona. No somos uno, ni cien
    somos UN GRAN RESTO saludos

    Respuesta: coincido en casi todo contigo, si puedes aclarame que significa para ti: UN GRAN RESTO

    Gracias por tu valioso comentario.
    Marcial

  2. La perseverancia es una gran virtud, y no debes dejarte llevar por el desánimo, porque la única forma de encontrar salidad es buscándolas. Todos somos capàces de hacerlo, si queremos. :)

    R:
    Tienes razón, yo siempre digo que el unico camino es para adelante, como se quiera, como se pueda, pero adelante. :)
    Cariños
    Marcial

  3. Estamos acostumbrados siempre a querer ganar de una forma u otra, en cada pequeño gesto cotidiano o en los grandes. Después de mucho tiempo de trabajo, tengo casi la certeza y la confianza, que perder, saber perder, es una muy buena manera de ganar, eso que tanto anhelamos. Besos amigo

    Respuesta:

    Si ganar es igual a lograr el objetivo, me agrada ganar, si es competir con otro ser humano, no me agrada.

    Perder no me agrada, ni creo que sea util, aceptar las situaciones creo que nos enseña muchisimo.

    Abrazos!!!
    Marcial

  4. MIREN YO ANTES PENSABA QUE QUERIA MORIRME POR QUE TODO ME SALIA MAL PENSABA QU ENADIE ME QUERI MIS PADRES Y MI HERMANO MENORSE SEPARARON DE MI NO LO QUERIAN ASI PERO TOCO MI HERMANA ES MENOR QUE YO Y ME ODIA MI FAMILIA DICE QUERERME PERO NO LO SIENTO ASI EXTRAÑO A MIS PADRES Y EL AMYOR TIEMP DE MI VIDA ME LAPASO PENSANDO EN ELLOS.
    LO PEOR ES QUE MIS FAMILIA NO ME ACEPTA CMO SOY Y NO ME DEJAN QUERER A LOS QUE QUIERO .
    PERO ESO MA DA MAS FUERZA PARA SALIR ADELANTE AMO LA VIDA Y GUARDO LAS EZPERANZAS DE QUE MIS PADRES BENDRAN PRONTO

  5. LA VERDAD SIEMPRE HABIA GANADO PERO EN MI VIDA SOLO HE PERDIDO UNA VES Y ES ORRIBLE

  6. ME CONCIENTEN Y ACEN LO QUE SE ME ANTOJE PERO ESO SI EN SIERTO SENTIDO

  7. GRACIAS Marcial por vuestro blog el de Irlanda tan lindo y cuanto de libertad ,y enseñanza y amor en el de los dos ,gracias porque estais hay amigos del alma ,os queremos mucho por aqui ,todos somos uno …Un abrazo de toda la familia de aqui de España os queremos ,cuidaros mucho …ABRAZOS…De los pequeñines tambien abrazos…

  8. Hola pues la verdad a veces pienso que mi vida no tiene sentiedo mi familia es grande vivo con mis hermanos, mi cuñada y mi mami pero aun asi estoy super sola yo trabajo todo el dia llego a mi casa para recibir un poco de amor pero lo que recibo siempre es la soledad ella siempre esta conmigo mi enamorado no esta comnigo el trabaja lejos de mi y hace una semana no se nada de el me da mucha tristesa mi vida e pensando hasta morirme mejor o ir lejos donde nadie tenga noticia de mi me siento tan sola que siento que mi vida es un asco que hago me pregunto siempre ya no quiero sentir esto que siento….. podrian ayudarme con concejos la verdad los necesito

  9. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
    Por eso, canta, ríe, baila, llora
    y vive intensamente cada momento de tu vida…
    …antes que el telón baje
    y la obra termine sin aplausos.

