Fotos del Cambio Climático – Tomemos Conciencia

 0021.jpg

0032.jpg

0041.jpg

005.jpg

0061.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

012.jpg

013.jpg

0142.jpg

015.jpg

017.jpg

018.jpg

0191.jpg

0211.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

027.jpg

0281.jpg

Fuentes:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/espacio_del_lector/newsid_4830000/4830100.stm

http://elastico.net/archives/005713.html

 http://www.elmundo.es/fotografia/temas/ciencia/2005/11/cambioclimatico/

http://www.greenpeace.org/espana/photosvideos/slideshows/impactos-mundiales-del-cambio 

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1816_50_575794__Ultima-Pagina-desastres-cambio-climatico 

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act888846.htm 











23 comentarios

  1. Por mucho que nos quieran cerrar los ojos esto es la evidencia del desastre que nos espera. Cada año peor, más terremotos, más inundaciones, corrimientos etc. pero, para algunos no es “tan dramático”.. quizá por que son egoístas y creen que ellos no lo verán, pero ¿que pasara con sus hijos, sus nietos?…¿que les vamos a dejar?. Gracias por las fotos, son el reflejo de la verdad. Un saludo Marola

    Tu lo has descripto con exactitud Marola, que más puedo agregar!
    Disculpa si no contesté enseguida, pero estoy con algunos problemas.
    Que pases un hermoso fin de semana!!!
    Marcial

  2. ESTA MUY BUENO! ES HORRIBLE LO QUE PASA Y LAS PERSONAS NO TOMAMOS CONCIENCIA.
    QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE SE PREOCUPA Y QUE SE OCUPA MAS QUE NADA.

    Respuesta:

    Gracias Ana por tu comentario!

    Bienvenida a mi casa virtual :)

    Marcial

  3. Comentario eliminado por utilizar Lenguaje Inapropiado.

    Sugiero que lea las pestañas que se encuentran arriba del Blog, a la derecha que dicen: ¨Respuestas a Comentarios¨ y ¨Sobre este Blog¨.

    En ambas pestañas se encuentra expuesta claramente la regla de expresión para realizar Comentarios dentro de este Blog.

    Marcial Candioti

  4. Ho son muy buenos las fotos del cambio climatico, fue de pura casualidad llegar a este sitio ya que yo estoy dando charlas sobre el cambio climatico que estamos pasando, las fotos son muy buenas.

    Respuesta:

    Gracias por tu Comentario. :)

    Suerte en la dificil tarea de concientizar sobre el tema. :)

    Marcial

  5. hola las personas son malas al no cuidar nuestro hermoso planeta al que llamamos “hogar” las personas son uno hijos de la chingada

  6. te amo ulises velasco marin

  7. Soy una luchadora por la subsistencia de la Humanidad en nuestro planeta y para eso he creado un Blog que contiene 3 películas que me han impactado y las quería compartir.
    Todos pueden libremente expresar su opinión y/o sugerencias, o alguna novedad para que todos podamos colaborar a minimizar nuestra huella ecológica.
    Espero que os guste.
    ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

  8. MUY BUENAS IMAGENES
    ASI ES LAMENTABLEMENTE EXISTEN PERSONAS Y AUN NOSOSTROS QUE NO TOMAMES CONCIENCIA DE LO QUE ESTAMOS PROVOCANDO

  9. Felicitaciones Marcial por el trabajo que estas realizando. Tenemos que continuar con el largo trabajo de sensibilización y concienciación sobre el cambio climático. Considero acertado tu trabajo.
    !Adelante!.
    Saludos,
    CLODOALDO.

  10. Excelente trabajo Marcial, espero que las personas que visiten tu casa virtual, hagan consciencia de lo estamos haciendo con nuestro planeta, ya tenemos resultados de como estamos acabando con nuestros recursos naturales del planeta tierra.
    felicidades!!!!!!!!!!!

  11. me párese alarmante no el cambio climático sino la capacidad que tiene el humano para hacerse de la vista gorda ante tales consecuencias a escala mundial y apuesta mi vida que si lo que estuviera en riesgo de desaparecer fuera el modelo consumista de la humanidad y no el planeta lla estuvieran las grades empresas y los países mas desarrollados dando soluciones al respecto puede que suene un poco alocado lo que diga o escriba pero es lo que pienso pero creo que la única solución es que la pacha mama tome la decisión de extinguir al hombre que representa la plaga mas letal jamas vista en toda la existencia de el planeta…………

  12. aaah quería acotar algo me párese un poco hipócrita algunos comentario que no invitan a la acción que solo se queda en el discurso he visto personas quejándose por no tener combustible,luz eléctrica dinero para comprar un auto etc y manifiestan trancan grandes avenidas combo can ala prensa y hacen huelgas de hambre hasta por política pero no he visto a muchas que hagan eso por el planeta ni el medio ambiente por mi comunidad piensan que estoy loco por que siembro con métodos agroecolojicos y trato de llamar la atención de las personas empro al ambiente y hasta estoy pensando en otras cosas que generen impacto mas contundentes pregunto porque no nos olvidamos de tendencias políticas color de piel y de idiomas y juntamos esfuerzo por tratar de detener tanto daño ????????????????????

  13. oigan estan muy buenas stas fotos me sirvieron para una tarea quien las aiga metido al internet mil gracias

    gracias gracias gracias

  14. k chidas imagenes me sirven para hacer un trabajo de comput las voy a copiar todas jajajajaja no te creas

  15. saludos de xoro

  16. esta muy bien felicidades esta muy buena las fotos ya que impacta bastante espero que con estas fotos recapaciten y reflexionen un poco el daño q estamos causando.gracias que de igual me sirvieron para plantear un tema hacerca de estos cambios .gracias chaito

  17. realmente devastador todo………… yo creo que debemos tener muy en cuenta todo lo que hacemos y no contaminar mas no?? el cambio esta fatal!!!!!!!!

  18. me gusto ay imagenes pero mi nombre es panchita ramirez anguiano

  19. Hola estan muy lindas tus fotografias, pero como ser humano lamento que no tomemos conciencia de lo que esta pasando en nuestra tierra, lamentablemente cuando Dios creo la tierra nos la obsequio para que vivieramos y la cuidaramos, pero eso es lo menos que hemos hecho; yo les pido por favor a todo el que lea este mensaje que se ponga la mano en el corazón y reflexionemos sobre el mal que estamos haciendo. Yo personalmente estoy tratando de cambiar, por que todo lo que esta pasando es por culpa de nosotros mismos. Yo también tengo fotografias muy lindas que me gustaría compartirlas con quien quisiera verlas. Que Dios sea el que nos guíe. Rosa Nieto

  20. Esa misma situación que estamos viviendo, tanto el planeta con todos los organismos vivos es en respuesta que no lo estamos haciendo bien y no estamos respetando y dando el valor que se merece la naturaleza debemos cambiar esa forma de pensar degradante y dominante, y implementar nuevos mecanismos para que re salten y que estudien ese equilibrio con la ecología por formar parte de un mismo sistema.

  21. es muy buena la informacion que muestran estas son las paginas que necesitamos para mejorar nuestro planeta ……….

  22. gracias por compartir esta infromacion es muy buena si asi aprovecahrian muchos peruanos en internet seria buenisimo

  23. es fatal loque estamos viviendo cuida el ambiente es tu vida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