  10. Bendiciones ,que DIOS os cuide y os libre de todo mal…Os deseo que seais felices con todo mi corazon .abrazos…

  11. quiero que ustedes me aconcejen,les contare mi problema muy anciosa,muy impaciente quieroq ue las cosas me llegen legero,pue sloque mas me encanta es estudiar,y ahora no tengo la forma porque mi madre se quedo sin trabajo,mi padre apanas gana un poco mas del minimo y solo le elcanza para pagara las deudas,y comprar el diario,ahora estudio una tecnica y no es lo que yo quiero,pero igual la aprovecho porque veo que mi papa meesta colaborando para estudiar al menos esta tecnica que a proposito aveces se embala para pagar la mensualida,aveces me siento impotente al vera mis padres sin poder aveces darnos las cosas que necesitamos mi hermano y y,he buscado trabajo y es un poco difil que resulte porque no tengo esperiencia labora.lo hago para poderle ayudar a mis padres,aveces pienzo que todas las puertas se me han serrado,muchas veces discuto con mis padres porque nomelos soporto,amnesco demal genio,trizte,deprimida,pues aveces necesito la ayuda de algun amigo y nadie aparece.mimejor amigo se mantiene muy ocupado en sus cosas entonces no modod e desahogarme con el,voy al gymnasion paradistraermeun poco pero cuandome empiezo a sentir mejor veo a mis padres preocupados,deprimidos por tantascosas que tienes que hacer.andrea

  12. gracias por el mensaje justamente lo que necesitaba!!:D saludos a todos y nunca dejen sus sueños ni a dios que es el que nos guia y nos fortalece:)…chauuuu

  13. Un saludo. Optimismo y alegria ante todo :)

    Felicidades por tu blog, tan completo. Yo aún empiezo, espero que por lo menos llegue a ser tan bueno como el tuyo. De momento ya podeis visitarlo, porque ya he comenzado a publicar. Un abrazo.

    http://www.itsmyownworld.wordpress.com
    Salud, Desarrollo Personal y Solidaridad

  14. ok esta bueno

  15. ok

  16. BENDICIONES MARCIAL E IRLANDA…

  17. esta my bonito

  18. hola me parece muy chevere este espacio para pues para desahogarnos ademas es una forma de sentir alivio;y podernos sacarnos un poco de esa rabia que arinconarmos en nuestro corazon.y que muchas veces nos desquitamoas con personas que no tienen nada que ver .
    Me gustaria que me ayudaran me siento sola, que no soy nada en el mundo ademas ante un fracaso me siento triste,impotente quisiera morirme,y me pongo a pensar los elogios que me hacen las personas y me da mucha rabia ya que la actitud de uno ante la vida es diferente. el principal obstaculo de uno mismo es uno eso si que me afana mas………………..

  19. bueno primero uqe nada estan muy lindos sus eaperiencias acuerdesen lque la vida sigue y no hay que parar como hay momentos buenos tambien estan los malos les deseo lomejor cuidense mcuho y no dejen que lo lastimen solo amen y luchen por las personas que valgan la pena dios los cuideeeee…..<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3

  20. morir por la libertad o morir con ella es el destino del valiente

    en tiempos de paz hay que prepararse para la guerra

  21. la verdad me siento sola mi pareja me trata bien pero siento que no soy lo que el se merese el es unico sin enbargo, hay cosas que molestan como la forma que oculta su telefono y no me deja tocarlo como que escondiera algo, sin enbargo estamo separados ya que yo vivia en la casa de mi suergros y no era lo que queria para mi ni para mis hijo ser la que hacia todo………… mejor decidi irme a la casa de mi mama sin enbargo tampoco es lo que quiero ahora que hago no tengo trabajo como para sobresalir y huir de aqui

  22. Necesito comentarios, sobre separacion de matrimonios, estoy pasando una crisis despues de 27 anos de matri, mi esposo me dejo, estoy desesperada y no encuentro consuelo, necesito consejos y ayuda

  23. muy bueno los mensajes deberian hacer mas

  24. la vida no se mide por las veces que respiras si no por los momentos quie t dejan sin aliento

  25. la vida es una caja de sorpresas q siempre nos traen cosas buenas como malas siempre hay q vivirlas al maximo con odtimismo y ser decididos, nunk se arrepientan de las decisiones q tomen por q eso les dara la enseñanza para un mañana, la felicidad nacio para cde nosotros con miedos, con emociones, con ganas de luchar, con animos mas alla de lo normal pero siempre hay una pausa q nos ponemos a pensar en q sera el dia de mañana quienes seremos o q pasara con cada uno de nosotros, hay q tener la esperanza y las volundad de vivir mas cada dia dar gracias a dios por el pan de cada dia por darnos las fuerzas para seguir caminando por mas q allamos sufrido muchos piensan en la muerte como una occion al dolor cuando la clave para el exit y la felicidad es mantener esa vida unida a nuestro cuerpo, la felicidad es dar vida a otra vida sin engaños, sin mentiras, siendo claros en nuestro mundo, dar mas de lo q podemos tener, reir aunq se quiera llorar, no soy escritor aunq muchas veces eh perdido mas de lo q eh tenido escibo y escribo lo q pienso o lo q siento habeces trato de entender las cosas q pasan y buscar una respuesta exacta q aclare el porque ocurren la respuesta nunk la tube porq no somos perfectos y todos nacimos con un proposito en la vida q solo tu puedes crear…., mil gracias a tadas esas personas q leyeron este texto dios los bendida

  26. Ke alentadores estos mensajes para cada una de las personas ke visitamos esta pagina le recomendaria transmitirla para todo akel ke nos rodea y yo estoy suguro ke se lo va a agradecer.

  27. q lindoss msj….

  28. el amor es grande y poderoso con el e incluso creemos haber construidos cosas grandes sin saber con todo lo que podemos hacer sin tener un amor al lado el problema es que no nos damos cuenta.. estamos siegos no sabemos que el amor es solo una compañia que pide el corazón que si da el valor mas no la fuerza la fuerza la sacamos del corazón la mente eso nada ni nadie no lo puede cambiar.. así que no se dejen ye bar lo digo por experiencia propia a mi me sta pasando.. y os digo para advertirles no son dos es solo uno. y nadie mas en el amor hay que ser egoísta para no perder.

    muy bn saben habeces se pierde otras se gana..

    @tt: N. andres!!

  29. El camino de Dios quizás no es el más fácil, pero lleva directo al mejor destino: la verdadera felicidad.

    Si aún vive en tu corazón, vale la pena luchar.

    @tt: N. andres!!

  30. Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico

  31. siempre cuando decimos algo pensamos en cambiar el mundo pero cada ves nos vamos dando cuenta que el mundo no cambia y cuando llegamos a enterlo a y recien nos damos cuenta que lo mejor es hacer todo lo posible para que nosotros cambiemos

  32. QUIERO QUE AYUDEN A TENER DECEOS DELUCHADOR DE VENCEDOR QUE JESUS LOS BENDIGA SIGAN ADELANTE

  33. ahora mismo yo estoy atravesando por una situacion que no se la deseo a nadie,porque es dura pero siempre pensando que lo mejor que DIOS hizo fue un dia a la vez haci lo vivo para poder vencer los obstaculos que se me presentan pero no es facil pero se puede siempre y cuando tu pongas de tu parte y digas YO VOY A MI CON LA AYUDA DE DIOS. BEDE

  34. Hola, soy una chica de 21 años de edad soy prefesional y me encuentro en una situacion super complicada, a veces me pregunto porque la vida es tan dura conmigo? hace 4 años fallecio mi papa y desde alli mi vida cambio un 100% todo comenzo a derrembarse. me encuentro desempleada, tengo demasiados problemas en mi casa, mi flia es muy debil y ellos me critican por ser asi, todo es un problema… lo que mas deseo es irme y no regresar mas nunca pero no cuento con los recursos economico para hacerlo… todo me sale mal y a aveces me pregunto porque a mi? y pienso bueno esa son pruebas q la vida nos pone para saber que tan fuerte uno es y hasta que punto puede aguantar, en el amor soy un caso terrible dure 4 y medio con mi ex novio y todo se acabo de la noche a la mañana tngo 3 meses que me separe de el y ha sido muy dificil pero aqui sigo….. solo le pido a dios que me de la fuerza necesaria para soportar todo q venga

  35. Si estas trancado en la rutina como en una carcel sal de hay porque vas a parar en un manicomio

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 248 seguidores

